PDA

Ver la Versión Completa : trucos de dinero para POU

botencio
05/11/12, 13:04:07
pues eso compañer@s, ya se que tener trucos es una putailla para los juegos pero otros somos asi¡¡¡¡¡¡¡ que no nos gusta ni perder a las canicas¡¡¡¡XD

bueno he encontrado un truco para POU ,si la patata alienigena¡¡¡
y es para tener dineros ilimitados,no se si esto se publico por aqui ya,pero esq no lo he visto ahy vamos:

primero decir que SOLO VALE PARA TELEFONOS ROTT,PARA LOS NO ROTT, NO VALE ¡¡¡
vamos a ver si me explico bien:

primero necesitais una apk que se llama GameCIH que bien os la podeis descargar de aqui:http://www.cih.com.tw/gamecih o bien luego la subo a mi drop box
seguimos que es un poquito de coñazo:
decir que la aplicacion GameCIH pedira permisos de superusuario y hay qe darselos intentare poner capturas de todo el proceso:

abrimos la aplicacion GameCIH y en donde pone HOT KEY ,se pulsa y yo en mi caso le doy a la tecla de VOLUMEN - (menos), quien quiera le puede dar a la tecla de VOLUME + (la que querais¡¡¡¡¡)

177005
177006

despues le dais al boton central del movil y abris la aplicacion de POU y veis el dinero que teneis ,lo apuntais ,si teneis mala cabeza¡¡¡¡XD

ahora le dais a la tecla que elegisteis(EN MI CASO LA TECLA ES VOLUMEN -) y os saldra esto(que no me deja capturar pantalla)

1-input number
2-low level analysis
3-input name

decir que solo nos importa la primera
1-INPUT NUMBER
entramos en input number y ponemos la cantidad de dinero que tiene nuestro POU (en mi caso tengo 200 monedas)
le damos a ok y a continuacion a la TECLA COMO PARA SALIR DE LA APLICACION (RETROCESO) Y SEGUIREMOS DENTRO DE NUESTRO POU

vamos al frigo y compramos algo en mi caso voy a comprar 2 jelly beans

acto seguido se le vuelve a dar a la tecla QUE NOSOTROS ELEGIMOS(EN MI CASO VOLUMEN -) Y NOS SALDRA OTRA VEZ LO DE IMPUT NUMBER LA CANTIDAD QUE NOS QUEDA DESPUES DE COMPRAR ALGO (EN MI CASO DESPUES DE COMPRAR 2 JELLY BEAN ME QUEDAN 196 MONEDAS) Y SALE UN CANDADITO QUE PONE
a: 196

se entra dentro de ese candadito

Y ESCRIBIR LA CANTIDAD DE DINERO QUE QUERAIS¡¡¡¡¡
YO QUE SOY UN BRIBON VOY A PONER TODO EN 5 (AUNQUE PARA MAS BRIBONES QUE YO LO PODEIS PONER TODO LOS NUMEROS EN 9 ¡¡¡¡xd)

SE LE DA A MODIFICAR Y PULSAMOS RETROCESO DEL MOVIL,NO DE LA APLICACION Y WUALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRAIS ALGO Y SE OS CAMBIAN LOS DINEROS¡¡¡¡¡

perdonad por las mayusculas,pero es para que os entereis bien algunas capturas no las he podido poner pq no me dejaba capturar pantalla ¡¡¡ espero que os sirva¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡¡¡

177002

177003

177004

si teneis alguna duda preguntadmela¡¡¡¡

dpunto
05/11/12, 15:09:00
jejejej
no me a salido a la 1º pero bien me a salido :p
jejejejje
a comprar como lokos...........
jejejeje

dpunto
05/11/12, 15:43:33
los mini pou que salen save alguien como los dan?
los e tocado y e perdido los 2 que tenia......

botencio
05/11/12, 15:47:47
los mini pou que salen save alguien como los dan?
los e tocado y e perdido los 2 que tenia......
los mini pous esos son las cacas de tu pou ¡¡¡¡¡¡XD y cuando las tocas desaparecen y te dan monedas¡¡¡¡¡ XD si quieres tenerlos cuando haga caca tu pou los dejas ahy ¡¡¡ y los coleccionas¡¡¡¡ jajajajajajaja XD

totorico
05/11/12, 15:55:11
Buenísimo, a mi me ha valido para darla un alegrón a mi hija que lo tiene.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

botencio
05/11/12, 16:01:25
Buenísimo, a mi me ha valido para darla un alegrón a mi hija que lo tiene.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pues igual que mi niño que me dejaba sin un duro cada vez que lo coje¡¡¡¡¡ jajajajaja

dpunto
05/11/12, 21:41:48
jajajajja!
y como se le ponen ojos a eso?
xD!!!
ahahahhahahah!!!
Gracias por la info tambien me e puesto mas monedas en coins dozer...
:p
molaaaaaaaaa!!

