PDA

Ver la Versión Completa : Espacio en sd


jota_pereza
01/11/12, 13:28:49
Hola a todos,

soy casi nuevo por aquí y la verdad en principio quiero dar las gracias y felicitaros por el trabajo que hacéis.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada relacionado, si lo he encontrado en el foro del s3 pero decía que era exclusivo para ellos.

Bueno, voy buscando lo siguiente.

Tengo un ZTE Skate de movistar que he liberado para poder tener una SIM de Orange.

Como sabemos la memoria interna del ZTE no es muy grande y me gustaría poder instalar mas aplicaciones, ya que con la rom y un par de aplicaciones no me deja instalar mas.

Tengo la rom: cm-9-20120628-EXPERIMENTAL-skate-ColdFusionX-tilal6991

me va perfecta, rápida, no se cuelga y la apariencia me parece perfecta. No soy de instalar temas ni de cosas varias. Simplemente quiero espacio para instalar aplicaciones que necesito para trabajar.

Vengo de un iPhone 4 y me gustaría poder tener todo lo que tenia en él en el ZTE.

Me gustaría saber si existe alguna forma de que todas las aplicaciones se instalen en la sd externa y no en la del teléfono.

He probado con el A2SD pero solo mueve algunas.

O como he leído por ahí, poder instalar la rom y las app's en la sd externa y dejar la interna como externa.

No se, ya me contareis pero estoy algo preocupado, ya que no quiero volver al iPhone, ya que la política que lleva Apple desde que no está Steven Jobs no me gusta.

Espero me podáis ayudar.


PD; vendo el iPhone por si alguno esta interesado. XD

fblack
01/11/12, 19:15:45
pasa por aquí que tienes respuesta a tus preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=366747

jota_pereza
02/11/12, 15:32:25
gracias, voy a intentar solucionarlo.