PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro Smartphone libre


Dauragon
27/10/12, 17:21:30
Compro Smartphone, acabo de vender mi Galaxy Ace y necesito otro móvil, lo que busco sería:

- Tiene que ser libre obligatoriamente (mejor de fábrica, aunque liberado podría ser), mi compañia es OMV y no puede estar atado a otras compañias. No quiero ofertas que digan que es fácil liberarlo o barato, lo quiero listo para funcionar desde el primer momento.

- Algo normalito, no quiero pepinos tipo S3, quiero algo como mucho de 300 € si es nuevo o prácticamente nuevo o menor de 200 € si es usado, si es menos también claro. Puede ser de gama media/alta, media o incluso baja, según vea la oferta que más me convenza.

- Que no esté rooteado ni con customs roms, no me gustan nada, lo quiero con la rom de fábrica y sin modificar.

- Nuevo o con poco uso y en perfecto estado, si tiene rayitas, alguna cosa o defecto no me interesan auqnue no afecte al funcionamiento. Con factura para la garantía.

- En principio algo mejor que el Ace. algo como un Galaxy Nexus, Nexus S, HTC Desire S, Sensation. También algo similar al Ace, como un Wildfire S si es barato. De todas formas no me cierro a otros modelos, es simplemente una orientación, puede interesarme cualquiera. También con Windows, no tiene que ser Android sólo. Apple no.

- NO me interesan por haberlos tenido ya: Galaxy S, Galaxy S 2, HTC Desire, HTC Wildfire ni el Galaxy Ace claro.

- Si el pago puede ser en La Caixa o por PayPal (como regalo para evitar comisiones) mucho mejor, si llego a un acuerdo pago antes del lunes pago al instante y si puede ser el envío el lunes mejor, a ver si me llega antes del puente. Lo necesito rápido porque ya he vendido el Ace y el martes lo enviaré, así que me quedaré sin móvil en 3 días. No es imprescindible pero sí agilizaría mucho las cosas y sería un punto a favor del vendedor.

Bueno en principio eso, las ofertas por MP o aquí en el hilo, no importa, miraré las dos cosas. Igual no constesto hasta mañana porque salgo ahora a las 6, luego voy de cena y salgo de noche, pero mañana ya miraré y contestaré todo, supongo que habrá muchas ofertas al no buscar nada en concreto.

Saludos.

Dauragon
27/10/12, 22:07:54
Up.

Dauragon
28/10/12, 13:12:11
Mps respondidos, seguimos buscando.

omnia8
28/10/12, 18:03:14
tengo un arc s libre con factura, por 199€ no se si te interesa. si es asi mandame un mp.

Dauragon
28/10/12, 18:30:24
tengo un arc s libre con factura, por 199€ no se si te interesa. si es asi mandame un mp.

No me interesa ese modelo.

Dauragon
29/10/12, 23:29:20
Se puede cerrar, me voy a esperar al Nexus 4 que sale en breve y con ese precio merece la pena.

lokitina
29/10/12, 23:40:56
Cerramos pues :)