Gracias!

DavidEUS
05/11/12, 23:01:27
Voy a probarlo, gracias!

Enviado desde mi SGS2

LaaLaala
05/11/12, 23:32:52
Voy a intentarlo a ver que tal :D gracias!

Enviado desde mi Xperia arc S! :)

botencio
05/11/12, 23:54:30
jajajajja!
y como se le ponen ojos a eso?
xD!!!
ahahahhahahah!!!
Gracias por la info tambien me e puesto mas monedas en coins dozer...
:p
molaaaaaaaaa!!

Gracias!

Como dice el compañero, el programilla ese vale también para otros juegos!!!!! Que se me olvido decirlo en el primer post, pero es que no soy mucho de escribir!!!! XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

LaaLaala
06/11/12, 10:38:50
Me a funcionado! La verdad es que viene muy bien porque los precios k ponen es cmo pa tirarse 3 años jugando pa tnerlo to xDDD asi que perfecto, xq llega un punto k aburre, de nuevo Gracias!

botencio
06/11/12, 10:41:09
Me a funcionado! La verdad es que viene muy bien porque los precios k ponen es cmo pa tirarse 3 años jugando pa tnerlo to xDDD asi que perfecto, xq llega un punto k aburre, de nuevo Gracias!

hombre lo malo esq pierde mucho encanto,pq ya apenas jugaras a los mini-juegos pero esq mi hijo se fundia los dineros en un pis-pas¡¡¡¡

JonyMelenas
06/11/12, 20:12:20
Maravilloso!!! Ya lo tengo y funciona perfecto... Que gran aporte :)

Y una pregunta, esto funcionará para las puntuaciones de los juegos?
Y otra mas xD Crees que se podra cambiar el numero de pociones que tenemos de algun tipo?? Lo digo por si se podrian conseguir pociones de adulto o bebe gratis...

botencio
06/11/12, 20:30:15
Maravilloso!!! Ya lo tengo y funciona perfecto... Que gran aporte :)

Y una pregunta, esto funcionará para las puntuaciones de los juegos?
Y otra mas xD Crees que se podra cambiar el numero de pociones que tenemos de algun tipo?? Lo digo por si se podrian conseguir pociones de adulto o bebe gratis...

Pues eso no lo se!! Pero cuando te can ses de ser adulto te vas a aplicaciones y borras los datos de POU y empiezas otra vez!!!

AudiZruspa
07/11/12, 13:05:59
Alguien lo a probado en algun movil sin ser root??, ya se que poneis que no funciona sino eres root, pero por si alguien lo a probado y de verdad no funciona.

Salu2 y Gracias

totorico
07/11/12, 19:45:09
no por que te pide ser superusurero.....

salu2

dr.xtilo
07/11/12, 23:30:53
Funciona perfecto...........gracias por el post

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

j3p
09/11/12, 00:27:22
Cuando se lo haga a la tablet de mi hija va a flipar:D

botencio
09/11/12, 17:17:22
Cuando se lo haga a la tablet de mi hija va a flipar:D

jajajajajjajaja,seguramente tu tambien lo cogeras¡¡¡¡XD me alegro de que os guste¡¡¡¡

amymoord
15/11/12, 02:14:45
a mi no me funciona , no me sale lo del candado :(

botencio
15/11/12, 08:32:30
a mi no me funciona , no me sale lo del candado :(

Sigue intentandolo, a mi hay veces que no me salio a la primera!!!

payuna
19/11/12, 12:50:02
yo no logro ver cual es el "candadito" despues de:

acto seguido se le vuelve a dar a la tecla QUE NOSOTROS ELEGIMOS(EN MI CASO VOLUMEN -) Y NOS SALDRA OTRA VEZ LO DE IMPUT NUMBER LA CANTIDAD QUE NOS QUEDA DESPUES DE COMPRAR ALGO (EN MI CASO DESPUES DE COMPRAR 2 JELLY BEAN ME QUEDAN 196 MONEDAS) Y SALE UN CANDADITO QUE PONE

botencio
19/11/12, 13:11:41
yo no logro ver cual es el "candadito" despues de:

Prueba un par de veces a comprarle cualquier comida y metele la nueva cantidad que te queda después de comprar esa comida

j3p
24/11/12, 19:30:38
Después de instalarlo perfectamente en la tablet unos cuantos teléfonos a la primera lo intento en mini2 6500D rooteado y no hay manera al abrir el programa se queda el móvil cogido sin mas solución que quitarle la bateria

botencio
25/11/12, 10:42:52
Después de instalarlo perfectamente en la tablet unos cuantos teléfonos a la primera lo intento en mini2 6500D rooteado y no hay manera al abrir el programa se queda el móvil cogido sin mas solución que quitarle la bateria

prueba a bajarte del actoide o del black market otro game cih mas antiguo , a mi en un lg me paso lo mismo con la ultima version del game cih,, si quieres luego cuando llegue ami casa te subo un par de game cih mas antiguos a mi dropbox
un saludo

anriveol
25/11/12, 21:13:13
pero se queda permanente esa aplicacion encendida no????

botencio
26/11/12, 08:37:50
pero se queda permanente esa aplicacion encendida no????
no. basta con hacerlo y puedes cerrar el game cih

lautarito
26/11/12, 17:18:47
Hola gracias por el truco,probado en htc_magic (2.3.7) funciona perfecto.
Saludos.
PD: Probare en los demás teléfonos y tablet BB

joananton13
28/11/12, 11:16:11
ami no me sale donde tengo q poner se archivo cuando me lo descargo gracias

joananton13
28/11/12, 11:16:45
tengo sony ericson xperia

botencio
28/11/12, 12:56:45
tengo sony ericson xperia

Que archivo???

genkonecc
28/11/12, 17:50:50
para subir niveles no no?jaja para que otros juegos vale el programita este?

Gracias por el aporte , me va bien y verás cuando se lo diga a la novia ! jaja

francisco_smx
09/12/12, 03:08:29
Con la nueva acrualizacion se reinicia el dinero y no va el gamecih

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

antorh87
09/12/12, 06:38:35
Con la nueva acrualizacion se reinicia el dinero y no va el gamecih

Tienes razon, al de mi novia le tenia hecho esto con 99999.... monedas y cuando lo ha actualizado se le ha puesto en 200 y ya no funciona el truco :pensando:

Aunque no creo que tarden en sacar algo nuevo :sisi1:

botencio
09/12/12, 10:53:12
Tienes razon, al de mi novia le tenia hecho esto con 99999.... monedas y cuando lo ha actualizado se le ha puesto en 200 y ya no funciona el truco :pensando:

Aunque no creo que tarden en sacar algo nuevo :sisi1:
podeis dejarlo sin actualizarlo ,o bien si me entero de algo os lo comento

genkonecc
09/12/12, 23:39:41
joder que putada jajaja no tiene solución?

kdekilo
10/12/12, 02:08:44
Con la nueva actualización de Pou ya no funciona, que alguien lo confirme a ver si yo lo estoy haciendo mal. Menos mal que hice una copia de la versión anterior

kdekilo
10/12/12, 02:11:28
Con la nueva actualización de Pou ya no funciona, que alguien lo confirme a ver si yo lo estoy haciendo mal. Menos mal que hice una copia de la versión anterior
No me deja modificarlo, no había visto los comentarios anteriores xD tengo una copia por si a alguien le interesa aunque vale el truco no están los objetos nuevos...

largue
10/12/12, 10:41:53
Con la nueva actualización a mi tampoco me deja! :cry:

genkonecc
10/12/12, 11:16:55
No me deja modificarlo, no había visto los comentarios anteriores xD tengo una copia por si a alguien le interesa aunque vale el truco no están los objetos nuevos...

por lo menos tengo el dinero jajaja para subir de level , puedes mandarme la copia? te dejo un privado con mi gmail. gracias

EL_OZE
10/12/12, 12:59:31
Con la 1.1.37 ya no funcionan los trucos, les he mandao un mail a pou@pou.me aver si me pasaban la 1.1.36 pero solo dicen que me devolverán las monedas...aunque nunca he tenido cuenta en pou...no se....

