Ver la Versión Completa : TomTom 6 lento en HTC P3600
Despues de comentarlo en el foro general, me han aconsejado exponer aquí mi problema. Lo indico tal cual al general. A ver si hay suerte. Un saludo a Todos.
"Hace días he adquirido una HTC P3600 de Vodafone. Todavía estoy en el proceso de conocer un poco más como funciona. He observado algo y quería hacer una pregunta o consulta sobre ello. El TomTom 6 que tengo puesto va muy lento (casi va más rápido en el Nokia N70 que tengo (TomTom 5)). Tarda en procesar y va como a saltos, tarda en recolocarse al girar y similares. ¿Alguien sabe porqué?. Lo datos de la HTC son:
Windows mobile 6.1
Versión de Rom: 6.1.40 Niax
Versión Radio: 1.50.08.11
Versión TomTom 6: 6.032
Mapas: Iberia 675.1430
Un saludo."
Despues de comentarlo en el foro general, me han aconsejado exponer aquí mi problema. Lo indico tal cual al general. A ver si hay suerte. Un saludo a Todos.
"Hace días he adquirido una HTC P3600 de Vodafone. Todavía estoy en el proceso de conocer un poco más como funciona. He observado algo y quería hacer una pregunta o consulta sobre ello. El TomTom 6 que tengo puesto va muy lento (casi va más rápido en el Nokia N70 que tengo (TomTom 5)). Tarda en procesar y va como a saltos, tarda en recolocarse al girar y similares. ¿Alguien sabe porqué?. Lo datos de la HTC son:
Windows mobile 6.1
Versión de Rom: 6.1.40 Niax
Versión Radio: 1.50.08.11
Versión TomTom 6: 6.032
Mapas: Iberia 675.1430
Un saludo."
Hola de nuevo Rafael ;-)
Que has probado de lo que te comenté en el otro post? Que tal va ahora?
S2.
Gracias por contestar tan pronto.
Sigue lento. Tengo pocos PDI activados, tres radares y gasolineras (menos que en el nokia N70).
Respecto a la tarjeta, no te puedo decir, es de 2 MB y solo tengo instalado los mapas (Iberia).
Y en relación a programas en segundo plano, tampoco lo se, no se comprobar eso, ¿como se hace?.
Gracias por contestar tan pronto.
Sigue lento. Tengo pocos PDI activados, tres radares y gasolineras (menos que en el nokia N70).
Respecto a la tarjeta, no te puedo decir, es de 2 MB y solo tengo instalado los mapas (Iberia).
Y en relación a programas en segundo plano, tampoco lo se, no se comprobar eso, ¿como se hace?.
Vamos por partes (como dice jack el destripador)
Tarjeta
las características de tu tarjeta seguramente las puedes encontrar en google buscando la marca y el modelo.
He conseguido solucionar algún problemilla en el tomtom haciendo esto:
Coges la tarjeta de memoria, copias todo su contenido en el PC
Formateas la tarjeta
vuelves a poner en la tarjeta lo que habías copiado al PC y listo.
Programas activos
La prueba más sencilla es hacer soft-reset y justo después arrancar el tomtom y nada más, así veremos que tal chuta.
Para ver que progs. tienes activos en cualquier momento te puedes ir a Inicio/Configuración/Sistema y ahí tendrás un Manager de Tareas (o un nombre parecido) que te dirá que aplicaciones tienes activas - también te permite cerrarlas.
esto te demuestra que en Win Mobile darle a la cruz no cierra, sino que pasa a 2º plano.
Prueba esto y dime.
S2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.