PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick? Can't open /tmp/sideload/package.zip (bad)


Gallegogc
29/10/12, 03:24:55
Buenas noches compañeros de HTCmania, siempre he sido seguidor del foro, pero ahora me he visto en la obligación de participar :S

Esta noche he decidido cambiar la ROM de mi Galaxy ACE GT-S5380i. Descargué el Clock Work Mod 5 en zip. y la ROM: Cyanogen9 para mi modelo de móvil.

Encendí el móvil en modo recovery e instalé el CWM según estos pasos

"Guardarlo en la memoria SD del teléfono
Apagar el teléfono e iniciar en modo de recuperación (Presiona y sosten ambos Boton de en medio + Power) hasta que aparezca el menu
Poner “update from SD card” (mover teclas volumen) y seleccionar (con boton centro) el archivo Descargado
Esperar a que ejecute sin errores y al finalizar poner “Reboot Device”
Inicia el teléfono y apagarlo nuevamente
Entra de nuevo a modo “recuperación” (Presiona y sostén ambos Boton de en medio + Power)
Y listo, veras un cambio, lo cual significa que lo has instalado correctamente."

Yo ahí ese "cambio" que debería ver no me pareció apreciarlo. Es más al hacer el Reboot Device, ya no cargaba la ROM original se quedaba en la pantalla que pone "Galaxy ACE Gt-S3580i" así que me dispuse a instalar la rom. Creo que ahí fue mi error.

Ya que no vea nada para hacer el backup de la ROM actual (2.3.6 Original que me venía, móvil libre etc. Lo siento por no poder explicarme mejor, no estoy metido en este mundillo de las ROM)

Metí el zip de la ROM Cyanogem9 en la sd y procedí con estos pasos:

"Necesitas los Archivos de la ROM, ya descargado lo copias a la SD (Se van a “Download” – eligen Galaxy Ace – Release y Descargan. )
Apaga el teléfono e Ingresar al modo recovery (boton del medio + power) [Si no lo tienes mira como instalar]
Ahora, antes de instalar la ROM debemos hacer WIPE, en el menu seleccionan “wipe data/factory reset” le dan que si
Cuando finalice elegir “wipe cache partition”
Luego seleccionamos “install zip from sdcar“
Luego “choose zip from sdcard” seleccionamos el archivo de la rom y esperamos que instale
Ahora hacer de nuevo “wipe data/factory reset” y “wipe cache partition”
Ahora selecciona “reboot system now” y esperar a que inicie."

Todo bien hasta que al instalar me salía este error:
"E: Can't open /tmp/sideload/package.zip (bad)" Siempre cuando la instalación estaba en "60% install rom" o un mensaje similar.
Leí por internet que podía ser que el archivo estuviera corrupto así que descargué la ROM oficial original que tenía pero nada el mismo error.

No se si debo usar Odin, si está mi móvil brick, o semibrick.


Y ahí estoy :S Desesperado. Gracias de antemano.

EDIT: ACLARAR QUE ESTÁ ROOTEADO, Uso apps como Luckypatcher, TSFshell, App2SD,... tenía la app de super root

Gallegogc
29/10/12, 05:41:58
He intentado usar Odin de todas las formas y versión 1,84/5/7 y Odin Multidownloader 4,38 pero nada. Usando .pit y los .tar y md5 esos, pero lo más que he llegado ha sido a que me diera este error "Complete(Write) operation failed" :'(

Gallegogc
29/10/12, 16:00:03
Al final lo arreglé con ODIN 1.84 y volviendo a la ROM original