PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft MyPhone ya en abierto

Harry
19/05/09, 17:25:25
Microsoft MyPhone ya en abierto

http://www.htcmania.com/varios/myphonelogo.jpg

Visto en Xatakamovil.com

:abrecomillas: Tras su presentación en el Mobile World Congress ya se ha abierto para todo el mundo My Phone, el servicio de sincronización de datos que ofrece Microsoft para sus terminales equipados con Windows Mobile.
Este servicio nos permite sincronizar los datos que tengamos en nuestro teléfono de forma automática, con lo que en caso de robo, pérdida o simplemente si nos cambiamos de móvil, volveremos a tenerlos disponibles simplemente instalando la aplicación y realizando una sincronización.
My Phone es compatible con Windows Mobile 6 y superiores y ofrece una capacidad de 200 MB de almacenamiento. Vendrá, además, preinstalado en Windows Mobile 6.5.:cierracomillas:

Fuente: Xatakamovil (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/microsoft-myphone-ya-en-abierto)

ALDA
19/05/09, 17:31:01
Desde aqui os lo podeis instalar: http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/mkweb/Install.po
o aqui http://mobile.microsoft.com/myphone/es-es/default.mspx

solecin
19/05/09, 17:31:42
una buena noticia, para mi ya es uno de los imprescindibles!

Harry
19/05/09, 17:35:36
gracias alda :ok:

Makeveral
19/05/09, 17:41:26
X fin! ya no lo tendre que quitar en mi siguiente version :ok:

cahipe
19/05/09, 17:51:49
yo lo tengo desde hace un poco de tiempo (beta).

Lo que nunca he sabido es como quitar una copia de seguridad y poner otra.

solecin
19/05/09, 17:53:37
no es una copia de seguridad, es un programa de sincronizacion, puedes modificar los datos desde tu pagina de myphone :ok:

yoskn
19/05/09, 17:58:25
por lo que veo sigue siendo una beta , no?

JamworkS
19/05/09, 18:04:41
¡Muy bueno sí señor! Le quieren hacer competencia a Gmail, está claro.

Un saludo,

JamworkS.

j0n1$
19/05/09, 18:40:40
Hola feos,

¿No te instalará también programas no?

Me imagino que las configuraciones y eso ni de coña pero bueno...xD

guay!:D

elsamm007
19/05/09, 18:40:58
esta +o- genial pro en fin, muchas gracias ya lo e instalado en diamond:ok:

:silbando:

j0n1$
19/05/09, 18:55:14
Por si alguien se hizo la misma pregunta:

My Phone sincroniza los contactos, el calendario, las tareas, los mensajes de texto, la música, las fotos, los vídeos, y otros documentos de tu teléfono con tu cuenta de My Phone

solecin
19/05/09, 18:58:09
y tanto del dispositivo como de la tarjeta de almacenamiento, aunque esto ultimo no lo he probado :silbando:

j0n1$
19/05/09, 19:00:58
La tarjeta de memoria, si la hubiera, no se sincronizará de forma predeterminada, aunque su sincronización se puede habilitar posteriormente (Programas>My Phone>Menú>Opciones)X-D

Venga otra duda...... Es que todavía no lo he probado...

Si yo ya tengo mi copia de seguridad en la cuenta esta, y ahora llego hoy y me meto un mp3. Si hago la sincronización... ¿Te da la opción de "Añadir", o pasa directamente a sustituir?

solecin
19/05/09, 19:04:17
segun mi experiencia lo que metes en el telefono lo añade a la copia de seguridad de la pagina en la siguiente sincronizacion
y lo que quitas de la pagina se elimina del telefono para la siguiente vez
lo que se elimina, queda guardado en la pagina, por si quieres recuperarlo
llevo usandolo bastante tiempo y va perfecto, solo una vez la beta me dio un problema, que fue que elimino, asi sin mas todos los contactos, pero fue tan facil como entrar a la pagina y restaurar, eso sip, taba un poco perdida por ahi, y le tuve que pedir a un amigo que entrara :risitas:

j0n1$
19/05/09, 19:07:32
Ahhhh, así que sólo si borras de la página algo, es lo que no se te mete en el móvil a la siguiente vez!

