PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia Miro

brucewillis
31/10/12, 14:04:57
Pues eso que he adquirido el xperia Miro y quisiera saber que se puede hacer con el en tema de app, actualizaciones, root, roms y todo lo demas, bueno en realidad se lo ha quedado mi mujer porque el suyo estaba a punto de petar, se le cayó al agua el galaxy s, lo metimos en arroz pero a los 3 dias se volvio a apagar y lo que me costo resucitarlo, metiendole rom, y de todo, y como esta a punto de palmar este se lo dan gratis,;cogimos este porque el Xperia U, aunque mas bueno no se podia aumentar la memoria;

darkheavy22
02/11/12, 13:08:07
hola, yo estoy igual que tu... creo que somos los dos unicos del foro con el xperia miro jajaja, he encontrado esto para rootealo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479615 , con la 11 dicen que funciona y a mi si que me ha dado resultado. yo lo que he hecho ha sido:
activar depuracion usb, activar origenes desconocidos, hacer el root e instalar busybox del play (por si acaso) y los 2 dias que llevo muy bien la verdad...

luego abro un hilo con la rom oficial libre europea (mejor que la de vodafone...) y el flashtool para ponerlo y eso. un saludete compi

tazs
22/11/12, 23:57:09
Bueno otro más con el miró y dos además , el de mi mujer y el de mi hermana , a enredar.

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner

Aurismaris
23/11/12, 01:32:12
Hola,

Por qué no comentáis cosas del teléfono ?? Estoy bastante interesado, quizá el lunes me decida por él. Me gusta mucho su diseño tan compacto. Lo que más me tira para atrás es la poca resolución de la pantalla (vengo de una HTC Desire). Cómo la veis vosotros ? Muy pixelada ????

Me interesan muchííííísimo vuestras opiniones.

shark71
23/11/12, 05:59:49
bueno toda via no llega a mexico ese telefono

cheitomi
23/11/12, 06:47:26
otro mas que lo tiene .de momento muy agusto con el.lo unico la camara con poca luz no me convence.

torete_88
23/11/12, 16:42:36
Mi hermana quiere pillarselo, pero antes me gustaria saber ke tal es el telefono,
se ven bien las fotos???
va fluido???
No se comentadme ske tal va si merce la pena

averweis
27/11/12, 23:52:23
Compis ya lo he comentado en otro post pero para quien le interese a mi parecer es equiparable al galaxy ace que para ser un terminal de bajo coste esta bastante bien, las fotos lo normal para una cam de 5mpxl lo bueno es que trae flash, viene con ICS y lo poco que lo he utilizado va bastante fluido.

Un saludo

torete_88
28/11/12, 15:42:09
Compis ya lo he comentado en otro post pero para quien le interese a mi parecer es equiparable al galaxy ace que para ser un terminal de bajo coste esta bastante bien, las fotos lo normal para una cam de 5mpxl lo bueno es que trae flash, viene con ICS y lo poco que lo he utilizado va bastante fluido.

Un saludo

Gracias!!!

torete_88
28/11/12, 16:16:22
Una cosa mas, se puede desconectar la conexion de datos??

Supongo que si se puede al igual que en mi hos, pero los de vodafone me han puesto en duda, aunque ellos dicen que todos los smarphone se conectan solos a internet, (cosa que es mentira) y te obligan a contratar tarifa de datos.

tazs
28/11/12, 16:30:51
Una cosa mas, se puede desconectar la conexion de datos??

Supongo que si se puede al igual que en mi hos, pero los de vodafone me han puesto en duda, aunque ellos dicen que todos los smarphone se conectan solos a internet, (cosa que es mentira) y te obligan a contratar tarifa de datos.

Si Se puede , pero además para por si acaso basta con cambiar les servidores APN y ponerles otro nombre y punto.

Enviado desde mi HTC One S usando Forum Runner

torete_88
28/11/12, 22:45:07
Si Se puede , pero además para por si acaso basta con cambiar les servidores APN y ponerles otro nombre y punto.

Gracias!!!
ahora me toca pelearme con vodafone para que no pongan tarifa de datos

manpuman
06/12/12, 00:58:51
Hola a todos, se lo acabo de regalar a mi novia y el móvil para lo que vale está bastante bien es vodafone, viene con ics 4.04 , lo malo es la morralla que viene... Podríais pasarme un buen tuto para rotearlo?
Muchas gracias

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

darkheavy22
07/12/12, 01:16:22
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014188 mirate ese link (el traductor de google no es el mejor pero no veas como soluciona la papeleta... jajajaja)

manpuman
08/12/12, 09:30:55
Muchas gracias darkheavy22 Rooteado y ya le puedo meter mano. Estoy sorprendido con el enano
Este sincroniza los satélites del gps dentro de casa de una forma increíble, una pasada mucho mejor que mi galaxy s gt i9000. Va como un tiro. Calidad precio alta

Un abrazo

Up the irons
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

CHICHO33
08/12/12, 15:32:24
Uno mas q lo tiene.
Antes tenia un neo v y recuerdo q lo flasee x wotan pa quitar lo de vodafone.
¿Es lo mismo flshear q rotear?
Q ventajas tiene el roteo a parte de quitar la morralla de vodafone?
¿cuanto os dura la bateria?a mi me viene durando un dia y medio.

Buhoberciano
09/12/12, 15:33:15
Hola a todos, también me hice con el Miro hace una semana y de momento bién, el único "pero" es el tema del wifi, del cual he visto leyendo por el foro que le sucede a toda la gama Xperia. Lo que sucede es que estando el wifi activado cuando dejas el móvil en reposo deja de llegar señal aunque el icono sigue en pantalla, yo lo he notado sobre todo con el whatsapp al no notificarme los mensajes al instante y verlos cuando lo desbloqueo con X minutos de más de su hora de envio, al igual que cuando voy mandarlos yo y tarda como 15 segundos en salir "ultm.vez a las 15:00"
He probado varias cosas ya y nada, muchos dicen que es del router....pero a mí me pasa tanto en mi casa como en casa de mi novia con diferentes router. En fin si alguien tiene una posible solución se agradece.

Saludosss

CHICHO33
09/12/12, 15:41:51
Yo de momento no tengo ningun problema con el wifi,me va fluido y el was me va perfecto,q siga asi.

trocas
12/12/12, 23:30:19
Buenas noches,
Quiero regalar un xperia miro a mi mujer (quiere un telefono que no sea demasiado grande y este me parece perfecto).
Que tal la duracion de la bateria?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ManelRiells
12/12/12, 23:35:31
Hola a todos, también me hice con el Miro hace una semana y de momento bién, el único "pero" es el tema del wifi, del cual he visto leyendo por el foro que le sucede a toda la gama Xperia. Lo que sucede es que estando el wifi activado cuando dejas el móvil en reposo deja de llegar señal aunque el icono sigue en pantalla, yo lo he notado sobre todo con el whatsapp al no notificarme los mensajes al instante y verlos cuando lo desbloqueo con X minutos de más de su hora de envio, al igual que cuando voy mandarlos yo y tarda como 15 segundos en salir "ultm.vez a las 15:00"
He probado varias cosas ya y nada, muchos dicen que es del router....pero a mí me pasa tanto en mi casa como en casa de mi novia con diferentes router. En fin si alguien tiene una posible solución se agradece.

Saludosss

Has probado en ajustes-conexiones-ajustes de wifi-suspender wifi? tiene que estar en nunca, de serie suele venir en suspender al apagar pantalla. un saludo

Buhoberciano
13/12/12, 18:33:02
Has probado en ajustes-conexiones-ajustes de wifi-suspender wifi? tiene que estar en nunca, de serie suele venir en suspender al apagar pantalla. un saludo

Estás seguro de lo que dices?? Si vas a ajustes wifi te pone: Conservar wifi en modo suspensión: Siempre/Sólo cuando este conectado/Nunca(aumenta el consumo de datos)

Es decir, que en este caso tendrá que estar en "siempre" para conservar el wifi, que además es como yo lo tengo.

ManelRiells
14/12/12, 23:09:34
Estás seguro de lo que dices?? Si vas a ajustes wifi te pone: Conservar wifi en modo suspensión: Siempre/Sólo cuando este conectado/Nunca(aumenta el consumo de datos)

Es decir, que en este caso tendrá que estar en "siempre" para conservar el wifi, que además es como yo lo tengo.

