PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudaaaaaa mi galaxy esta horrible


franko696
28/10/12, 20:41:18
hola , hace poco me compre un galaxy de segunda con gb era de claro , pero lo liberando aun asi sigue saliendo el logo de claro pero estoy casi seguro que no es rooteado porque no hay nada de diferente en iconos si compraro con el s1. y todo bien y pues actualize a ice cream via ota . el problema surgio luego de actualizar ... varias razones .
.primero el menu de blokeo de seguridad no funciona ...de frente se apaga la pantalla
.segundo : mi sim dejo de funcionar solo en el galaxy . mi sim es antiguo cuando claro era tim
le puse un chip mas nuevo y si funciona , pero cuando lo pongo y enciendo el movil aparece un aviso en medio de la pantalla con varias letras
hw: rev
pda : i9100uhLPW
phone i9100uhLPH
csc : unknown


alguna idea?? he pensado hacer un hard reset ...pero no se aun ... ayuda .

manuel2
28/10/12, 21:19:54
hazselo sin dudar y luego me dices

franko696
28/10/12, 21:29:00
hazselo sin dudar y luego me dices

restaurar de fabrica o la mezcla de numeros???

manuel2
28/10/12, 21:59:46
einsssssssss, no entiendo tu pregunta, pero si, hazle una restauracion a fabrica, esto deberia dejarte el telefono como si lo terminaras de comprar

dnfuentes
28/10/12, 22:02:44
Que version de android es??? Es la 4.0.4??? Si es esa ni se te ocurra hacerle una restauracion de fabrica, que las 4.0.4 tienen problema de brick.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuel2
28/10/12, 22:07:54
que quieres decir con tienen problema de brick, concretamente que es?

manuel2
28/10/12, 22:08:27
yo le hice una restauracion y no paso nada, pero dime que es para llevar cuidao

dnfuentes
28/10/12, 22:14:12
que quieres decir con tienen problema de brick, concretamente que es?







yo le hice una restauracion y no paso nada, pero dime que es para llevar cuidao

Pues que las roms oficiales 4.0.4, tienen un problema que al hacer una restauracion de fabrica (wipe factory/data reset) te dejan el movil como un pisapapeles, ya que se carga la memoria interna. En teoria, las ultimas remesas vienen con un chip bueno que no tiene ese problema, pero para mayor seguridad, si vas a hacer algo de eso, lo mejor es cambiarle el kernel mediante odin por uno seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuel2
28/10/12, 22:17:12
Pues que las roms oficiales 4.0.4, tienen un problema que al hacer una restauracion de fabrica (wipe factory/data reset) te dejan el movil como un pisapapeles, ya que se carga la memoria interna. En teoria, las ultimas remesas vienen con un chip bueno que no tiene ese problema, pero para mayor seguridad, si vas a hacer algo de eso, lo mejor es cambiarle el kernel mediante odin por uno seguro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pero si eso pasa se lleva al sat y que te lo reparen, ya que si es una version oficial y te rompen el telefono tendran que reponerlo, o como esta la cosa? pero que raro que pase esto y que no lo hayan solucionado o puesto algun remedio no? podrias ponerme un enlace donde se hable de este tema, gracias

franko696
28/10/12, 22:17:51
el celu no tiene rooms ni nada por el estilo


waaaa . soy nuevo en esto . pero ese aviso de hw pda phone y demas datos es molestoso . ademas pense que el menu de bloqueo seria genial y no funciona .

franko696
28/10/12, 22:18:57
no puedo llevarlo al sat ya que fue comprado usado . con ginger iba bien y weno no se me ocurrio otra idea que actualizarlo pensando que tendria mejoras . pense que todo lo malo de la 4.0.3 se arreglo en la 4.0.4

franko696
28/10/12, 22:20:02
Que version de android es??? Es la 4.0.4??? Si es esa ni se te ocurra hacerle una restauracion de fabrica, que las 4.0.4 tienen problema de brick.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

si , es la 4.0.4 recien instalada esta mañana via ota

dnfuentes
28/10/12, 22:23:56
pero si eso pasa se lleva al sat y que te lo reparen, ya que si es una version oficial y te rompen el telefono tendran que reponerlo, o como esta la cosa? pero que raro que pase esto y que no lo hayan solucionado o puesto algun remedio no? podrias ponerme un enlace donde se hable de este tema, gracias

