PDA

Ver la Versión Completa : Reparar la toma de auriculares


tomasete
01/11/12, 20:35:16
Quisiera saber si alguien tiene el mismo problema.
Al conectar los auriculares el sonido solo sale por un canal (he probado varios auriculares) y la radio pierde la sintonización ,creo que es un problema de la toma. ¿Sabría decirme alguien donde repararlo en Madrid?

rossonero777
01/11/12, 20:43:53
a mi me pasó algo parecido. La radio funcionaba bien, pero solo funcionaba un auricular. Hace buen contacto? el mio no hacia buen contacto, se veia que el jack no llegaba hasta el fondo. Al cabo de un tiempo, me dio por meter unas pinzas y saqué una pelotilla de tela, que era la culpable. Despues de eso, todo perfecto de nuevo.
Hay soluciones menos arriesgadas, como probar con una aspiradora, pero mira, me dio por probar y funcionó.

mikisbd
01/11/12, 23:16:22
a mi me pasó algo parecido. La radio funcionaba bien, pero solo funcionaba un auricular. Hace buen contacto? el mio no hacia buen contacto, se veia que el jack no llegaba hasta el fondo. Al cabo de un tiempo, me dio por meter unas pinzas y saqué una pelotilla de tela, que era la culpable. Despues de eso, todo perfecto de nuevo.
Hay soluciones menos arriesgadas, como probar con una aspiradora, pero mira, me dio por probar y funcionó.

jeje me paso lo mismo y también con una pelotilla de tela, la quite con un palillo