En avanzado a mi me pone: suspender wifi y pasar a datos y da tres opciones una es al apagar la pantalla, yo lo tengo en nunca, un saludo

darkheavy22
23/12/12, 00:48:22
vamos a ver...

si quieres que no se desconecte del wifi cuando se apaga la pantalla: siempre

si quieres que cuando la pantalla se apague tambien se apague el wifi: nunca

leer bien lo que pone "conservar wi-fi activado en modo de suspension", por pura logica, si le das a nunca pues nunca lo conserva activado, por lo tanto se desconecta.

buhoberciano tiene razon... :nav1:

Buhoberciano
24/12/12, 11:43:47
vamos a ver...

si quieres que no se desconecte del wifi cuando se apaga la pantalla: siempre

si quieres que cuando la pantalla se apague tambien se apague el wifi: nunca

leer bien lo que pone "conservar wi-fi activado en modo de suspension", por pura logica, si le das a nunca pues nunca lo conserva activado, por lo tanto se desconecta.

buhoberciano tiene razon... :nav1:

A si es darkheavy22. La cuestión es ke aún teniendo en "siempre" sigo con el mismo problema, sin ir más lejos anoche me mandaron unos whatsapp y cuando me da por desbloquearlo hacía media hora que me habian llegado y sin ninguna notificación, y la verdad es bastante desesperante el tema ya, he googleado mucho y hay bastante gente con este mismo ploblema, pero nadie da con una solución.....:facepalm:

vankdj
24/12/12, 11:49:29
A si es darkheavy22. La cuestión es ke aún teniendo en "siempre" sigo con el mismo problema, sin ir más lejos anoche me mandaron unos whatsapp y cuando me da por desbloquearlo hacía media hora que me habian llegado y sin ninguna notificación, y la verdad es bastante desesperante el tema ya, he googleado mucho y hay bastante gente con este mismo ploblema, pero nadie da con una solución.....:facepalm:

Q version del firmware tienes?

darkheavy22
24/12/12, 12:48:20

si el problema persiste, cambialo de siempre a "solo cuando esta conectado", sal al escritorio, pulsacion larga en el "icono de la casita" y desliza hacia un lado la ventana de ajustes o wifi, vuelve a entrar y vuelve a cambiarlo a siempre, tambien activa la casilla de "soporte auto ip". es como lo he solucionado siempre jeje.

darkheavy22
24/12/12, 12:50:12

yo llevo la 11.0.A.5.5 sin root ni nada y 0 problemas, deshabilitando cosas como el timescape, talkback y facebook que no uso para nada y consumen un monton de datos y bateria (sobre todo el facebook, donde este un acceso directo a favoritos...)

Buhoberciano
24/12/12, 13:51:36

Tengo el 11.0.A.2.10

Buhoberciano
24/12/12, 13:54:43
si el problema persiste, cambialo de siempre a "solo cuando esta conectado", sal al escritorio, pulsacion larga en el "icono de la casita" y desliza hacia un lado la ventana de ajustes o wifi, vuelve a entrar y vuelve a cambiarlo a siempre, tambien activa la casilla de "soporte auto ip". es como lo he solucionado siempre jeje.

Echo está lo que comentas, a ver si me funciona...Gracias.

darkheavy22
24/12/12, 19:20:18
Tengo el 11.0.A.2.10

si actualizas : tienes mejor rendimiento de la bateria, se soluciona el bug de cuando te llaman que baja el volumen el solo, algo mas de fluidez, y otros problemillas, pero perderas el root si actualizas con el companion, si lo haces con el flashtools (desmarcando el wipe data) mantienes root.

junno
25/12/12, 23:02:59
Alguien sabe como liberarle? Preferiría una alternativa a liberarlo por Imei ya que no esta el horno para bollos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Buhoberciano
25/12/12, 23:56:25
si actualizas : tienes mejor rendimiento de la bateria, se soluciona el bug de cuando te llaman que baja el volumen el solo, algo mas de fluidez, y otros problemillas, pero perderas el root si actualizas con el companion, si lo haces con el flashtools (desmarcando el wipe data) mantienes root.

El problema es que no controlo nada de nada en estos temas de actualizar, root, flashtools, launcher....y demas terminos :rolleyes:

darkheavy22
26/12/12, 13:04:22
entonces mas facil todavia, jeje. mira para la actualizacion oficial oficial necesitas esto:
1- el movil con la bateria a tope (a ser posible, sino con mas del 60% vale)
2- tener pc con conexion a internet.
3- tener instalado pc companion en el pc

conectas el telefono al pc, abres el pc companion, y ya te saldra que tienes actualizacion para el movil. si hace tiempo que no abres el pc companion seguramente te pida actualizar el programa antes que el telefono.

Buhoberciano
26/12/12, 20:33:16
entonces mas facil todavia, jeje. mira para la actualizacion oficial oficial necesitas esto:

conectas el telefono al pc, abres el pc companion, y ya te saldra que tienes actualizacion para el movil. si hace tiempo que no abres el pc companion seguramente te pida actualizar el programa antes que el telefono.

Ok gracias, lo haré así entonces.

Halincito
28/12/12, 06:17:23
Aquí otro que "lo tiene" (es de mi hermanito).
Me pareció muy buen móvil, bastante fluido, cámara decente, ICS de serie, micro-sd y mueve juegos 3d con un poco de esfuerzo (nada gordo, pero un galaxy ace ni queriendo se le compara). La batería me pareció que dura bastante, estuve trasteando para dejárselo todo listo para su cumple y me pareció que dura más que la de mi s2.

Le puse el apex launcher, inhabilité todas las mierdas que venían y listo.

Ah, también es útil instalarle la app power toggles para tener accesos directos y toggles en las notificaciones como los Samsung o los HTC (o los nexus).

CHICHO33
28/12/12, 10:46:37
Voy a actualizar la version x el PCcompanion,¿tengo q hacer copia de mis contactos?
A ver si me los va borrar.

darkheavy22
28/12/12, 10:54:59
Por si acaso hazla, pero no deberia borrar nada. Hombre precavido vale por 2...

Halincito
28/12/12, 10:58:28
Voy a actualizar la version x el PCcompanion,¿tengo q hacer copia de mis contactos?
A ver si me los va borrar.

Sincroniza tus contactos con tu cuenta de Google y listo. Los tendrás en todos tus móviles con Android para siempre.

CHICHO33
28/12/12, 11:03:32
Gracias,sincronizado.

asaber67
28/12/12, 11:40:31
Yo lo tengo desde éste lunes, y no he tocado nada de moemtno, me leo vuestros comentarios y ya iré opinando.... pero en general que os parece?
lo veo muy "endeblito".. y algo peor que los samsung, no??

CHICHO33
28/12/12, 13:00:34
Me pone q estoy actualizado.
11.0.A.2.10

asaber67
29/12/12, 10:34:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2014188 mirate ese link (el traductor de google no es el mejor pero no veas como soluciona la papeleta... jajajaja)

y no hay nada en castellno, es que la traducción es muy dudosa...:cry: podeis ayudarme? como rotear pero con las indicciones en castellano, por favor.... gracias

asaber67
29/12/12, 10:38:42
Aquí otro que "lo tiene" (es de mi hermanito).
Me pareció muy buen móvil, bastante fluido, cámara decente, ICS de serie, micro-sd y mueve juegos 3d con un poco de esfuerzo (nada gordo, pero un galaxy ace ni queriendo se le compara). La batería me pareció que dura bastante, estuve trasteando para dejárselo todo listo para su cumple y me pareció que dura más que la de mi s2.

Le puse el apex launcher, inhabilité todas las mierdas que venían y listo.

Ah, también es útil instalarle la app power toggles para tener accesos directos y toggles en las notificaciones como los Samsung o los HTC (o los nexus).

Perdona, pero como se pueden deshabilitr todo lo no neceario y sobretodo el fcebook, q no lo utilizo para nada y comentais que consume mucha bateria?? saludos

Buhoberciano
31/12/12, 13:43:00
Perdona, pero como se pueden deshabilitr todo lo no neceario y sobretodo el fcebook, q no lo utilizo para nada y comentais que consume mucha bateria?? saludos

Para inhabilitar una aplicacion entras en aplicaciones, luego pinchas en todas y ahi te sale la lista de todas, eliges una y dentro ya tienes la opcion de inhabilitar.

Buhoberciano
02/01/13, 21:16:17

Al igual que al forero Chicho33 al conectarlo al pc companion me pone que está actualizado a la última versión de sofware.

asaber67
04/01/13, 19:17:31
Buhoberciano (http://www.htcmania.com/member.php?u=977453), gracias por tu ayuda, he inhabilitado los tres que mencionaba Darkheavy22, pero hay algun otro que se pueda inhabilitar, para que gaste menos bateria?, saludos

Buhoberciano
05/01/13, 14:55:19
Buhoberciano (http://www.htcmania.com/member.php?u=977453), gracias por tu ayuda, he inhabilitado los tres que mencionaba Darkheavy22, pero hay algun otro que se pueda inhabilitar, para que gaste menos bateria?, saludos

Bueno...pues todos aquellos que no utilices y que no interfieran en el funcionamiento del movil.

Halincito
06/01/13, 06:20:10

Cualquier app que sepas lo que hace (si no google) y que te parezca que no la vas a usar y no afecta al rendimiento del móvil.
Las apps que más batería consumen son las que andan pidiendo información a Internet continuamente. Estilo chats, redes sociales, noticias, tiempo o geolocalización. Echa un ojo a esas.

naghtan
11/01/13, 17:19:38
Bueno... iba a preguntar una cosa... pero... Esta todo en XDA en este hilo! Rootear, etc... Y hay hasta algunas roms oficiales... y cocinadas... pero me unlook sera liberar? yo creo que es para poder escribir el recovery y als rom,s no?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038174

miguelSony
13/01/13, 19:25:25
Una duda, yo tengo el Xperia Miro y he comprobado que por ejemplo en el Whatsapp al poner que el LED se encienda verde, no se activa, y por ejemplo, el blanco se ve rosa y el amarillo se pone rojo. Soy el único u os ocurre tambien a vosotros? Perdonad pero soy nuevo en este foro xD

CHICHO33
14/01/13, 19:43:54
Una cosita,alguno sabe cambiar la configuracion de la aplicacion del tiempo,me voy unos dias a Londres y tengo puesto la temperatura y demas q hay en mi pueblo,pero soy incapaz de cambiarlo y poner lo q yo quiera.
Gracias de antemano.

