PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No arranca


diavliyo
27/10/12, 21:23:40
Hola tengo la rom viper x y me iva bien pero me puse a instalar unos mod de tematizacion y no arranca el movil se queda en la pantalla blanca de htc beats audio y no se que hacer, hize todos los format y nada y encima la rom no la tengo en la memoria, gracias

jaisar62
27/10/12, 22:30:37
para meter la ROM en la tarjeta SD entra en el recovery, conéctalo por USB al ordenador, entra en la opción "mounts and storage", dale a "mount USB storage", y ya deberías de poder meter en la SD todos los archivos que quieras

una vez esté dentro vuelve a instalarla desde cero

Homer Sampson
27/10/12, 22:35:20
Prueba a hacer wipe cache desde el recovery, o fastboot erase cache desde el ordenador por fastboot.

Si tienes un Nandroid, o backup desde el recovery, puedes restaurarlo, y si no, deberás volver a flashear otra vez la ROM. Si quisieras probar otra ROM, deberías meter el boot.img por fastboot y borrar la cache antes de instalarla, pero siendo la misma, no debería hacer falta.

diavliyo
27/10/12, 23:52:48
puff me liado vengo de un galaxy s3 y esto es otro mundo, compre el movil ayer y lo voy a tener que vender que jaleo
queria instalar una ruu pone que mi base es 2.17 de vodafone pero no hay tan actualizada, no tengo nandroid el movil se reinicia nada mas arrancar e cerrado el bootloader, no puedo ni istalar el recovery stock, no se que hacer no paro de leer

dragonesdenano
28/10/12, 02:23:34
puff me liado vengo de un galaxy s3 y esto es otro mundo, compre el movil ayer y lo voy a tener que vender que jaleo
queria instalar una ruu pone que mi base es 2.17 de vodafone pero no hay tan actualizada, no tengo nandroid el movil se reinicia nada mas arrancar e cerrado el bootloader, no puedo ni istalar el recovery stock, no se que hacer no paro de leer

La base es la ultima, por ese lado nada de escandalos jajaja.
Tenes que desbloquear el bootloader de nuevo, flashear el custom clockworkmod recovery y por las dudas, entrando al recovery lo pones a cargar 3 horas. Recuerda que la bateria tiene que estar al 100% para no tener problemas graves. Luego ya puedes flashear la rom que este en tu sd, asi no haces tantos lios hasta que te acostumbres. Recuerda que se flashea primero la boot.Img . Has wipe data, cache y en advance menu del recovery wipe dalvik.
Esperemos todo vuelva a la normalidad;)

SKYDRAGON Team

diavliyo
28/10/12, 02:54:02
mi problema es que no tengo nada en la sd ?

dragonesdenano
28/10/12, 03:07:48
mi problema es que no tengo nada en la sd ?

Pues a desbloquear bootloader, usando el mismo code bin o token o como guste llamarlo flashear custom clockworkmod recovery y desde ahi con mount, luego montas las sd y te aparece en la pc como disco extraible, pasas la rom y listo.

SKYDRAGON Team

diavliyo
28/10/12, 03:12:23
Gracias, tu sabes mucho aver aver... es que reconoce que es muy dificil

dragonesdenano
28/10/12, 04:15:54
Gracias, tu sabes mucho aver aver... es que reconoce que es muy dificil

Es solo practica, lo tengo desde mayo. Luego es repetir el mismo camino. :)

SKYDRAGON Team

diavliyo
28/10/12, 04:22:02
Ya me funciona, gracias, mira tengo la rom viper saves donde puedo descargar themes para ésta rom, es qué no veo en el foro, es que antes instale unos y ponía AT o algo de eso y el móvil murió..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

dragonesdenano
28/10/12, 14:49:10
Ya me funciona, gracias, mira tengo la rom viper saves donde puedo descargar themes para ésta rom, es qué no veo en el foro, es que antes instale unos y ponía AT o algo de eso y el móvil murió..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hay uno que se flashea, no se puede desde el venom tweaks, se llama sky blue theme o algo asi, el que la hizo es un themer de xda llamado fisha21. Me fijo si encuentro el post de xda y lo pego aca. :)

No se llama como dije arriba pero es este


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1641505

SkyDragon Sense Rom V1