PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Instalar los juegos APK

TheJauri
27/10/12, 23:50:36
Buenas!
Acabo de hacerme con el movil ahora que me he mudado y ayer descargue un par de juegos pero me dice que he de copiar una parte de ellos en la SD, antes no tenia problemas con eso, pero ahora que no tengo SD no se donde debo dejar esos contenedores. Por ejemplo el Theme Park, aqui en USA no esta disponible, asi que me habia decidido a descargarlo ya que es gratis y me pone que los archivos de 150mb los ponga en la SD en Data/odd. Pero claro, mi Data no es SD y no me lo carga, asi que no puedo instalarlo.

Gracias!

JosePro93
27/10/12, 23:59:39
En ciertos juegos tienes que descargarte la apk y unos datos para que arranque

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

JosePro93
28/10/12, 00:00:09
Pd:esos datos los metes en la carpeta Android y listo arrancará bien

TheJauri
28/10/12, 02:29:14
Pd:esos datos los metes en la carpeta Android y listo arrancará bien

Carpeta android? nada de data ni add ni nada asi? Pues ahora lo pruebo a ver :) gracias!

TheJauri
28/10/12, 02:32:55
Nada, probado con el Theme Park y no se me descarga ni me dice que lo tengo. Lo mismo con Devils Attorney, por ejemplo.

TheJauri
29/10/12, 02:28:38
Nadie? Acabo de probarlo 100 veces de maneras diferentes, y ninguna me usa los archivos, siempre los intenta descargar dandome error o no haciendo nada..

davidok
29/10/12, 02:38:16
Para hacer funcionar algunos juegos, los que ocupan mas suelen ser, tienes que conseguir la apk del juego y otro archivo con los datos del juego que normamente es un archivo zip y debes descomprimirlo, suelen llamarlo obb porque hay que poner el contenido del .zip en esa carpeta, el contenido eh no el archivo directamente en formato .zip, y seguir estos pasos:

1. Instalen el apk del juego.
2. Extraigan con winrar el contenido SD
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/Obb” del movil.
4. Ejecuten el juego.

TheJauri
29/10/12, 03:08:55
Para hacer funcionar algunos juegos, los que ocupan mas suelen ser, tienes que conseguir la apk del juego y otro archivo con los datos del juego que normamente es un archivo zip y debes descomprimirlo, suelen llamarlo obb porque hay que poner el contenido del .zip en esa carpeta, el contenido eh no el archivo directamente en formato .zip, y seguir estos pasos:

1. Instalen el apk del juego.
2. Extraigan con winrar el contenido SD
3. Copien el contenido SD extraido en la ruta “/sdcard/Android/Obb” del movil.
4. Ejecuten el juego.

Yo lo he echo asi, he creado la carpeta sdcard, dentro la de android y dentro la de Obb, y ahi extraigo el juego. Lo abro y me dice que tiene que descargar unos archivos y no los descarga.
Luego lo he desinstalado, lo instalo, creo la carpeta Obb dentro de Android en el almacenamiento interno, o sea, el normal, y me sigue diciendo que hay que descargarlo. Es desesperante.

davidok
29/10/12, 03:33:51
No tienes que crear ninguna carpeta llamada sdcard, cuando conectas tu nexus al pc, entras y ya veras la carpeta android, y dentro de esa veras la llamada obb, ahi es donde copias los archivos descomprimidos, si aun asi no funciona dilo, y intentare ayudarte.

TheJauri
29/10/12, 03:40:19
OK, conecto el nexus, le instalo el Theme Park, le pongo los archivos dentro de la carpeta Obb dentro de Android y nada, sigue sin funcionar. Los he puesto tanto dentro de su propia carpeta, en este caso: com.eamobile.themepark_row como solo el archivo Obb y me sigue queriendo ir al Play a por el archivo..
Con otro que es de pago, lo mismo.

axisbas
04/11/12, 19:26:09
Tienes que dejar el archivo en la carpeta obb, es decir en el caso del Devils Attorney extraer el archivo com.senri.da y dejar la carpeta con ese mismo nombre dentro de obb