Halincito
14/01/13, 23:09:12
Qué aplicación usas para el tiempo?

CHICHO33
14/01/13, 23:24:35
La q traía el móvil ya instalada,accua....algo así

tazs
15/01/13, 08:21:34
Una cosita,alguno sabe cambiar la configuracion de la aplicacion del tiempo,me voy unos dias a Londres y tengo puesto la temperatura y demas q hay en mi pueblo,pero soy incapaz de cambiarlo y poner lo q yo quiera.
Gracias de antemano.

Si la pones en automático , detectara donde estés.
Pincha en la aplicación del escritorio
Menú
Ajustes
Ajustes del tiempo
Y marcas utilizar mi ubicación

Y luego en ajustes
Servicios de ubicación
Marca ubicación y búsqueda y servicio de ubicación

A tener en cuenta que esto lleva consigo la utilización de datos , con lo que al estar en Londres podría generarte gastos en itinerancia.

Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner

Maitane89
15/01/13, 12:41:38
Hola colegis, otra más con SX miro.
Un saludo.

Halincito
15/01/13, 15:36:11
Si la pones en automático , detectara donde estés.
Pincha en la aplicación del escritorio
Menú
Ajustes
Ajustes del tiempo
Y marcas utilizar mi ubicación

Y luego en ajustes
Servicios de ubicación
Marca ubicación y búsqueda y servicio de ubicación

A tener en cuenta que esto lleva consigo la utilización de datos , con lo que al estar en Londres podría generarte gastos en itinerancia.

Enviado con mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner

Siempre puede usar wifi.
Y si piensa usar los mapas que guarde la región que vaya a usar en las opciones de google maps.

jozicnovella
15/01/13, 20:56:40
Hola a todos!
He visto este movil y mi pregunta es esta:
¿este celular soporta el Temple run?
con el LG L5 no lo soporta y el ace se nota un poco de lag
Si no lo soporta, tendre que buscar otra opcion
por cierto, ¿tiene buena cobertura?

CHICHO33
15/01/13, 20:58:41
Otra cosa,a ver quien me puede ayudar.
Añado a la pantalla---acceso directo---contactos,y elijo los contactos,hasta ahi bien.
Lo q quiero es añadir foto a los contactos,edito un contacto y SI le asigno una foto,pero luego en la pantalla(en el acceso directo del contacto) no aparece dicha foto.
Cuando me llaman si q sale la foto en cuestion a pantalla completa,pero se puede poner foto al acceso directo???

Maitane89
15/01/13, 21:08:08
Otra cosa,a ver quien me puede ayudar.
Añado a la pantalla---acceso directo---contactos,y elijo los contactos,hasta ahi bien.
Lo q quiero es añadir foto a los contactos,edito un contacto y SI le asigno una foto,pero luego en la pantalla(en el acceso directo del contacto) no aparece dicha foto.
Cuando me llaman si q sale la foto en cuestion a pantalla completa,pero se puede poner foto al acceso directo???

Con el contacto editado con la foto entonces pones el acceso directo

CHICHO33
16/01/13, 15:31:19
Con el contacto editado con la foto entonces pones el acceso directo
Muchas gracias,asi es,yo lo habia hecho al reves!!!!!

Halincito
17/01/13, 02:01:29
Hola a todos!

Sí no te responden antes, el viernes te lo miro.
Probé el Subway Surfers,que es parecido, y funcionaba bien. Le costaba un poco cargar al principio (también lo estoy comparando con la nexus7), pero luego me pareció que se movía y respondía bien.

Maitane89
17/01/13, 11:33:25
Hola a todos!

Sólo te puedo decir que la cobertura es buena al menos por donde vivo, aún no he andado mucho en otros pueblos alrededores. Lo del juego ni idea pero supongo que irá bien ya que my horse anda bastante bien.

Maitane89
18/01/13, 14:28:05
Hola chicos, tengo un problema, he puesto solo GSM pero me sigue poniendo E. Alguna solucion? Gracias.

averweis
18/01/13, 17:19:31
Eso no es mas q cobertura EDGE es x decirlo de alguna forma una evolucion del gsm, esta entre el gsm y el 3g a mi hay zonas en las q tambien me la coge.

Un saludo

Enviado desde mi MOTOROLA RAZR usando Tapatalk 2

Halincito
20/01/13, 16:00:57
Hola a todos!

Probado y funciona bien. No he notado lag. Sólo he echado una partida (y soy muy malo), pero va bien.
EDIT: he vuelto a jugar un poco más y un poco de lag Sí que tiene.

Buhoberciano
21/01/13, 17:36:42
Hola, hoy me ha saltado la actualizacion 11.0.A.5.8 en el companion, alguien la tiene instalada ya? para saber si va bien o tiene algun problema, ya ke hay gente ke al actualizar suele tener algun ke otro problemilla....

Buhoberciano
23/01/13, 18:28:13
Bueno......ya tengo instalado el nuevo firmware 11.0.A.5.8 de momento lo unico que he notado es que en ajustes han puesto un contador de msm, por lo demas todo igual, a ver si pasados unos dias noto algo en el funcionamiento. Alguien mas que se lo haya actualizado????

DARKNESSDH
28/01/13, 05:22:30
tengo el rom 11.0.A.5.5.., si le hago upgrade a 11.0.A.5.8 pierde root?

Buhoberciano
28/01/13, 14:38:45
tengo el rom 11.0.A.5.5.., si le hago upgrade a 11.0.A.5.8 pierde root?

Pues yo no lo sé, pero el forero Darkheavy22 me comento esto cuando iba a actualizar yo:

"pero perderas el root si actualizas con el companion, si lo haces con el flashtools (desmarcando el wipe data) mantienes root."

cannabico
28/01/13, 16:06:08
Buenas gente, a vosotros la pantalla os responde bien? a mi me acaba de llegar el movil y estaba probando como iba pero cuando intento jugar a un juego el tactil es penoso es como si hay que calibrar la pantalla o algo de eso, lo llevo al sat o hay algunas aplicaciones para corregirlo?

DARKNESSDH
28/01/13, 20:28:58
Pues yo no lo sé, pero el forero Darkheavy22 me comento esto cuando iba a actualizar yo:

"pero perderas el root si actualizas con el companion, si lo haces con el flashtools (desmarcando el wipe data) mantienes root."

Pero como paso con la version 5.5 que aun con flashtool y sin marcar wipe data se borraba el root... Con este no pasaria lo mismo??... Me gustaria probar pero como ya lo modifique en gran parte... Volverlo a configurar denuevo me daria flojera

Buhoberciano
29/01/13, 02:35:27
DARKNESSDH (http://www.htcmania.com/member.php?u=1002073) siento no poder ayudarte, ya que no ando metido es estos temas de root, intenta contactar con Darkheavy22 que el seguro te podrá ayudar.

DARKNESSDH
29/01/13, 02:37:26
Gracias de todas maneras esperare para ver si no le afecta la actualizacion el root, y si se le podria hacer a esa versión

Buhoberciano
29/01/13, 02:40:44
Buenas gente, a vosotros la pantalla os responde bien? a mi me acaba de llegar el movil y estaba probando como iba pero cuando intento jugar a un juego el tactil es penoso es como si hay que calibrar la pantalla o algo de eso, lo llevo al sat o hay algunas aplicaciones para corregirlo?

A mi me responde bien, de momento en ese aspecto no tengo queja. Respecto a si hay alguna app de calibrado de pantalla lo desconozco.

Halincito
29/01/13, 07:04:04

Yo precisamente lo elegí para mi hermano porque me pareció que respondía muy bien (después de una bronca de una chica de mediamarkt que me dijo que no se podían encender xD eso después de haberlo encendido y trasteado un rato) . No tiene nada que envidiar (e incluso al revés) a los galaxy s1 que he probado. Y a los galaxy ace y similares ni te cuento.
Tampoco esperes un nexus o un teléfono de gama alta, no es lo que has pagado.

cannabico
29/01/13, 09:21:45
Yo precisamente lo elegí para mi hermano porque me pareció que respondía muy bien (después de una bronca de una chica de mediamarkt que me dijo que no se podían encender xD eso después de haberlo encendido y trasteado un rato) . No tiene nada que envidiar (e incluso al revés) a los galaxy s1 que he probado. Y a los galaxy ace y similares ni te cuento.
Tampoco esperes un nexus o un teléfono de gama alta, no es lo que has pagado.

Entonces lo envio al sat? esque no puedo ni escribir en el watsap es imposible...

Maitane89
29/01/13, 12:05:28
Hola, hoy me ha saltado la actualizacion 11.0.A.5.8 en el companion, alguien la tiene instalada ya? para saber si va bien o tiene algun problema, ya ke hay gente ke al actualizar suele tener algun ke otro problemilla....