Que alguien suba la 1.1.36!!!

te he mandado un privado!

Un Salu2

isra.f14
10/12/12, 15:28:28
A mi con la nueva actualización no me deja

francisco_smx
10/12/12, 15:42:25
Han sacado hoy otra actualizacion y el cih me reconoce el numero que que meto pero no el cambio

15Riko
10/12/12, 16:35:40
De nada sirve bajar de version, empezareis con un nuevo pou y aunque pongais el correo os pide actualizar..

Tendremos que esperar a que saquen algo porque se ha acabado el chollo.....

genkonecc
10/12/12, 19:39:02
un comentario del market :

para los que tienen lo del dinero vayan a la esquina donde dice el nivel que juegan y piquen. den account y después save game. así cuando actualicen les va a quedar la plata de la ult vez q lo trucaron

genkonecc
10/12/12, 19:40:32
Me cago en su puta madre pongo mi correo y se me a reiniciado pero que mierda es esta. no se puede recuperar?

sven_h
10/12/12, 22:34:50
Que mierda,he llegado tarde para hacer el truco...a ver si sale algo nuevo pronto.

guezam
10/12/12, 23:33:50
Con la 1.1.37 ya no funcionan los trucos, les he mandao un mail a pou@pou.me aver si me pasaban la 1.1.36 pero solo dicen que me devolverán las monedas...aunque nunca he tenido cuenta en pou...no se....

Que alguien suba la 1.1.36!!!

te he mandado un privado!

Un Salu2

si lo pudieras poner por aqui..

francisco_smx
11/12/12, 00:00:23
No me funciona lo de account me sigue con el mismo dinero

EL_OZE
11/12/12, 00:11:51
Buscando un poco he encontrado la 1.1.35 practicamente tiene todo...y funciona el GameCIH

http://www.apkguru.com/search/?q=pou

Salu2

cervanillo
11/12/12, 01:16:23
en la version 1.1.36 ya no funciona lo del dinero, solo de la 1.1.35 para abajo

kdekilo
11/12/12, 02:21:13
Viendo que muchos me habéis pedido por privado el pou sin actualizar lo dejo aquí http://db.tt/qs7SsydF siento haber tardado. Si ponéis esta versión y hacéis el truco, guardad la partida (donde aparece el lvl) y después actualizad (solución que han dado posts atrás)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

adosfilos
11/12/12, 02:33:18
Tengo la 1.1.35 pero cuando hago el primer paso de poner las monedas me pone e rojo no found, no se si eso es correcto? porque despues de comprar comida le doy y me sigue saliendo no found.

botencio
11/12/12, 02:50:56
Viendo que muchos me habéis pedido por privado el pou sin actualizar lo dejo aquí http://db.tt/qs7SsydF siento haber tardado. Si ponéis esta versión y hacéis el truco, guardad la partida (donde aparece el lvl) y después actualizad (solución que han dado posts atrás)

a mi no me funciona me dice que debo de actualizarantes pou ,y nada enpiezo con 200 monedas lo que si me he dado cuenta esq si antes de actualizar os llenais a tope de todo,comida pociones todos los trajes y to do lo que querais,cuando actualiza seguis teniendo todo lo que hayais comprado,eso si solo con 200 monedas,pero menos da una piedra,abra que jugar un poco ,pero tendremos todos los trajes y todo a tope,o no actualizar.a ver si alguien da con algo,yo sigo buscando ¡¡¡¡ un saludo

fran.caro
11/12/12, 03:15:45
Un gran descubrimiento si señor jeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

adosfilos
11/12/12, 04:24:48
[QUOTE=kdekilo;6749645]Viendo que muchos me habéis pedido por privado el pou sin actualizar lo dejo aquí http://db.tt/qs7SsydF siento haber tardado. Si ponéis esta versión y hacéis el truco, guardad la partida (donde aparece el lvl) y después actualizad (solución que han dado posts atrás)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Yo he guardado la partida y al actualizar e perdido todas las monedas.....

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

francisco_smx
11/12/12, 07:49:01
Eso era porque no tenias una cuenta registrada

Belinchonflas
11/12/12, 08:18:12
Pues yo me he descargado esa actualización, me he puesto el límite de monedas y me he liado a desbloquear todo como si no hubiera mañana he comprado comida xomo para alimentar al ejército chino jajaj, y después actualice y a tomar por saco monedas T_T pero la xomida y lo desbloqueado lo xonservo.

