PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Flasheo un ACE 5830i ?


mannu92
27/10/12, 17:49:54
Disculpen la molestia pero tengo un ace 5830i y estoy buscando un buen tutorial para flashearlo ya se al menos que debo usar el odin 1.85 pero el firmware mi confusion es lo sgte de donde bajo?miro para descargar de samfirmware por ejemplo pero tengo miedo de bajar uno que no tenga español ....me podrian indicar por ejemplo de donde bajar uno que ya tenga español y si fuera posible un tutorial para realizar el flasheo... me confunde si tengo que meterle o no el flasheo el archivo .pit ,tengo muchas dudas denme una mano por favor amigos ..... soy algo nuevo en esto

Mikystars
27/10/12, 20:04:48
1º. Si quieres instalar un firmware 2.3.6, si que necesitass el .pit.
2º. Si el firmware que vas a instalar el original, estoy prácticamente casi seguro de que sea cual sea, va a llevar trducción al español, si es uno modificado es posible que no la lleve.
3º. Para descargar firmwares pasate por aquí:
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=542:samsung,s5830-b-c-d-i-l-m-t-z-s5839i-galaxy-ace-firmwares&catid=55:samsung&Itemid=82
Busca por la pagina donde diga ``s5830i firmwares´´ y eliges el que quieras.
Espero que te alla servido mi ayuda, aunque no se como no as encontrado tu esta información (todo esta en el foro).

mario320
28/10/12, 00:29:18
Aqui hay un gran tutorial por si te interesa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408189

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

mannu92
28/10/12, 12:43:41
muchas gracias a todos en realidad tengo muchos problemas con este ace ...
1ero lo flashee con full package de lujo
2ndo intento root con los tutoriales que encuentro en el subforo para version y ,a entrar al recovery y elejir el archivo me dice en ingles "operacion abortada"

en si el telefono tiene varios problemas es nuevo