Me acaba de avisar a mi tb, pero en el mismo mvl, esta descargando. Ya se ha instalado.

Buhoberciano
29/01/13, 13:14:10
Es como el uso de datos, al tener msm gratis en el contrato te permite llevar un control de los sms que mandas sin pasarte del tope. De momento lo mas significativo que he notado es un mejor rendimiento de la bateria, lo cargue el sabado por la mañana y aun esta al 15%.

Con que programa lo estas actualizando?? Te recomiendo que uses el Update Servive en vez del Pc Companion, ya que no es muy fiable y da errores.

Maitane89
29/01/13, 15:25:48
Es como el uso de datos, al tener msm gratis en el contrato te permite llevar un control de los sms que mandas sin pasarte del tope. De momento lo mas significativo que he notado es un mejor rendimiento de la bateria, lo cargue el sabado por la mañana y aun esta al 15%.

Con que programa lo estas actualizando?? Te recomiendo que uses el Update Servive en vez del Pc Companion, ya que no es muy fiable y da errores.

Me lo ha instalado el mismo movil.

Buhoberciano
29/01/13, 16:14:22
Ahh....vale, no te habia entendido. Que raro, a mí cuando me aviso el pc companion y el update service fui al centro de actulizacion del movil a ver si lo podia hacer desde ahi, pero me ponia que ya tenia la ultima actualizacion del sistema.

Maitane89
29/01/13, 21:02:40
Hola compis, no me hacen sonido, los teclados ni me hace ruido al hacer la captura de pantalla. Tengo todos los volúmenes a tope. Haber si alguien me puede ayudar.

DARKNESSDH
29/01/13, 21:40:44
Instalaste recientemente alguna aplicacion?

ya viste dentro de sonidos que tenga la opcion activada?

Maitane89
29/01/13, 21:59:53
Instalaste recientemente alguna aplicacion?

ya viste dentro de sonidos que tenga la opcion activada?

No. Si he mirado y tienen activados.

Buhoberciano
29/01/13, 22:38:21
Hola compis, no me hacen sonido, los teclados ni me hace ruido al hacer la captura de pantalla. Tengo todos los volúmenes a tope. Haber si alguien me puede ayudar.

Que ha sido, a raiz de actualizarlo??

Maitane89
29/01/13, 23:00:07
No ya desde antes me había pasado.

DARKNESSDH
30/01/13, 00:22:17
Al poner musica si suena??? En mi xperia no suenan las teclas... Solo vibrar pero para eso hay q configurarlo

Maitane89
30/01/13, 00:37:26
Sí te refieres si se oye la música si, las teclas siguen sin sonido, sólo vibran.

DARKNESSDH
30/01/13, 04:59:40
Es q las teclas solo vibran no se escuchan amigo.. Habrá aplicaciones para que suenen pero del telefono no lo hay

neptunel
30/01/13, 09:55:04

Hola, ¿has probado en la opción de sonidos dentro de ajustes? tiene un menú, en el que se controlan todos los volúmenes, teclado, notificaciones, alarmas,....
Si no te funciona esto, ¿Has conectado los auriculares? A lo mejor se te puede haber quedado pillada la toma del auricular y te lo ha silenciado.

Si no es nada de esto, a lo mejor si has instalado alguna aplicación antes de que te pasara, tendrás que hacer un hard reset, para volver a inicializarlo todo, con lo que debería solucionarse el problema. Si tienes en la memoria algo que quieras conservar, como fotos o videos, primero siempre haz copia de lo que te interese, especialmente la agenda.

:ok:

Maitane89
30/01/13, 10:08:54
Hola, ¿has probado en la opción de sonidos dentro de ajustes? tiene un menú, en el que se controlan todos los volúmenes, teclado, notificaciones, alarmas,....
Si no te funciona esto, ¿Has conectado los auriculares? A lo mejor se te puede haber quedado pillada la toma del auricular y te lo ha silenciado.

Si no es nada de esto, a lo mejor si has instalado alguna aplicación antes de que te pasara, tendrás que hacer un hard reset, para volver a inicializarlo todo, con lo que debería solucionarse el problema. Si tienes en la memoria algo que quieras conservar, como fotos o videos, primero siempre haz copia de lo que te interese, especialmente la agenda.

:ok:

Como es para el menú que mencionas? En el sonido? No me sale el volumen del teclado, por eso lo digo. Si tengo el mini stylus casi todo el tiempo puesto en el auricular.

DARKNESSDH
30/01/13, 10:11:03
No hay tal menu para volumen de teclado, al menos que le hayas puesto un teclado externo, pero el de xperia no tiene esas configuraciones

Maitane89
30/01/13, 15:19:20
Yasta chicos, hice esto: http://img.tapatalk.com/d/13/01/30/y8ujyded.jpg

DARKNESSDH
30/01/13, 20:16:59
Y con eso te suenan el teclado de texto?

Osea este teclado ya te suena al apretar las teclas???

Halincito
30/01/13, 20:19:24
No hay tal menu para volumen de teclado, al menos que le hayas puesto un teclado externo, pero el de xperia no tiene esas configuraciones

Del teclado únicamente no, pero de todo el móvil Sí puedes activarlo. Eso sí, suena siempre que tocas alguna tecla.
Para teclados, el SwiftKey es de lo mejorcito y tiene esa opción.

Maitane89
30/01/13, 20:36:56
Y con eso te suenan el teclado de texto?

Osea este teclado ya te suena al apretar las teclas???

No además no tiene para activarlo.

DARKNESSDH
30/01/13, 21:51:44
Del teclado únicamente no, pero de todo el móvil Sí puedes activarlo. Eso sí, suena siempre que tocas alguna tecla.
Para teclados, el SwiftKey es de lo mejorcito y tiene esa opción.
Mira a lo que me referia es que en el teclado como la imagen adjunta que puse, no suenan al oprimir los botones, fuera de ese teclado, (pulsas inicio, das click a alguna aplicacion, etc) ahi si suena.

Lo malo del SwiftKey es que gasta mucha memoria ram

No además no tiene para activarlo.

Es a lo que me referia todo este tiempo amiga

Saludos

Maitane89
30/01/13, 22:04:34
Pero es que no me hacía tampoco fuera del teclado los clicks.

DARKNESSDH
30/01/13, 22:07:11
Pero es que no me hacía tampoco fuera del teclado los clicks.

Como había dicho el compañero anteriormente, se quedo con la configuración del auricular...

Que versión de rom tienes?, talvez necesite una actualización que resuelva ese problema que tienes

Maitane89
30/01/13, 22:43:59
http://img.tapatalk.com/d/13/01/31/9y3e3uge.jpg

DARKNESSDH
30/01/13, 23:52:57
Esa es la ultima compilación que raro.. al menos que tenga esa falla pero lo dudo...

Le avisare a miguelSony haber si tiene ese mismo problema ya que el también tiene esa compilacion

miguelSony
31/01/13, 09:11:39
La verdad que no me he fijao mucho en este tema, porque no me importa mucho el clikeo

miguelSony
31/01/13, 09:17:46
Pero he comprobado que es verdad qie al escribir en teclado no suena. Aqui tienen una captura para que vean

DARKNESSDH
31/01/13, 09:40:20
Al clickear fuera del twcladi te suwna o tampoco?? Si es asi entonces seria un fallo en la compilacion de la compañera

miguelSony
31/01/13, 12:48:17
Sep, al pulsar por ejemplo el menu, si suena

Buhoberciano
02/02/13, 17:34:40
Que pena que a nuestro pequeñin no le dan la actualizacion a Jelly Bean :(

http://www.trenditup.com/trenditup/sony-mobile-temas/actualizacion-xperia-android-41-jelly-bean/

Pero investigando he visto esto.....lo cual no me cuadra si dicen que no lo habrá para el miro

http://www.youtube.com/watch?v=jg3ljPa8vwE

CHICHO33
02/02/13, 18:08:03
Esta semana me actualice a la ultima version y cuando me llama algun contacto al q tengo una foto agregada me sale la foto pero en pequeña,cuando antes de la actualizacion salia a pantalla completa.
Alguien sabe como ponerlos a pantalla completa??
Tengo los contactos sincronizados con mi correo gmail,como puedo cambiarlos a los de la SIM o al telefono?
Se puede tener a la vez los de la SIM y los de la cuenta de correo?

Buhoberciano
02/02/13, 18:42:13
Pues a mí me sigue saliendo como antes, en grande.
Yo no los tengo sincronizados con el gmail, pero en agenda y pulsando en el boton derch te sale la opcion de importar los contactos a la sim o al telefono.

miguelSony
02/02/13, 18:57:30
Pero es cyanogrnmod10, no la oficial. Por eso realmente SI esta jelly bean siempre que instales la rom

DARKNESSDH
02/02/13, 20:02:59
Esta semana me actualice a la ultima version y cuando me llama algun contacto al q tengo una foto agregada me sale la foto pero en pequeña,cuando antes de la actualizacion salia a pantalla completa.
Alguien sabe como ponerlos a pantalla completa??
Tengo los contactos sincronizados con mi correo gmail,como puedo cambiarlos a los de la SIM o al telefono?
Se puede tener a la vez los de la SIM y los de la cuenta de correo?

