PDA

Ver la Versión Completa : Chat?


blackwyvern
04/11/12, 12:50:20
Hola.
Pues eso, he visto varios post en los que dice que hay poca actividad en el foro y tal?
Yo hace tiempo tuve un Ipod Touch y como no pues le hice el jailbreak siguiendo tutoriales de iphoneate. En esta pagina tenian un chat habilitado en el que la gente si tenia un problema pues lo comentaba y si alguien estaba en ese momento en el chat y sabia como solucionarlo pues nada, tenian la opción de entrar en una sala privada y hablar tranquilamente y encontrar una posible solució.
Esto podria servir para problemas leves o incluso para preguntas de como hacer esto o aquello, ya que se le puede enviar el link del post tutorial.

Que opinais?

caimir
04/11/12, 13:31:23
Hombre, es una opción, pero en el fondo es lo mismo que el foro, si coincides con un usuario que esté conectado puedes conversar tranquilamente en el foro elrededor del tema en cuestión o por privado, siempre tienes la opción de vuscar algun tipo de chat externo a htcmania, pero la filosofia de este foro segun mi opinion es que es un foro tecnico para dibulgar o aprender conocimientos relacionados con un terminal, en el momento que se privatiza una conversación deja de tener interés para el foro.

Es mas lo mejor es que sean conversaciones aviertas porque donde no llega uno llegan los otros.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2

fosco_
04/11/12, 21:39:00
Por si a alguien le interesa casi siempre estoy disponible en el canal #android del IRC Hispano. Si no sabeis como conectar hay que usar algun programa de chat como mirc para windows, xchat para linux o andchat para android.
El servidor es irc.irc-hispano.org
El canal es #android
Mi nick es fosco_

blackwyvern
07/11/12, 10:50:59
Por si a alguien le interesa casi siempre estoy disponible en el canal #android del IRC Hispano. Si no sabeis como conectar hay que usar algun programa de chat como mirc para windows, xchat para linux o andchat para android.
El servidor es irc.irc-hispano.org
El canal es #android
Mi nick es fosco_

Gracias fosco_ asi lo haré