Un saludo.

kdekilo
11/12/12, 10:17:17

Me autocito. Esto no funciona, estoy probando otros métodos pero ahora mismo no estoy liao.
Hasta donde he llegado si actualizas y cierras sesión antes de volver a la anterior no podéis iniciar sesión, es decir,a los que no os deja iniciar tenéis que actualizar iniciar sesión y sin cerrarla restaurar la version anterior.
Aunque le des a guardar la partida al actualizar pierdes el cash. Quiero probar desde la versión antigua (teniendo la sesión abierta y con el dinero calentito) guardar partida, hacer logout, después actualizar e iniciar sesión.si alguien tiene tiempo que pruebe y comente, sino yo mismo en cuanto pueda os comento. Entre todos Poudemos!! XD y empecé con el juego por cachondearme de mi mujer...

genkonecc
11/12/12, 11:02:15
a mí ya no me sale lo del programa este , al comprar las cosas para ver si me dan las monedas no me sale nada solo lo mismo que antes pero no el dinero que tengo después de comprar
Edito:

a este paso me refiero

no me sale ese candado , me salen muchos pero no ese.

botencio
11/12/12, 12:24:35
a mí ya no me sale lo del programa este , al comprar las cosas para ver si me dan las monedas no me sale nada solo lo mismo que antes pero no el dinero que tengo después de comprar
Edito:

a este paso me refiero

no me sale ese candado , me salen muchos pero no ese.

pues comprale otra jelli bean y vuelve a meter el numero que te de,pero por ahora para la ultima actualizacion no funciona tiene que ser para la app un poco mas antigua me parece que un compañero ha subido la version de app mas antigua unos post mas atras

sven_h
11/12/12, 18:16:06
A mi si me ha funcionado con la version que habeis puesto (la 1.1.35),a ver si sale alguna manera para mantener las monedas cuando se actualiza...

Por cierto el truco de subir al nivel que quieras si sigue pudiendose hacer en la ultima version,porque lo he probado antes y he puesto el nivel en 900 y salia perfectamente.

genkonecc
11/12/12, 22:49:28
A mi si me ha funcionado con la version que habeis puesto (la 1.1.35),a ver si sale alguna manera para mantener las monedas cuando se actualiza...

Por cierto el truco de subir al nivel que quieras si sigue pudiendose hacer en la ultima version,porque lo he probado antes y he puesto el nivel en 900 y salia perfectamente.

Explica como se sube de level.

Tengo versión antigua que me paso el compi

davidjejeje
11/12/12, 23:17:34
es una putada que despues de actualizar pierdas todas las monedas, y que el gamecih no funcione.
Esperemos que se encuentre alguna solucio, o poder hacer el truco con otro programa o alguna cosa.
Un saludo

sven_h
12/12/12, 02:08:17
Perdon,lo pongo abajo.

sven_h
12/12/12, 02:12:59
Aqui os dejo el enlace del videotutorial que segui yo,ahi usa un programa llamado game guardian,pero vamos con el gamecih yo creo que tambien se puede:http://www.youtube.com/watch?v=THbrUrCnWfI&list=UUNi56u_0kI80U9EMWODT6-A&index=1&feature=plcp

Si no se puede poner este tipo de enlaces,decidmelo y lo quito.

largue
12/12/12, 12:22:57
Aqui os dejo el enlace del videotutorial que segui yo,ahi usa un programa llamado game guardian,pero vamos con el gamecih yo creo que tambien se puede:http://www.youtube.com/watch?v=THbrUrCnWfI&list=UUNi56u_0kI80U9EMWODT6-A&index=1&feature=plcp

Si no se puede poner este tipo de enlaces,decidmelo y lo quito.

En el vídeo que has puesto cambia el nivel, ¿imagino que también se podrá hacer para las monedas no?

15Riko
12/12/12, 15:43:33
Con la 1.1.35 se puede cambiar de nivel y el truco de las monedas sin problema, lo acabo de probar y todo correcto.
Ahora a comprar todo lo que se pueda hasta que tengamos algo para la nueva version jeje

sven_h
12/12/12, 18:41:05
Lo unico que he comprobado que una vez cambiado de nivel,yo lo subi al 65,el pou no me sube mas de nivel,vamos que no me gana experiencia,esta todo el rato la misma,alguien sabe porque puede ser??