Solo dale en copia de segueidad, y los mandas ala sim
Si se pueden tener las dos cuentas

Pero es cyanogrnmod10, no la oficial. Por eso realmente SI esta jelly bean siempre que instales la rom

Si pero para poder ponerlo necesitas tener el bootloader unlocked YES sino tendrias q pagar para desbloquearlo y continuar con el proceso

miguelSony
02/02/13, 20:22:16
Ya lo se, en mi caso me dice NO asi que custom roms...pocas. Una cosa alguien sabe que es el flashtools? Al parecer con este programa puedes meter roms sin ser root

DARKNESSDH
02/02/13, 22:36:54
Ya lo se, en mi caso me dice NO asi que custom roms...pocas. Una cosa alguien sabe que es el flashtools? Al parecer con este programa puedes meter roms sin ser root

Ya e echo un tutorial de que es flashtool y como se puede utilizar, pero los tengo en otro foro en el que los hice, se llama livesony, o esperas a que me conecte a mi compu y lo posteo aqui

y en cuanto a las custom room solo q sean tft podras ponerselas ya que custom que sean .zip no podras ponerselas porque no tiene modo recovery...

PD: actualmente desarrollaron un script o no se que sea para ponerlo en modo recovery pero mensionan que no es para ponerle custom rom a los boltoader lock

miguelSony
02/02/13, 22:43:09
Para poner una rom por flashtools hay que tener la opciln de abrir el bootloader?

miguelSony
02/02/13, 22:44:08
Y por cierto, hay riesgo al poner roms por flashtools? Es que tengo la rom con la mierda de vodafone y me gustaria quitarla

DARKNESSDH
02/02/13, 22:52:36
Para poner una rom por flashtools hay que tener la opciln de abrir el bootloader?

No no importa el bootloader compañero es muy independiente, solo q tienen que ser roms tftno zip, ya q las zip son custom y las tft son genericas

DARKNESSDH
02/02/13, 22:55:41
Y por cierto, hay riesgo al poner roms por flashtools? Es que tengo la rom con la mierda de vodafone y me gustaria quitarla

Si no haces los pasos dicen que se puede echar a parder pero yo solo lo reflasheo y queda como si nada, incluso subi dos rom oficiales desperzonalizadas( no traen nada de las compañias basura), al rato subo el tema con las roms tambien

miguelSony
02/02/13, 23:49:58
Y en caso de que ocurra algo, como se reflashea? Haciendo el mismo proceso otra vez?

DARKNESSDH
03/02/13, 02:26:33
Y en caso de que ocurra algo, como se reflashea? Haciendo el mismo proceso otra vez?

Asi es, haces el mismo procedimiento y no hay falla yo lo eh echo

CHICHO33
04/02/13, 11:03:10
A ver si me explico bien.
Con el neo v tenia el mismo problemilla.
Bien,copio y pego una clasificacion de una carrera ciclista x poner un ejemplo,lo copio de una web y luego lo pego en el whatsapp,pues el resultado al pegarlo es q en vez de salir la clasificacion de arriba a abajo,me sale todo seguido.
Pomgo un ejemplo:
1-Cavendish
2-Greipel
3-Farrar
Lo copio asi y al pegarlo sale asi:
1-Cavendish,2-Greipel,3-Farrar

bueno son detalles y si alguno sabria como solucionarlo se lo agradeceria,se q debe de haber una manera xq algun amigo mio con otro modelo de movil(samsung)lo envia bien,pero no tiene ni idea de xq sera.
Gracias de antemano.

splash
04/02/13, 16:45:33
Hola,
Aquí otro con un Xperia Miro. Tengo una preguntilla, veo que tiene memoria del teléfono (unos 750 Mb), almacenamiento interno (2 Gb) y como además le he puesto una tarjetita de memoria también tengo tarjeta sd de 2 Gb, pero, ¿cómo puedo mover las aplicaciones a la tarjeta sd? La tengo prácticamente vacía y lo único que he conseguido es que las fotos se guarden allí, porque todas las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono o en el almacenamiento interno.

Gracias.

miguelSony
04/02/13, 17:39:23
Las apps se van a la interna pero por ejemplo con programas tipo Astro, puedes pasar el resto de archivos a tu sd. Eso es lo que yo hago xD. Toda la musica, videos y eso los meto en la sd con esta app

DARKNESSDH
05/02/13, 06:10:38
Bien,copio y pego una clasificacion de una carrera ciclista x poner un ejemplo,lo copio de una web y luego lo pego en el whatsapp,pues el resultado al pegarlo es q en vez de salir la clasificacion de arriba a abajo,me sale todo seguido.
Pomgo un ejemplo:
1-Cavendish
2-Greipel
3-Farrar

bueno son detalles y si alguno sabria como solucionarlo se lo agradeceria,se q debe de haber una manera xq algun amigo mio con otro modelo de movil(samsung)lo envia bien,pero no tiene ni idea de xq sera.
Gracias de antemano.

Son opciones de pegado de cada aplicacion amigo

Hola,
Aquí otro con un Xperia Miro. Tengo una preguntilla, veo que tiene memoria del teléfono (unos 750 Mb), almacenamiento interno (2 Gb) y como además le he puesto una tarjetita de memoria también tengo tarjeta sd de 2 Gb, pero, ¿cómo puedo mover las aplicaciones a la tarjeta sd? La tengo prácticamente vacía y lo único que he conseguido es que las fotos se guarden allí, porque todas las aplicaciones se instalan en la memoria del teléfono o en el almacenamiento interno.

Gracias.

No es necesario ninguna aplicacion, con ir a ajustes>aplicaciones>pestaña de descargados seleccionas una aplicacion y te abre otra ventanita, le das click en mover a almacenamiento y listo esperas a q se mueva

No todas las aplicaciones se pueden mover.

Si quieres hacerlo mas rapido hay una aplicacion q se llama App 2 SD

Halincito
05/02/13, 07:17:18
Son opciones de pegado de cada aplicacion amigo

No es necesario ninguna aplicacion, con ir a ajustes>aplicaciones>pestaña de descargados seleccionas una aplicacion y te abre otra ventanita, le das click en mover a almacenamiento y listo esperas a q se mueva

No todas las aplicaciones se pueden mover.

Si quieres hacerlo mas rapido hay una aplicacion q se llama App 2 SD

Para ser un poco más precisos, las aplicaciones con widgets no se pueden mover a la sd.

CHICHO33
05/02/13, 12:52:28
DARKNESSDH,puedes ser un poco mas preciso con lo de opciones de pegado,la plicacion nose cual es xq doi x hecho q es la q trae el movil para hacer copia y pega,sabes tu de aplicaciones q sirvan para esto o de la del movil como modificarla?
He vuelto a probarlo y no me da mas opcio q la de pegar.

DARKNESSDH
06/02/13, 06:27:06
DARKNESSDH,puedes ser un poco mas preciso con lo de opciones de pegado,la plicacion nose cual es xq doi x hecho q es la q trae el movil para hacer copia y pega,sabes tu de aplicaciones q sirvan para esto o de la del movil como modificarla?
He vuelto a probarlo y no me da mas opcio q la de pegar.

No entendi nada de lo que dijiste amigo, ni de que hablas

CHICHO33
06/02/13, 10:00:12
Pomgo un ejemplo:
1-Cavendish
2-Greipel
3-Farrar

Gracias de antemano.
Me autocito DARKNESSDH,me contestas q son opciones de la aplicacion,pero no soy capaz de modificar esas opciones,no se como se hace.
El caso es q copio de cualquier web una clasificacion q aparece en vertical y al pegarla en el correo electronico,en el whassap,etc,sale lo mismo pero en horizontal,ese es mi problema el cual no se solucionarlo,perdon si me explicado mal.
Alguno lo ha probado??

DARKNESSDH
07/02/13, 08:27:22
como te lo dije anteriormente compañero, son opciones de cada aplicacion, que vienen por default, los desarrolladores asi los crearon y no creo que puedan modificarse

si se pudiera tuviera una opcion pero en este caso whatsapp no la tiene

saludos

CHICHO33
07/02/13, 09:52:04
Ayer hable mediante chat con una operadora de sony x su web,me dijo q el problema era q de la web q yo copiaba venia el problema xq esta cifrada de algun modo q no dejaba hacerlo bien,ahi se quedo la conversacion,intente lo mismo con un amigo q tiene un galaxi SIII y salia bien,volvere a ponerme en contacto con ellos a ver q milonga me cuentan esta vez.
En l wasaap no esta el problema,yo creo q es sony xq con mi anterior Neo V me pasaba lo mismo y otro amigo mio con el xperia U le pasa =.

