PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Portar ROMs


Mikystars
06/11/12, 18:25:43
Hola a todos, el otro día mirando por Google y por el foro de XDA-Developers, vi que se pueden portar ROMs y ahora mismo acabo de ver en XDA un port de una cROM para el s5830i, asi que mi pregunta es.
¿Que archivos debo utilizar para portar una ROM?
Y, ¿Desde que dispositivos puedo portar ROMS al nuestro?

Gracias por leer y espero vuestras respuestas.

riuklmn
10/11/12, 05:56:32
Hola, a que te refieres por "portar rom"?? si es a cambiarle la rom a nuestro celular, si, se puede cambiar la rom a nuestro celular, mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 esa rom fue la primera que yo le instale a mi celular, no tenía idea de como hacerlo ni nada, pero ahí esta bien explicado....no se si esto responda tu pregunta jejeje

Mikystars
10/11/12, 11:17:57
Hola, a que te refieres por "portar rom"?? si es a cambiarle la rom a nuestro celular, si, se puede cambiar la rom a nuestro celular, mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432683 esa rom fue la primera que yo le instale a mi celular, no tenía idea de como hacerlo ni nada, pero ahí esta bien explicado....no se si esto responda tu pregunta jejeje

Em... no, no me refiero a cambiarle la ROM, eso ya se hacerlo, yo me refiero a pasar ROMs, por ejemplo, del GT-s5360 (Galaxy Y) a nuestro teléfono s5830i, e estado buscando un poco y e leido que se pueden portar ROMs de teléfonos con el mismo procesador, asi que estaría muy agradecido si me pudieseis dar un tutorial.

Mikystars
19/11/12, 22:37:26
Podria responderme alguien, porfavor.

mario320
19/11/12, 23:37:28
Podria responderme alguien, porfavor.

Poderse se puede, pero lo que no se es como ya que soy noob en esto de programacion, lo que podrias hacer es preguntar a la persona que porto la ROM jelly blast.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk

Mikystars
20/11/12, 15:04:47
Poderse se puede, pero lo que no se es como ya que soy noob en esto de programacion, lo que podrias hacer es preguntar a la persona que porto la ROM jelly blast.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Ace i usando Tapatalk

De acuerdo, intentare pedir ayuda por XDA, simplemente no le pedi ayuda porque no se me da muy bien el ingles, y si ademas utilizan simplificaciones al escribir pues menos (por ejemplo u=you) y eso el traductor no lo traduce.

OnlyI96
18/12/12, 22:13:01
Alguien sabe sobre el tema?

Mikystars
19/12/12, 11:43:52
Bueno... le pregunte a Styrke (el creador y portador de la cROM Jelly Blast) y sinceramente, no me entere de mucho.

OnlyI96
20/12/12, 14:04:03
Joder... es que a mi me encantaria tener la Stock Lite ROM para el ace s5830i .. que dura mas la bateria y tiene bln control

Mikystars
21/12/12, 22:06:25
Joder... es que a mi me encantaria tener la Stock Lite ROM para el ace s5830i .. que dura mas la bateria y tiene bln control

Em... me parece que no lo as entendido, lo que hace que dure mas la bateria es el kernel, lo que es la ROM en sí no mejora la batería (a lo mejor con algunos tweaks... se podría alargar la bateria un poco) pero lo que te digo es que lo que necesitas es el kernel que usan en esa ROM.

OnlyI96
22/12/12, 22:52:12
Se llama battery extender o algo asi.. servira para el s5830i? si es asi.. como encuentro esa kernel, su descarga y pasos para instalar? graciaas!!!