PDA

Ver la Versión Completa : Problemas rom alemana octubre


Tacens91
31/10/12, 06:01:19
Hola ante todo muchas gracias:ok: a los que me respondais,bueno el tema es que tenia la ROM de movistar la quite le puse la de LOS PAISES NORDICOS y al ver que habia una mas nueva pues puse la ALEMANA el tema es que el movil y todo lo relacionado interiormente en el movil me reconoce el dispositivo de almacenamiento de USB pero cuando lo pongo al PC no me lo reconoce,foreros alguien que tenga esta ROM le pasa lo mismo??? por todo lo demas va perfecta.Un Saludo.:risitas: Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160.:enfadadisimo::cry:

wpg
31/10/12, 08:34:02
Buenas.

No hay mucha diferencia entre las ROMs que mencionas, deberían funcionar igual. Tengo la alemana y me va perfectamente.

Saludos.

Tacens91
04/11/12, 09:23:29
Gracias por responder WPG,no me has aclarado mucho tampoco :risitas: de todas formas como me funciona bien y puedo formatear el usb interno por medio del telefono tampoco es algo malo,solo queria saberlo por si alguien mas le hubiera pasado por saberlo X-D Saludos.. :sisi1::ok::grin:

PD:Como molas los iconillos esos haber si ponen mas :risitas: :elmejor:

rafa867
04/11/12, 21:07:52
Damos por hecho que en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo Tienes la depuración de Usb activada para poder acceder a la sd y demás, no? a veces obviamos ciertas cosas que se nos pasan revisarlas sin darnos cuenta.