CHICHO33
07/02/13, 13:08:13
Esta es la conversacion q he tenido con una operadora de sony:
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Estás en la posición 1 de la cola.
Todos los agentes están ocupados en este momento. Espera.
Has sido conectado con un agente
Aurora Mendoza: Hola IGOR, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es Aurora, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
Aurora Mendoza: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
IGOR: igor --------
IGOR: ----------
IGOR: ---------
Aurora Mendoza: Permíteme un momento mientras actualizo la información sobre tu consulta.
IGOR: ayer una compañera tuya me dijo q era problema de la web,pero un amigo mio hace lo mismo desde la misma web con samsung galaxi y le sale bien,en vertical
IGOR: te pongo un ejemplo
IGOR: clasificacio:
IGOR: 1-cavendis
IGOR: 2-farrar
IGOR: 3-rojas
IGOR: copio y al pegar me sale asi
IGOR: 1-cavendis 2-farrar 3-rojas
IGOR: lo copio en vertical pero al pegarlo sale en horizontal
IGOR: hay manera de configurarlo?
Aurora Mendoza: se trata de un automatismo de la función copiar y restaurar
Aurora Mendoza: este no se puede modificar a menos que primero lo pases por un documento word y luego lo copies
IGOR: y xq mis amigos si pueden hacerlo?
IGOR: es problema de sony?
IGOR: con un sansumg si q se puede hacer
Aurora Mendoza: por que funciona como texto plano, no como texto enriquecido
IGOR: ?
IGOR: y no lo puedo modificar en mi xperia miro?
Aurora Mendoza: no
IGOR: pues un fallo para sony
IGOR: gracias x atenderme
Aurora Mendoza: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

DARKNESSDH
08/02/13, 08:47:48
Es a lo que me refiero pero hay una duda en cuanto al galxi. Se supone que whats no permite texto enriquecido. Pero en el del whats del galaxy si??? Muy raro

CHICHO33
08/02/13, 09:34:57
Lo raro es q si galaxy lo hace no lo puedan hacer el neo V,el miro y el xperia U,eso es lo raro.

El gmail permite texto enriquecido?,xq tampoco sale bien en gmail...el problema es de sony xperia.

Lovecraft_80
10/02/13, 23:36:14
Acabo de adquirir un miro st23a he visto actualizaciones pero para el st23i leí por xda que si actualizo por flashtool con el firmware del st23i en st23a la sim no se va a reconocer. Habrá alguna actualización para mi nodelo? Saludos

miguelSony
10/02/13, 23:49:02
Yo tengo el st23i y lo actualice por el Sony Updates Services. No creo que haga falta usar el flashtools (vamos ni siquiera se para que se usa concretamente)

Buhoberciano
11/02/13, 18:56:15
Hoy trasteando en el movil por casualidad he descubierto algo que no tengo ni idea de para que puede servir. Con ambos pulgares uno subiendo y otro bajando se consigue que todos los widgets que tengo en las distintas pantallas de inicio se junten todos en una sola pantalla y moviendo el movil se mezclan y para volver a ponerlo normal sale un boton que pone "salir de vision general" Alguien sabe para que sirve????

miguelSony
11/02/13, 19:18:14
Sep, eso es al hacer el efecto pinza en el homescreen del
lwuncher de Xperia. Simplemente es un efecto comoor ejemplo a la hora de aumnetar pantallas en cualquier launcher alternativo o el mismo Touchwiz de Samsung

Buhoberciano
11/02/13, 20:28:21
Total....que no vale para nada.

miguelSony
11/02/13, 20:45:46
Hombre pues es algo bastante visual por parte de Sony. No se si tendra alguna funcion practica pero es curioso ese efecto mas que otra cosa. Tambien puede servir para pasar rapidamente entre las pantallas del homescreen pulsando los widgets

Javito_sanse
13/02/13, 15:07:17
Buenas a todos, la semana pasada me compre un Sony Xperia Miro y hoy he intentado actualizar de forma oficial (el movil es libre), pero se a quedado pillado en el logo de sony. He tenido que quitar la bateria y volver a encender, pero se sigue quedando pillado en el logo. No se si a alguien le ha pasado lo mismo o si hay alguien que pueda saber que puedo hacer.
Gracias

miguelSony
13/02/13, 15:27:59
Tiene pinta de flashtools, prueba este progrsma y si ya lo has hecho, hazlo otra vez

Buhoberciano
13/02/13, 15:54:14
Buenas, quiero poner un gif sacado de internet en el movil, pero a la hora de ponerlo no sale en movimiento, sale como una foto.....alguien sabe como hacerlo???

miguelSony
13/02/13, 19:30:24
No tengo ni idea porque no me ha surgido la ocasion, pero alguna solucion habra. Prueba con otro Gif

mordlord
14/02/13, 01:25:53
Compañeros del Xperia Miro que me pueden platicar sobre la pantalla frontal del cel? La mia necesita de mucha luz para que se vea bien, les pasa lo mismo?? checamos las camaras con una amiga, ella tiene un motorola de gama baja pero su camara frontal se ve bien con luz tenue y en cambio la mia todo oscuro no se ve nada. No es que use mucho la camara frontal pero vamos es de Sony y si deja mucho que desear

DARKNESSDH
19/02/13, 00:57:34
Que raro, ya que en mi celular se ve bien, con buen brillo

Buhoberciano
24/02/13, 18:26:13
Tengo una duda, cual es la diferencia entre la memoria del telefono y el almacenamiento interno?? ya que cuando ves las especificaciones del movil solo hablan de almacenamiento interno y memoria ram.

miguelSony
24/02/13, 19:10:18
En pricipio, la memoria del telefono es la destinada a las apps y la memoria interna es una especie de tarjeta sd interna.

Buhoberciano
25/02/13, 15:51:13
Ok, gracias miguelsony

Buhoberciano
09/03/13, 02:32:26
Buenas, hará un mes y pico entré en la web de cuatro para ver el canal online y se veia sin problemas, pero hoy he vuelto a verlo y resulta que no me deja, y me pone un cuadradito que se requiere flash player, la cuestion es que nunca he tenido el flash player instalado ni nada, no entiendo porque antes lo veia y ahora no. Vosotros podeis ver la tele online??

CHICHO33
09/03/13, 07:23:32
Cuatro no puedo ver.
Tele5 si.
Y me instalado la app de TVE y se ve teledeporte,la1,la2 y 24h, no he probado más canales.

Otra cosa,me falla el móvil al recibir llamadas,no se oye bien y tengo q poner el altavoz pa seguir la conversación.
Con el neo v no me pasaba,pero si con algún móvil anterior,= es x llevarlo en los bolsillos del pantalón o trabajar con el...nose,esta en garantía así q lo llevaré al SAT.

miguelSony
09/03/13, 13:04:15
Hay una app con la que pueds ver la tele y tal gratis. Cualquier canal. Al iniciarla t instala otra app para instalar el flash player. Ahora no tengo el link. Luego, si cojo la tablet, lo pongo que ahi la tengo

Buhoberciano
09/03/13, 14:15:05
A mi lo que me estraña es que antes si veia cuatro online y ahora de golpe y porrazo no puedo verlo, en el S advance de mi novia se ve sin problemas.

miguelSony
09/03/13, 14:19:38
Aqui esta la app http://m.aptoide.com/searchview.php?search=com.smart.tvgratis

miguelSony
09/03/13, 14:20:32
Pues no se que decirte, yo la verdad es que nunca veo la tele en el movil :S

Buhoberciano
09/03/13, 15:25:22
Yo tampoco, pero alguna vez que otra puede surgir la ocasion. Miguelsony puedes hacerlo tú, entrar en la web de cuatro y probar si ves la tele online?? Y me cuentas.

miguelSony
09/03/13, 15:52:33
Tampoco, me pide instalar el adobe. No se que puede pasar

cheitomi
10/03/13, 14:09:35
yo si lo veo.acabo de probarlo después de instalar el adobe flash player 11.

miguelSony
10/03/13, 14:21:56
Claro asi si, a mi me pedia instalarlo

Buhoberciano
10/03/13, 20:22:16
Joer....pues a mi aun con el flash player instalado sigo sin poder verlo.

miguelSony
10/03/13, 21:39:42
El 11??

Buhoberciano
11/03/13, 00:57:31
Si, el 11. Hasta instale uno especifico para ICS y nada, lo unico que hace es que cuando le doy al play en el reproductor me pone: error al reproducir, intentelo de nuevo.

miguelSony
11/03/13, 07:42:46
Pues no se prueba con la app que puse

Buhoberciano
12/03/13, 19:51:55
Al final lo he solucionado instalandome el Skyfire junto con el flash player.

miguelSony
12/03/13, 21:22:37
Ala (Amador Rivas Mode On) ARREGLAOO!! XD

Buhoberciano
12/03/13, 22:22:24
:risitas:

angelmb
13/03/13, 01:30:47
Compañeros, acabo de recibir un Xperia Miro para mi santa esposa. Se me ha actualizado automáticamente a la versión 5.8. Lo dejo con esta ROM vidafonizada o le meto la5.5 centro europea?. Cual es más fluida y consume menos batería?