15Riko
12/12/12, 19:39:57
Lo unico que he comprobado que una vez cambiado de nivel,yo lo subi al 65,el pou no me sube mas de nivel,vamos que no me gana experiencia,esta todo el rato la misma,alguien sabe porque puede ser??

Pues llevas razon, no coje mas experiencia pero bueno da un poco igual, la experiencia solo vale para subir de nivel, pero si el nivel lo puedes cambiar cuando quieras..

galiciafolk
14/12/12, 22:28:28
A mi se me a actualizado el Pou y he perdido las monedas. No consigo ponerle.

chikyamistades
14/12/12, 23:21:21
hola tngo un problema a la hora de acer el root, no consigo acerlo bien,tengo la version del fireware 2.3.6
mi movil es el galaxy mini gt-s5570.lo intento acer para poder acer el truco en el pou.
como deveria acerlo?

chikyamistades
15/12/12, 10:30:14
hola lo del root lo conseguir ase aller al final ,pero aora instalo el programa gamecih ,ino me fuciona se me que ai pillado i no me sale ni lode hot-hey .aver si me podria ayuda gracia

botencio
15/12/12, 13:17:37
hola lo del root lo conseguir ase aller al final ,pero aora instalo el programa gamecih ,ino me fuciona se me que ai pillado i no me sale ni lode hot-hey .aver si me podria ayuda gracia

Que teléfono tienes??? Esq a todos los móviles no le vale ese gamecih dime tu modelo y te digo cual gamecih instalar

botencio
15/12/12, 13:19:59

Sino, también puedes probar el game guardián, que es como el gamecih, luego os lo subo a mi wuala

ale89
16/12/12, 14:29:55
ya no funciona lo de dar monedas, a traves de la ultima version de actualizacion de pou??
Gracias

botencio
17/12/12, 17:14:19
compañeros echadle un ojillo a esto ¡¡¡¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6826641#post6826641

botencio
17/12/12, 17:40:58
compañeros echadle un ojillo a esto ¡¡¡¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6826641#post6826641

funciona¡¡¡¡¡¡¡ eso si desinstalar el que tengais y instalais ese¡¡¡¡¡

15Riko
17/12/12, 20:22:36
Lo puedes subir a dropbox o a otro servidos, los dos enlaces de la pagina en ninguno me deja descargar free, no me carga pagina, en los premium si me deja en los dos, curioso..

sven_h
17/12/12, 20:58:27
Ciertoque funciona,el dinero ni se mueve jeje,y ademas ahora tenemos los disfraces de navidad y las bebidas

15Riko
17/12/12, 21:28:35
Ya lo he podido descargar :D

carlos 72
21/12/12, 13:32:12
Wenas, ami no me funciona en mi Xperia, no sale las monedas q gasto

botencio
22/12/12, 12:49:07
Wenas, ami no me funciona en mi Xperia, no sale las monedas q gasto

Compañero en las ultimas actualizaciones, no funciona, pero dos o tres post mas arriba os deje un enlace de MAIKEL8 que es la última actualización, con dinero a tope y si que funciona

juanysara
22/12/12, 20:07:48
Compañero en las ultimas actualizaciones, no funciona, pero dos o tres post mas arriba os deje un enlace de MAIKEL8 que es la última actualización, con dinero a tope y si que funciona

yo la llevo puesta hace unos días en la tablet del niño y funciona de lujo, no hay que hacer nada para tener todo el cash ilimitado :nav1:

cordoba_091
02/01/13, 16:41:20
y para los niveles?

franito1993
08/01/13, 21:42:01
Hola cual es el enlace de mkiel que dices ponme el enlace porfa

Markillo
08/01/13, 23:15:31
Os pongo el enlace de descarga de mi Dropbox para el que no le funcionen los otros links
http://db.tt/vYNq0Qp6

franito1993
08/01/13, 23:27:17
Os pongo el enlace de descarga de mi Dropbox para el que no le funcionen los otros links
http://db.tt/vYNq0Qp6

El puto amo

Joseba1999
11/01/13, 21:46:26
al abrir la aplicacion gameCIH me sale este error:

Lite Version 3.0.0

CIH walk around taiwan 2012

CIH
Error¡¡¡
NO ROOT¡¡¡

ROOT USER ONLY
CIH<Software Magician>in Taiwan

Que podra ser???? diganmelo pls

Joseba1999
11/01/13, 21:54:14
ei ami me saleun error tengo el movil samsung ZTE o algo asi ke e pasa me pone algo de no root o algo asi

catoira1
13/01/13, 17:08:19
Gracias, Markillo, funciona perfectamente
Saludos

botencio
20/01/13, 11:06:40
pues eso compañeros,mirando por aqui y por alli,he descubierto otro sistema para tener de todoen nuestro pou (hasta las pociones de adulto y de bebe),en las ultimas actualizaciones que hay,hoy al medio dia hare un tuto y si quereis lo subo,decir que solo es para telefonos root
tambien la aplicacion vale para casi todos los juegos de monedas
un saludo,intentare subirlo cuando la guardia este mas tranquila

chispas64
21/01/13, 20:14:22
hola a mi no me sala sera por la version de mi pou que es: 1.2.6

frantgn85
21/01/13, 20:19:20
vale,yo quiero rootear mi telefno y no se como..es un samsung galaxy advance...alguien me puede decir como se haze???

bep07
22/01/13, 04:40:20
Gracias lo probare.. esperando ese otro truquito ;)

bep07
22/01/13, 04:53:24
vale,yo quiero rootear mi telefno y no se como..es un samsung galaxy advance...alguien me puede decir como se haze???

Tienes que ir al apartadp de Htcmania para los Samsung galaxy advance y allo recibiras el soporte y la ayuda de los foreros

Sunday10
30/01/13, 13:39:01
pues eso compañeros,mirando por aqui y por alli,he descubierto otro sistema para tener de todoen nuestro pou (hasta las pociones de adulto y de bebe),en las ultimas actualizaciones que hay,hoy al medio dia hare un tuto y si quereis lo subo,decir que solo es para telefonos root
tambien la aplicacion vale para casi todos los juegos de monedas
un saludo,intentare subirlo cuando la guardia este mas tranquila

Hola botencio,
¿alguna novedad sobre tu descubrimiento? :risitas:
Está esto un poco muerto...

botencio
31/01/13, 09:36:22
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541102

Ahí lo tenéis funciona

Sunday10
31/01/13, 10:09:32

Ahí lo tenéis funciona

Muchas gracias botencio!
Una pregunta, ¿no hay ningún problema legal con esto? :ups:

botencio
31/01/13, 10:48:26
Muchas gracias botencio!
Una pregunta, ¿no hay ningún problema legal con esto? :ups:
otia, pues ni lo he pensado eso,no lo se a ver si alguien nos lo puede decir

beavis_vk
31/01/13, 13:08:41
gracias,he probado el tuto de la primera pagina con el bicho de mi novia q lo teniasin actualizar y todo OK :-)

I3rian
02/02/13, 23:40:22
No hagais trampas.. Le quitais la gracia.. e.e jajaja
A mi me dan monedas los del pou ^__^

xunguiastra
10/02/13, 12:49:46
Ha mi me salen un montón de candados pero ninguno con la cifra que tenia que ser. Lo he intentado varias veces y no va. Algún consejo?

botencio
12/02/13, 09:51:36
Ha mi me salen un montón de candados pero ninguno con la cifra que tenia que ser. Lo he intentado varias veces y no va. Algún consejo?

Con las versiones mas actuales no funciona, lo que funciona y va de lujo en las ultimas versiones, y en otros juegos es la aplicación freedom

Sunday10
04/03/13, 12:30:54
Con las últimas versiones tanto de Pou como de Freedom funciona.

Albertolc1991
29/03/13, 20:30:21
Hola, he probado freedom con otro el hungry shark evolution y funciona perfectamente, pero con pou no me funciona, a vosotros os sigue funcionando?

