PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede usar la radio que viene por defecto con un audifono bluetooh stereo


mcs_michael71
04/11/12, 03:52:55
Hola

Agradecere el apoyo que me puedan dar.

Compre un audifonos strero bluetooh para escuchar musica ,videos en mi sgs2, lo cual me funciona a la perfeccion, pero cuando trato de escuchar la radio que viene por defecto en el equipo no puedo hacerlo.

Hay alguna posibilidad de escuchar la radio local con audifonos bluetooh desde mi ssgs2 ?

Agradecere el apoyo que me puedan brindar.

sebasur
04/11/12, 04:18:58
Bueno amigo los audífonos normales sirven de antena receptora por lo tanto no se puede por bluetooh la única manera que puedes es por radio por internet te recomiendo tunein radio tienes muchas emisoras locales de tu país

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

miavi
04/11/12, 11:02:03
se puede "engañando" al dispositivo.
cojes unos auriculares antiguos que no funcionen. le cortas el cables dejando solo el jack 3.5 y lo conectas abres la radio y funcionara con el altavoz.

le das a opciones y le dices que la salida sea por bluetooth, ahora mismo no tengo el dispositivo y te lo digo de memoria, pero recuerdo que si se podria hacer

fitar
04/11/12, 12:33:41
se puede "engañando" al dispositivo.
cojes unos auriculares antiguos que no funcionen. le cortas el cables dejando solo el jack 3.5 y lo conectas abres la radio y funcionara con el altavoz.

le das a opciones y le dices que la salida sea por bluetooth, ahora mismo no tengo el dispositivo y te lo digo de memoria, pero recuerdo que si se podria hacer

No se puede, te lo digo por propia experiencia, yo al final me he comprado unos jabra bluetooth que llevan radio incorporada.


Un saludo

mcs_michael71
04/11/12, 16:03:28
Gracias por el aporte de ambos...Saludos