Saludos.

miguelSony
13/03/13, 07:51:40
Yo estaba como tu. Al final le flashee la .5.5 centroeuropea, mucho mas rapida y fluida e incluso creo que gasta un poco menos de bateria. Mirad, y yo suelo estar dando caña, musica,wasap,htcmania y XDA-Developers a piñon, Minecraft....

angelmb
13/03/13, 09:34:05
... ya le he metido la 5.8 al de mi mujer, puedo ahora flashear la 5.5?

gracias!! ... :ok:

angelmb
13/03/13, 14:56:44
... me autorespondo, sí se puede con flashtool.

miguelSony
13/03/13, 15:41:45
Claroo, como pensabas hacerlo si no? :D

Buhoberciano
14/03/13, 13:53:16
Bueno,me acaba de hacer una cosa el movil que me quedao blanco, lo he cojido, lo he desbloqueado y acto siguiente se ha quedado la pantalla en negro y ha entrado en una especie de modo recovery que ponia RAM DUMP asi en un tipo de letra como si fuera un videojuego y mas abajo un codigo acabado en .bin, e iban saliendo unos puntitos como si fuera cargando algo, y luego se ha reiniciado el movil......todo esto ya os digo lo ha echo solo, sin yo hacer nada de nada.....:oh: Sabeis que es eso de ramdump??

miguelSony
14/03/13, 15:34:19
:/ ni idea

miguelSony
14/03/13, 17:44:15
Mr. Google tendra la respuesta http://www.google.es

Buhoberciano
14/03/13, 17:56:17
Sip, algo he encontrado googleando, aunque no he encontrado un caso similar al mio, aun poniendo en el buscador del foro RAM DUMP, pero en wikipedia viene esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Volcado_de_memoria

Algo coincide, porque estaba con el launcher MXHOME y he cambiado al de xperia y justo despues me ha pasado lo comentado, en fin......una cosa muy rara.

miguelSony
14/03/13, 20:03:28
Pero entonces que ha ocurrido, como si la memoria se hubiera quedado KO durante un segundo o que?

Buhoberciano
14/03/13, 20:29:40
No no, de pronto la pantalla se ha quedado en negro y luego ha sido como una especie de recovery y ponia lo de ram dump en letras grandes como si de un videojuego se tratase y debajo un tipo de archivo acabado en .bin y debajo unos puntos que iban saliendo a medida que iba como cargando o gestionando algo....ha tardado como un minuto y luego se ha reiniciado solo. La verdad que ni p...idea tio. Iba a hacerle una foto con la camara pero la tenia sin bateria.....lastima.

miguelSony
14/03/13, 21:00:52
Tiene pinta de que la RAM se quedo KO viendo lo que pusiste de wikipedia. A ver si no pasa mas, y si pasa hazle la fotaca please

Buhoberciano
16/03/13, 16:27:53
Creeis que puedan sacar mas actualizaciones para nuestro Miro, o ya habran dejado de trabajar en este terminal?? De echo si entras en la web de Sony te dice que la ultima actualizacion es la 11.0.A.5.5 ???¿¿¿

http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-miro/

miguelSony
16/03/13, 18:03:44
Esa es la ultima pero iran sacando mas, supongo

Buhoberciano
16/03/13, 18:41:21
Cual dices que es la ultima?? la que ponen en la web de sony?? Entoces la 11.0.A.5.8?

miguelSony
16/03/13, 19:18:24
La ultima es la .5.5 de la web de Sony. A lo mejor la 5.8 es una liberada por Robafone. No se.

Buhoberciano
16/03/13, 20:23:53
Pues haber si sony se anima con un regalito pa'l chiquitin....no??

miguelSony
16/03/13, 21:34:47
A ver, a ver, si es verdad, esperemos que la actualizacion que saquen no sea pa empeorarlo XD

Buhoberciano
17/03/13, 23:06:05
La mayoria de los moviles tienen la opcion de quitar y poner pantallas de inicio, y este no, y la verdad no lo entiendo....Teneis idea de como hacerlo, siendo root tiene que haber alguna manera de hacerlo, no??

miguelSony
17/03/13, 23:19:36
Eso depende del launcher,nen el que viene por defecto no se puede, si le pones otro, si se podra. Comprobado

Buhoberciano
18/03/13, 00:43:27
Si si, en los que yo he probado tambien, pero me refiero al de xperia, seguro que algun metodo tiene que haber para hacerlo

miguelSony
18/03/13, 07:53:31
Si lo hay, no lo conozco. Lo unico que se me ocurre seria una Custom ROM basado en Xperia. Ahi si se podria

darkheavy22
18/03/13, 10:47:55
Si eres root el apex launcher te va de perlas, tienes temas para el apex si quieres poner la apariencia de jb, sony, lg, samsung...

angelmb
18/03/13, 12:50:38
... y en cuanto a fluidez el Apex va mucho mejor que el launcher que viene por defecto??

miguelSony
18/03/13, 15:11:14
Si, creo que si

miguelSony
18/03/13, 15:12:18
Pero no hace falta ser root para poner temas

angelmb
18/03/13, 15:12:50
... ok, gracias.

angelmb
18/03/13, 15:14:10
... repetido, lo siento ...

Buhoberciano
18/03/13, 16:40:05
Te pide ser root para pasar widgets desde el menu.

http://imageshack.us/a/img593/1052/screenshot2013031816201.png

miguelSony
18/03/13, 17:37:04
Ah si, yo lo active jeje xD

Buhoberciano
21/03/13, 22:38:42
Una de Instagram, Hoy he ido a subir una foto a instagram y el movil se ha quedado completamente bloqueado y despues se ha reiniciado solo, asi como 4 intentos y todos igual, ahora googleando he leido que la ultima actualizacion la 3.4.4 no es compatible con ics.......alguno le ha ocurrido lo mismo???

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555100&highlight=se+traba+con+instagram

miguelSony
21/03/13, 23:17:21
Yo es que no tengo instagram :( . Pero se supone que la version esa es la de instagram no? Prueba otra version anterior a ver

Buhoberciano
21/03/13, 23:46:02
Esa es la ultima, la 3.4.4 sí, pero por lo que se ve no es compatible con ics......yo flipo que cosas mas raras hacen. He instalado la 3.4.0 y sin problemas, ya puedo subir fotos.

kmilopunk
22/03/13, 05:58:47
no hay forma de rootear el 5.5 sin tener que downgradear, o dodne puedo encontrar un tuto para actualizar a 5.8 (por defecto oficialmente no me aparece) , tengo un st23a, vengo de un x10mini y si instalaba una tft de version europea (i) perdía el 3g

kmilopunk
22/03/13, 18:12:28
Pues para decirles que lo logre con el tuto de la 5.8 teniendo la. 5.5. Ya soy root

miguelSony
22/03/13, 18:22:23
Enhorabuena!! Ahora a aprovechar esa ventaja

Maitane89
02/05/13, 12:36:21
Hola chic@s, llevo semanas que el Google play no me va, osea si la aplicación, lo que no va bien es al descargar aplicaciones. Se queda descargando y no descarga, he probado con Wi-Fi y con datos y nada. A alguno de ustedes le ha pasado? Me ha pasado con varias aplicaciones diferentes, días diferentes.
Un saludo a tod@s.

miguelSony
02/05/13, 12:47:00
No sabria que decirte, prueba a borrar datos del Play Store o desinstalar actualizaciones. Y ya como ultimo en caso de que no funcione, restablece datos de fabrica o flashea una ROM por flashtools. Es lo unico que se me ocurre :(

Buhoberciano
02/05/13, 14:48:56
A mí alguna vez que otra sí me ha pasdo, sobre todo con las actualizaciones, se queda descargando y de ahi no pasa, cancelo la descarga y vuelvo a intentarlo y ya lo hace bien.

JaviiCordoba
03/05/13, 00:32:23
Pues yo estoy muy contento con el Xperia Miro, va bastante bien y para ser un móvil de poca gama, va com bastante fluidez, es similar al galaxy ace en las características, lo bueno es que al Xperia le dura más la batería que al ace :)

CHICHO33
03/05/13, 10:09:29
Buf,necesito ayuda
He puesto una minisd kingston 16gb
Al encender el movil me han desaparecido todos los contactos y el registro de llamadas.

Alguien q me ayude xfavor.

Halincito
03/05/13, 10:32:44
Buf,necesito ayuda
He puesto una minisd kingston 16gb
Al encender el movil me han desaparecido todos los contactos y el registro de llamadas.

Alguien q me ayude xfavor.

No los tienes sincronizados con tu cuenta de Google? Porque bastaría hacer una nueva sincronización y listo. Los registros ni idea.

CHICHO33
03/05/13, 10:43:33
Gracias,si q los tengo sincronizados.
Despues de quitarla y ponerla un par de veces,ya me salen los contactos,lo de los registros la verdad q no me importa.
Hay otra cosa q tb ha cambiado,tengo 4 contactos en el escritorio(no se si se dice asi,vamos en una de las pantallas de inicio)antes pinchaba sobre el contacto y me daba la opcion de llamada de wasap de sms,ahora no me sale eso y en cada contacto me salen opciones diferentes,bueno voy a quitarlos y los volvere a sacar a ver si se corrige.

gracias x contestar.