Greek7T9
22/04/13, 08:33:27
pues eso compañer@s, ya se que tener trucos es una putailla para los juegos pero otros somos asi¡¡¡¡¡¡¡ que no nos gusta ni perder a las canicas¡¡¡¡XD

bueno he encontrado un truco para POU ,si la patata alienigena¡¡¡
y es para tener dineros ilimitados,no se si esto se publico por aqui ya,pero esq no lo he visto ahy vamos:

primero decir que SOLO VALE PARA TELEFONOS ROTT,PARA LOS NO ROTT, NO VALE ¡¡¡
vamos a ver si me explico bien:

primero necesitais una apk que se llama GameCIH que bien os la podeis descargar de aqui:http://www.cih.com.tw/gamecih o bien luego la subo a mi drop box
seguimos que es un poquito de coñazo:
decir que la aplicacion GameCIH pedira permisos de superusuario y hay qe darselos intentare poner capturas de todo el proceso:

abrimos la aplicacion GameCIH y en donde pone HOT KEY ,se pulsa y yo en mi caso le doy a la tecla de VOLUMEN - (menos), quien quiera le puede dar a la tecla de VOLUME + (la que querais¡¡¡¡¡)

177005
177006

despues le dais al boton central del movil y abris la aplicacion de POU y veis el dinero que teneis ,lo apuntais ,si teneis mala cabeza¡¡¡¡XD

ahora le dais a la tecla que elegisteis(EN MI CASO LA TECLA ES VOLUMEN -) y os saldra esto(que no me deja capturar pantalla)

1-input number
2-low level analysis
3-input name

decir que solo nos importa la primera
1-INPUT NUMBER
entramos en input number y ponemos la cantidad de dinero que tiene nuestro POU (en mi caso tengo 200 monedas)
le damos a ok y a continuacion a la TECLA COMO PARA SALIR DE LA APLICACION (RETROCESO) Y SEGUIREMOS DENTRO DE NUESTRO POU

vamos al frigo y compramos algo en mi caso voy a comprar 2 jelly beans

YO QUE SOY UN BRIBON VOY A PONER TODO EN 5 (AUNQUE PARA MAS BRIBONES QUE YO LO PODEIS PONER TODO LOS NUMEROS EN 9 ¡¡¡¡xd)

SE LE DA A MODIFICAR Y PULSAMOS RETROCESO DEL MOVIL,NO DE LA APLICACION Y WUALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMPRAIS ALGO Y SE OS CAMBIAN LOS DINEROS¡¡¡¡¡

perdonad por las mayusculas,pero es para que os entereis bien algunas capturas no las he podido poner pq no me dejaba capturar pantalla ¡¡¡ espero que os sirva¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡¡¡

177002

177003

177004

si teneis alguna duda preguntadmela¡¡¡¡

Hola, a mi no m sale, cuando voy a la nevera compro y le doy al volumen, no m sale la otra cantidad y la pongo manualmente y m sale 0 found..

botencio
22/04/13, 08:35:35
, es que esto por ahora no funciona con el game cih pero funciona con la aplicación freedom,

7_patt
05/05/13, 17:12:33
Lo he hecho como dos veces, siguiendo todos los pasos, y sigue sin funcionarmee...!!!
¿Que hagoooo?!! AYUDAAA !!!

7_patt
05/05/13, 17:32:45
Donde está freedom en tu dropbox?

brayan.ortega77
02/06/13, 19:33:37
sigue funcional?.... no me funciona la aplicacion, me sale ''please wait....'' y no carga mas que eso, si me puedes ayudar porfaa...

botencio
03/06/13, 09:14:08
sigue funcional?.... no me funciona la aplicacion, me sale ''please wait....'' y no carga mas que eso, si me puedes ayudar porfaa...

pasate por aquí, aquí lo tenéis con dineros ilimitados!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511908

brayan.ortega77
04/06/13, 05:27:54
a mi tampoco me funciona, lo hago textual, al pie de la letra, pero me sale 0 found al final.

brayan.ortega77
04/06/13, 05:57:28
no hagan caso al ultimo mensaje, vi los mensajes que dicen que ya no funciona en los pous actualizado.....xd

AndreeCard
11/06/13, 14:54:46
Yo he seguido lo de aqui (http://poudescargar.es/trucos/trucos-de-pou/) y si k me funciona pero bueno, yo sigo intentando matar a mi pou que no puedo es imposible, y segun estoy leyendo en foros y blos me da a mí que no lo conseguiré nunca...

Cómo subir rápido de Nivel a Pou

En 1er lugar deberás comprar bastantes pociones para poder adelgazarlo. Una vez hecho esto tendrás que comprar mucha comida. Deberás insistir hasta que veas que el no quiere comer más, en ese momento dale una poción para adelgazar y así hasta llegar al nivel que deseas, de esta manera podrás subir de nivel muy rápidamente.

josefran478
16/08/13, 17:51:23
gamecih se queda en please wait y nunca cargaRESPONDED PORFAVOR