Entonces perfect:D

¿Tú que pasa que eres más chulita que nadie? ¿Eras una de las "elegidas" o qué?:risitas:

solecin
19/05/09, 19:13:32
jijij hace tiempo que me mandaron la invitacion a la beta ...
la verdad que me es muy util, ya no tengo que preocuparme por sincronizar o hacer un pimbackup antes y despues de flashear, ya que despues del hard reset, lo primero que hago es volver a instalar el cab y sincronizar con el myphone y todo a su sitio ;-)
se suele sincronizar el solo (por supuesto esto sin tarifa de datos no tiene mucho sentido) a las dos o las tres de la mañana, se ejecuta en segundo plano sin problemas, se cierra el solito sin problemas...
vamos que mola!

j0n1$
19/05/09, 19:34:31
jajaj, bueno..... yo como buen pobre y con tarjeta de prepago lo usaré con wifi...:silbando:

No es tan cool... pero bueno..xD

solecin
19/05/09, 19:39:17
jiji
es otra opcion... aunque claro todo manual no es lo mismo.. a mi me van los automatismos
offtopic:
TIRA A ESTUDIAR!!!

dj fortes
19/05/09, 21:08:54
La caña de España, yo lo sincronizo mediante el wifi y va perfect.
Y está en Español

Harry
19/05/09, 21:11:52

si X-D

JamworkS
19/05/09, 21:42:06
Sí, pero a mí me funciona perfectamente.
La caña de España, yo lo sincronizo mediante el wifi y va perfect.
Y está en Español
Con wifi me sincronizó todos los SMS (y tengo unos cuantos), todos mis contactos (unos 260) y demás historias en nada de tiempo.

Un 10 la verdad :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

nesualc
19/05/09, 22:05:36
La primera vez que lo traté de sincronizar me dio error porque ponía que nombre de usuario incorrecto, pero sin cambiar nada, a la segunda sincronizó perfectamente toda la información... de verdad que es una maravilla poder hacer esta tortuosa tarea OTA (On The Air) sobretodo para los que estamos cambiando de ROM como de ropa interior.

flipaete
19/05/09, 22:37:29
¿y alguien sabe porque no deja sincronizar contactos, agenda y tareas?

Vanne
20/05/09, 10:11:28
¡¡ Instaladooooooooo !! :ok:

Se acabaron los backup programados jajajaja pq cierto es q, si me roban el telf no tiene mucho sentido q los haga...

Gracias por la info Harry ;-)

kimaro
20/05/09, 10:48:30
Proobando...

solecin
20/05/09, 10:56:42
flipadete, sincroniza todo lo que dices perfectamente, de hecho el programa se trata de eso...algo haces mal...

j0n1$
20/05/09, 12:13:49
flipadete, sincroniza todo lo que dices perfectamente, de hecho el programa se trata de eso...algo haces mal...

Me da que no lo ha probado y sólo se fijó en la imagen...:silbando:

flipaete
20/05/09, 14:20:16
Me da que no lo ha probado y sólo se fijó en la imagen...:silbando:

Si que lo he probado y por eso lo digo, esas tres casillas están en gris y no deja activarlas. Al menos via wifi.
Y entro en la web y puedo ver todo menos eso.

http://img35.imageshack.us/img35/7025/capturab.png

j0n1$
20/05/09, 16:15:31
Qué raro, a mí sí me dejó

¿Manualmente tampoco puedes seleccionarlas en Menú>Opciones?

¿Pusiste una cuenta @hotmail.com?

solecin
20/05/09, 16:18:52
pues es super raro, yo lo volveria a instalar

Vanne
20/05/09, 16:48:10
Me he quedado sin espacio y aun no ha terminado de sincronizar... :cry: ...

jajajajajaja pero q tengo almacenado :pensando: jajajaja es q lo guardo todo... q bruta soy!!

Por el resto, me ha funcionado todo estupendamente!!! :ok:

Salud2

llam
20/05/09, 16:55:53
hay alguna manera de poder escoger que carpetas sincroniza en almacenamiento interno.
porque en fotos me aparecen hasta los radares del tomtom. X-D

Vanne
20/05/09, 17:01:21
hay alguna manera de poder escoger que carpetas sincroniza en almacenamiento interno.
porque en fotos me aparecen hasta los radares del tomtom. X-D

Pues estaría bien, a mi me pasa igual!! jajaja con razón no cabe todo...

flipaete
20/05/09, 18:28:13
Qué raro, a mí sí me dejó

¿Manualmente tampoco puedes seleccionarlas en Menú>Opciones?

¿Pusiste una cuenta @hotmail.com?

Manualmente no me deja, está en gris.
Si que he usado una cuenta hotmail.

Uso mobile 6.5 igual es eso :pensando:

Doble-C
20/05/09, 19:45:11
Bueno para los que leen el hilo y dicen que se quedan sin espacio informo que el espacio de almacenamiento que te dejan disponible es de 200 MB, asi que si superas ese tamaño lo demas lo ignora. Tambien comentar que antes de liberarse en pruebas se ofrecia por tiwitter y con codigo privado que te daban, eso pueden confirmarlo los que dicen que llevan tiempo con ella

Saludos

solecin
20/05/09, 19:47:05
a ver... de verdad creeis que es necesario hacer una sincronizacion de la tarjeta de almacenamiento?
hay otras mil opciones para no perder nada de lo que tienes en ella...

j0n1$
20/05/09, 22:34:33
Manualmente no me deja, está en gris.
Si que he usado una cuenta hotmail.

