PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ACE 5839i


eltrotamundos
28/10/12, 19:26:32
Buenas tardes a todos.
Aunque vengo del foro del SII, y me es familiar casi todo, he de reconocer que estoy perdido con este bichito. Le han regalado a mi mujer un ACE S5839i de Orange y viene con 2.3.6. Tras mucho buscar y leer ya he conseguido rootearlo y liberarlo. Ahora es cuando empiezan mis dudas.

1.- Las Rom oficiales del modelo 5830i ¿son compatibles con este modelo? (Pretendo "desorangenizar" el terminal). Lo pregunto porque veo que no hay FOP 2.3.6 en nigún sitio para este modelo salvo las de compañia.

2.- Y ya puestos, si opto por una Custom Rom estoy viendo que hay varias en estos momentos (BouZDroid, Idroid v1, MindCr v2.3). ¿cuál me recomendais?

mario320
28/10/12, 20:38:08
1- Mi movil era s5839i de orange y ahora es s5830i con la rom de Mindcr aunque tambien he probado otras como la austriaca y la de vodafone y todas me funcionan por lo tanto la respuesta a tu pregunta es que si que sirven.

2- La Mincr ROM ahora con la nueva actualizacion esta bastate bien y la BouZDroiD tambien dicen que es estable pero ademas de esas hay muchas mas.

Saludos, si te a servido :thumbup: ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

eltrotamundos
28/10/12, 20:52:59
1- Mi movil era s5839i de orange y ahora es s5830i con la rom de Mindcr aunque tambien he probado otras como la austriaca y la de vodafone y todas me funcionan por lo tanto la respuesta a tu pregunta es que si que sirven.

2- La Mincr ROM ahora con la nueva actualizacion esta bastate bien y la BouZDroiD tambien dicen que es estable pero ademas de esas hay muchas mas.

Saludos, si te a servido :thumbup: ;)

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Gracias por la respuesta, ya tengo algo más claro que hacer. Más adelante, cuando tenga la sd que he comprado, me preocupare de ver el tema de las particiones. Gracias.

Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6

mario320
28/10/12, 22:28:42
Gracias por la respuesta, ya tengo algo más claro que hacer. Más adelante, cuando tenga la sd que he comprado, me preocupare de ver el tema de las particiones. Gracias.

Enviado desde mi GT 9100 ELEGANCE V6

Aquí te explican como hacerlo por si te interesa:

CON LINK2SD (yo lo tengo asi):

1-Particiona con el recovery la segunda partición ext2 de 514 mb. (Guarda todos los datos en un lugar seguro ya que al particionar se perderan
2-Instalar Link2sd
3-Elegir scrip de montaje ext2
4-Enlaza las aplicaciones a la partición en la sd

INT2SDEXT: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455141

Saludos