Si, a los que le paso les dieron uno nuevo. Pero personalmente, prefierosolucionar yo mismo el problema cambiandole el kernel, que es un minuto, a estar de 20 dias o 1 mes sin movil.
PD: ya esta hablado mucho por el foro, utiliza el buscador que hay cientos de temas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

manuel2
28/10/12, 22:53:26
Si, a los que le paso les dieron uno nuevo. Pero personalmente, prefierosolucionar yo mismo el problema cambiandole el kernel, que es un minuto, a estar de 20 dias o 1 mes sin movil.
PD: ya esta hablado mucho por el foro, utiliza el buscador que hay cientos de temas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


podrias poner un enlace en donde se trate este tema, gracias

franko696
28/10/12, 22:57:46
entonces si tiene salvacion . ya que encontre casos pero no un caso que tenga todas esas letras en medio de la pantalla

dnfuentes
28/10/12, 23:07:19
entonces si tiene salvacion . ya que encontre casos pero no un caso que tenga todas esas letras en medio de la pantalla

Vuelve a instalar la rom que tienes por odin.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LeoAniki
29/10/12, 00:30:42
hola , hace poco me compre un galaxy de segunda con gb era de claro , pero lo liberando aun asi sigue saliendo el logo de claro pero estoy casi seguro que no es rooteado porque no hay nada de diferente en iconos si compraro con el s1. y todo bien y pues actualize a ice cream via ota . el problema surgio luego de actualizar ... varias razones .
.primero el menu de blokeo de seguridad no funciona ...de frente se apaga la pantalla
.segundo : mi sim dejo de funcionar solo en el galaxy . mi sim es antiguo cuando claro era tim
le puse un chip mas nuevo y si funciona , pero cuando lo pongo y enciendo el movil aparece un aviso en medio de la pantalla con varias letras
hw: rev
pda : i9100uhLPW
phone i9100uhLPH
csc : unknown


alguna idea?? he pensado hacer un hard reset ...pero no se aun ... ayuda .

Cuando liberas el móvil es solo para que admita todos los chips, el logo de claro se elimina al cambiar de rom para ello debes tener acceso root, lo del bloqueo también se arregla al cambiar de rom, lo de los mensajes me parece que es por que tu S2 es de claro y lo estas usando con movistar, esto lo digo por que yo cada que reinicio el equipo me pide un código de desbloqueo de red, mi S2 es de movistar y lo uso con claro, cuando le pongo chip movistar ya no me pide código, yo lo libere usando aplicaciones del Play Store que te piden acceso root



Si te sirve de algo lo poco que sé un gracias no está de más _ Enviado desde mi S II usando Tapatalk 2

yomelolio
29/10/12, 01:22:49
yo de ti,ke es lo ke yo hice la primera vez,me miraria este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

es tener paciencia y seguir los tutoriales al pie de la letra,mirate el punto 3 ke dice como instalar lph y rootearla,a partir de hay ya haces lo ke kieras ;D
P.D: creo ke los datos ke te da el movil es ke te falta el csc "csc : unknown",es un archivo ke se instala por odin junto a la rom completa,si te bajas la lph tiene ese archivo y los otros 3,pero sigue bien el tuto xD

franko696
29/10/12, 01:33:51
yo de ti,ke es lo ke yo hice la primera vez,me miraria este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

es tener paciencia y seguir los tutoriales al pie de la letra,mirate el punto 3 ke dice como instalar lph y rootearla,a partir de hay ya haces lo ke kieras ;D
P.D: creo ke los datos ke te da el movil es ke te falta el csc "csc : unknown",es un archivo ke se instala por odin junto a la rom completa,si te bajas la lph tiene ese archivo y los otros 3,pero sigue bien el tuto xD
si! el csc dice unknow...
....si le hago un hard ke pasaria???

dnfuentes
29/10/12, 07:43:17
si! el csc dice unknow...
....si le hago un hard ke pasaria???

Si haces un hard reset con la oficial 4.0.4?? Pues que dejas el movil de pisapapeles.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2