CHICHO33
03/05/13, 11:13:45
Bueno,resulta q ahora ya ni me acuerdo como se sacaba un contacto a la pantalla de inicio,si alguno me lo puede recordar se lo agradeceria,he quitado el de la parienta y ahora no consigo volver a ponerlo.

gracias de antemano

miguelSony
03/05/13, 12:08:27
Mira los widgets, a ver si era por ahi

Halincito
03/05/13, 23:48:43
Bueno,resulta q ahora ya ni me acuerdo como se sacaba un contacto a la pantalla de inicio,si alguno me lo puede recordar se lo agradeceria,he quitado el de la parienta y ahora no consigo volver a ponerlo.

gracias de antemano

En el escritorio dejas pulsado, crear acceso directo, contacto y eliges el que quieras. Al menos con el Apex Launcher.

Maitane89
15/05/13, 13:15:01
Hola chicos, mirad que me ha pasado. Hoy estoy gafe, primero se me rompé la cubierta del coche y luego esto. Cuánto puede costar una pantalla nueva? Me merece? Funcionar funciona pero... Ahora estoy desde mi Samsung Scl, pero solo juegos y lo que se pueda por wifi.

Buhoberciano
15/05/13, 13:27:45
Uuppss.....hoy no es tu día, en ebay las tienes a buen precio y si tú eres manitas o alguien que conozcas lo es se le puede poner fácilmente con un poco de paciencia, ya que si lo llevas al SAT te cobrarán mas de 100€ seguramente.

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Touch+Screen+Digitizer+Glass+Replace ment+For+Sony+Xperia+miro+ST23iKumquat+&_itemId=200708816593 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fsis.htm l%3F_nkw%3DTouch%2BScreen%2BDigitizer%2BGlass%2BRe placement%2BFor%2BSony%2BXperia%2Bmiro%2BST23iKumq uat%2B%26_itemId%3D200708816593)

miguelSony
15/05/13, 16:38:53
A mi se me ha llegado a aer desde unos 2 metros de altura y jugando al tenis. Bendita funda de silicona de Robafone XD. No quiero decirlo muy alto haber si voy y me lo cargo. Ufff... me cae una de mis padres que vamos...

Maitane89
27/05/13, 10:53:59
Uuppss.....hoy no es tu día, en ebay las tienes a buen precio y si tú eres manitas o alguien que conozcas lo es se le puede poner fácilmente con un poco de paciencia, ya que si lo llevas al SAT te cobrarán mas de 100€ seguramente.

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Touch+Screen+Digitizer+Glass+Replace ment+For+Sony+Xperia+miro+ST23iKumquat+&_itemId=200708816593 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fsis.htm l%3F_nkw%3DTouch%2BScreen%2BDigitizer%2BGlass%2BRe placement%2BFor%2BSony%2BXperia%2Bmiro%2BST23iKumq uat%2B%26_itemId%3D200708816593)

Bueno tengo noticias, me costará 54€, estaré 20 días sin el móvil, haber que móvil me dejan.

JaviiCordoba
27/05/13, 12:11:25
Te dejaran el n95 o alguno de esos

miguelSony
27/05/13, 21:21:26
Te dejaran el n95 o alguno de esos

Hombre, mejor que nada... por lo menos no se le rompera si se le cae. Que grande Nokia...

Maitane89
27/05/13, 22:24:16
Me han dejado el sony ericsson xperia E10i

miguelSony
27/05/13, 22:46:59
Me han dejado el sony ericsson xperia E10i

Ostia, un X10 mini. Joe pues no esta tan mal. Que android tiene? 2.2 O alguno asi no?

Maitane89
27/05/13, 22:55:43
Versión del firmware: 2.1 update 1
Número de compilación: 2.0.A.0.504

Halincito
28/05/13, 01:07:58
Versión del firmware: 2.1 update 1
Número de compilación: 2.0.A.0.504

Anda que... menudo "derroche" de servicio. Yo me plantearía si preguntarles a ver si se están riendo de mí. Obsoleto es poco. No te va a funcionar ninguna aplicación. Para eso mejor un móvil "de los viejos" que te dura más la batería.
Qué mínimo que Android 2.3 (2.2 podría ser suficiente).

Edit: bueno, has tenido suerte y WhatsApp funciona desde 2.1. Creía que era 2.2 mínimo.

Maitane89
07/06/13, 19:07:56
Ya tengo mi mvl iupiii

miguelSony
07/06/13, 19:10:13
A disfrutar como una enana otra vez

Maitane89
07/06/13, 19:17:37
Jeje, si. Además no he perdido las fotos y vídeos, al instalar la galería quicpick se me han aparecido, geniallll.

miguelSony
07/06/13, 19:50:23
No aparecian en la galeria de fabrica?

Maitane89
07/06/13, 19:52:04
Ni he mirado

miguelSony
07/06/13, 19:55:00
Jaja se nota que prefieres la quickpick

Maitane89
07/06/13, 20:14:03
Jajaja, no te equivocas

Buhoberciano
08/06/13, 15:48:01
Hola, como se hace para que no se guarden juntos los videos y fotos que se hacen con el movil en quickpic, ya que en la galeria por defecto del movil si los separa.

Maitane89
08/06/13, 15:56:20
Añade carpetas eso se hace así: menú-add y allí tienes opciones

Buhoberciano
08/06/13, 16:20:43
Eso ya lo hice, pero sigue guardando ambos archivos en la misma carpeta, es decir no manda los videos a la carpeta creada.

Maitane89
08/06/13, 16:24:28
Tienes q seleccionarlas y mover a esa carpeta creada

Buhoberciano
08/06/13, 16:34:18
Vamos, que no lo hace automatico no?? Pues vaya...

Buhoberciano
08/06/13, 17:58:14
editado

CHICHO33
12/06/13, 10:05:37
Tema video.
El sabado hice una grabacion y al ponerme a grabar ya se veia bastante borroso y eso q estaba grabando a una distancia de 3 metros
¿hay alguna manera de poder enfocarlo bien para q salga la grabacion correcta?
El video q grabe una autentica chapuza?

miguelSony
12/06/13, 15:04:36
Pues a mi me sale bien. Que alguien mas te lo confirme

Maitane89
11/07/13, 17:13:22
Hola compis, que tal? Bueno me he dado cuenta en estos últimos días, me pasa esto, y no solo con la cámara que trae sino también las instaladas, hay ratos que me da error, aquí una captura. http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/puba8ary.jpg

A alguien le ha pasado? Que puede ser?

Aquí con otra cámara
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/te6e3eza.jpg

miguelSony
11/07/13, 17:39:31
Hola compis, que tal? Bueno me he dado cuenta en estos últimos días, me pasa esto, y no solo con la cámara que trae sino también las instaladas, hay ratos que me da error, aquí una captura. http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/puba8ary.jpg

A alguien le ha pasado? Que puede ser?

Aquí con otra cámara
http://img.tapatalk.com/d/13/07/11/te6e3eza.jpg

LOL que cosa mas rara. Intenta desde el menu de las apps borrar cache y datos de la camara. Es lo unico que se me ocurre.

Maitane89
11/07/13, 17:45:04
nada sigue igual

Maitane89
11/07/13, 18:06:31
He reiniciado el mvl y yasta, ya os diré si me vuelve a pasar dp de borrar los datos y el cache.

miguelSony
11/07/13, 21:41:57
Al menos se soluciono

x28
11/09/13, 21:18:36
Hola a ver si alguien sabe responderme el problema es que el miro de mi mujer se ha quedado sin poder hacer nada en la pantalla ya que no responde el tactil el problema es que le hice un flasheo hace unos dias y ha funcionado a la perfeccion entonces el problema creo yo que es de la pantalla mi pregunta es que como aun esta en garantia lo mandaria al STO pero me pueden decir algo al tener la rom europea y no la de vodafone? pueden intentar escurrir el bulto con la excusa de que lo he flasheado? gracias por vuestra ayuda.

miguelSony
11/09/13, 21:57:15
Hola a ver si alguien sabe responderme el problema es que el miro de mi mujer se ha quedado sin poder hacer nada en la pantalla ya que no responde el tactil el problema es que le hice un flasheo hace unos dias y ha funcionado a la perfeccion entonces el problema creo yo que es de la pantalla mi pregunta es que como aun esta en garantia lo mandaria al STO pero me pueden decir algo al tener la rom europea y no la de vodafone? pueden intentar escurrir el bulto con la excusa de que lo he flasheado? gracias por vuestra ayuda.

Realmente si te podrian decir que no, aunque en realidad lleva un firm original. Para quitarte de problemas, flashea la rom de vodafone y ya esta

x28
11/09/13, 22:23:19
gracias por la pronta respuesta:ok: mirare a ver si encuentro la de vodafone por algun lado que al ser tan horrible es dificil de encontrar :D

jorgezico
12/09/13, 11:36:59
gracias por la pronta respuesta:ok: mirare a ver si encuentro la de vodafone por algun lado que al ser tan horrible es dificil de encontrar :D

ST23I_11.0.A.5.8_GLOBAL.ftf

por si te da pereza buscarla... X-D

http://d-h.st/oh0

x28
14/09/13, 01:28:40
ST23I_11.0.A.5.8_GLOBAL.ftf

por si te da pereza buscarla... X-D

http://d-h.st/oh0
Gracias lo único que esta en alemán pero como no puedo ni pasar de los saludos ahí se queda y les dore que le había hecho un reseteo de fabrica