Uso mobile 6.5 igual es eso :pensando:

Quizás sea por eso. Yo llevo wm 6.1..

vilujo
20/05/09, 23:51:06
La aplicación está de puta madre pero no dejo de pensar que a partir de ahora todos nuestros números de teléfono ahora los tiene Microsoft.

Boing68
20/05/09, 23:56:27
Wep:

La aplicación está de puta madre pero no dejo de pensar que a partir de ahora todos nuestros números de teléfono ahora los tiene Microsoft.

:risitas::risitas::risitas:

Pos eso digo yo X-D

Los numeritos de teléfono y todo lo demás :oh:

Conociendo a MicroPloft, no se yo... :pensando:

Saludos :grin:

PD: Yo por ahora no lo uso no sea que nos merendemos una "perdida" de seguridad (quien sabe ande y como) y queden todos nuestros/as apreciados/as expuestos en el mundo virtual :risitas:

j0n1$
21/05/09, 00:17:42
Wep:

:risitas::risitas::risitas:

Pos eso digo yo X-D

Los numeritos de teléfono y todo lo demás :oh:

Conociendo a MicroPloft, no se yo... :pensando:

PD: Yo por ahora no lo uso no sea que nos merendemos una "perdida" de seguridad (quien sabe ande y como) y queden todos nuestros/as apreciados/as expuestos en el mundo virtual :risitas:

No me acojones macho:risitas::risitas:

Bueno... total... si pasa algo denuncio a Microsoft y me saco unas pelillasxD

Boing68
21/05/09, 00:19:20
No me acojones macho:risitas::risitas:

Bueno... total... si pasa algo denuncio a Microsoft y me saco unas pelillasxD

:meparto::meparto::meparto:

Nada, nada, instalar hermanos X-D

j0n1$
21/05/09, 00:21:18
Dame tu número de teléfono que sincronice...:lengua::risitas:

Lo_RaT_PeNaT
21/05/09, 10:28:41
una pregunta absurda, no se sincroniza solo no?, quiero decir, que para que sincronice tenemos pedirselo nosotros o por el contrario se sincroniza cuando quiere?, lo digo por las sorpresas en la factura, aunque se tenga tarifa plana, me gusta controlar que hace el telefono.

Lo_RaT_PeNaT
21/05/09, 10:34:29
me respondo, solo se sincroniza cuando le das al icono del programa y le dices sincronizar. Auto saludos.

Vanne
21/05/09, 12:51:47
me respondo, solo se sincroniza cuando le das al icono del programa y le dices sincronizar. Auto saludos.

Menú -> Programación

Ahí puedes seleccionar si quieres la sincronización Manual ó Automática (y elegir a q hora)

:-)

flipaete
21/05/09, 14:45:17
Atención, yo mismo he encontrado el problema de que no me dejaba activar las casillas contactos, calendario y tareas.
Creo que era porque intenté sincronizarlo con google y cree una configuración para ello, y al borrarla ya me deja.
Lo que hay que hacer es abrir el programa activesync del teléfono.
Y borrar esa configuración.
Ahora ya me deja sincronizar los contactos :silbando:

marendo
18/09/09, 17:43:06
Han ampliado el espacio a 2G... ya es mas dificil quedarse sin espacio :-)

Saludos

Byrkoff
06/11/09, 20:02:07
Han ampliado el espacio a 2G... ya es mas dificil quedarse sin espacio :-)

Saludos

Pues acabo de entrar a mi cuenta, y sigue poniendo que mi capacidad de almacenamiento web es de 200MB.

Otra cosa... el tema del Premium Gratis... ¿cómo pueden llamarlo gratuíto, si sólo para hacer la primera prueba, te cobran nada menos que 13 mensajes? ... y, por cierto, ¿qué es eso de "Se aplican las tarifas normales de mensajes de texto"? ¿Eso cuánto dinero es? Porque, que yo sepa, el precio varía dependiendo de qué tipo de número te envíe el mensaje.

http://i37.tinypic.com/2ihmpfo.jpg

---

marendo
06/11/09, 21:33:06
Pues acabo de entrar a mi cuenta, y sigue poniendo que mi capacidad de almacenamiento web es de 200MB.

Tienes razón... no recuerdo donde leí lo de 2G, supongo que será para cuentas Premium :pensando:

Otra cosa... el tema del Premium Gratis... ¿cómo pueden llamarlo gratuíto, si sólo para hacer la primera prueba, te cobran nada menos que 13 mensajes? ... y, por cierto, ¿qué es eso de "Se aplican las tarifas normales de mensajes de texto"? ¿Eso cuánto dinero es? Porque, que yo sepa, el precio varía dependiendo de qué tipo de número te envíe el mensaje.

No lo he probado, y la verdad es que no acabo de entender esas pruebas pero yo interpreto que los mensajes son enviados a tu teléfono ¿no?... en ese caso no veo el coste.

Saludos