PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con los archivos s-memo

active85
07/11/12, 14:22:28
Utilizo mucho el s-memo para tomar notas.
El otro día me dio por guardar las notas creadas en el PC, y me volví loco para encontrarlas en el Note.

Corregidme si me equivoco pero las notas las guarda en la Sd interna en application/smemo

Dentro hay cinco carpetas: cache, sound, color, image, switcher, lo que me ha sorprendido es que si esos son los archivos que almacena el s-memo, no aparecen con el nombre que fueron creados sino con una numeración +/- aleatoria y el prefijo strokeXX.sfm ¿esto es asi?

Otra cuestión, con que programa puedo abrir estos archivos todos con extensión .sfm en el PC para poder visionarlos?

Gracias por vuestra ayuda
:ok:

cybersobi
07/11/12, 18:49:27
Yo los exporto como JPG o PDF.

areyal
07/11/12, 19:14:44
Creo que no hay aplicación para verlos en el ordenador sin exportarlos antes, te los mete en la carpeta S Memo
Es que me parece que la manera de guardar del S-Memo es por capas: es decir, genera varios archivos, png: si pintas, si metes fotos etc.

Yo uso el S-Note y ese usa archivos .snb, que tampoco se pueden ver en el ordenador

active85
08/11/12, 11:44:38
Yo los exporto como JPG o PDF.

¿que quieres decir con exportarlos con JPG?

cybersobi
08/11/12, 20:35:15
En el menú está la opción de Exportar y allí elegir JPG o PDF.

active85
09/11/12, 10:17:32
Gracias por responder

A mi no me aparece esa opción que comentas: (o no la encuentro :cry:)
Dentro de la carpeta application/smemo selecciono uno cualquiera y me da la opción de :
Abrir como:
Texto
Audio
Video
Imagen

Si le mantengo pulsado me da estas opciones:
Abrir como
Cortar
Copiar Renombrar Borrar
Mover a
Copiar a
Seleccionar todo
Atajo
Marcador
Ocultar
Comprimir
Compartir
Propiedades

Tengo la 4.0.4
N7000XXLRG

lenfor
09/11/12, 14:40:30
Hola
yo me he sacado el widget de la nota al escritorio, el problema es que cuando le doy para apuntar algo tarda mucho en abrir..."cargando"...argggg
alguna idea?
Pd: Siento que no trate del tema del hilo pero a colacion de él aprovecho ;)

cybersobi
10/11/12, 03:02:59
Gracias por responder

A mi no me aparece esa opción que comentas: (o no la encuentro :cry:)

Cuando abres la aplicación S-Memo, en la pantalla principal de la aplicación; o cuando abres una nota, tocas la tecla menú (tecla física inferior izquierda) te aparece el menú que yo digo.

active85
10/11/12, 12:13:48
Vale gracias, ya lo tengo, yo lo intentaba hacer desde el explorador de archivos y por eso no existía esa opcion.

Así ya no hay problema de ver las notas en el PC

Aunque ya puestos a trastear me he pasado al Nota S, la gran diferencia con el S Memo aparte de la mejora del programa es que a la hora de guardar las notas el Nota S si te las guarda con el nombre que le das a la nota.

Gracias por todo

:ok::ok::ok::ok::ok::ok:

active85
10/11/12, 12:16:50
Hola
yo me he sacado el widget de la nota al escritorio, el problema es que cuando le doy para apuntar algo tarda mucho en abrir..."cargando"...argggg
alguna idea?
Pd: Siento que no trate del tema del hilo pero a colacion de él aprovecho ;)

No se yo lo uso mucho y me abre enseguida lo tengo en linea inferior de la pantalla principal.
Desinstálalo y vuélvelo a instalar haber si se te soluciona.

Anagillia
02/12/15, 13:51:15
Gracias a este post he podido salvar las notas del Action Memo del Note 3 al cambiar al Note 4. Aunque no las veré, creo en la aplicación del Note 4. Por lo menos puedo ver los dibujos de la peque en este último año. :-)