PDA

Ver la Versión Completa : Quitar MOdo seguro

ktg_xxx
26/10/12, 11:03:07
Buenas a todos,

Acabo de actualizar el S3 de Vodafone por Kies y al reiniciar el telefono lo hace en modo seguro, sale este texto abajo a la izquierda.
Me es extraño porque he actualizado otros y esto no me habia pasado nunca.
lapregunta es ¿como arranco el S3 en modo normal?

Gracias de antemano y saludos

serso
26/10/12, 11:28:59
Si vuelves a reiniciar también lo haceen mmodo seguro?

elcoyan
26/10/12, 11:33:26
Buenas a todos,

Acabo de actualizar el S3 de Vodafone por Kies y al reiniciar el telefono lo hace en modo seguro, sale este texto abajo a la izquierda.
Me es extraño porque he actualizado otros y esto no me habia pasado nunca.
lapregunta es ¿como arranco el S3 en modo normal?

Gracias de antemano y saludos

Quitar Modo Seguro Samsung Galaxy S3

Como ya han publicado unos cuantos compañeros en otros medios, el sistema de activación es un pequeño huevo de pascua introducido en el sistema de reinicio del teléfono que trabaja de un metodo verdaderamente sencillo:

Pulsamos el pulsador de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono.
Cuando aparezca simplemente seleccionamos la elección de apagado, y mantenemos pulsado sobre ella.
Una vez hecho, el teléfono nos avisará de que va a reiniciarse en metodo seguro y nos pedirá confirmación.

Si entramos en el metodo podremos realizar utilización de él tanto tiempo como necesitemos y posteriormente simplemente lo reiniciamos de mas reciente y arrancará de forma perfectamente normal, con todos nuestros programas y configuraciones.
¿Qué os parece la mas reciente particularidad de JellyBean? ¿os parece útil? ¿habéis realizado utilización de ella o creéis que la usaréis en algún momento?

Fuente: Droid-Life (http://adf.ly/474443/www.droid-life.com/2012/07/11/how-to-enter-safe-mode-in-jelly-bean/)

ktg_xxx
26/10/12, 11:42:48
Ya he probado a dejar el el dedo apretado en la opcion de apagar y nada y al reiniciar vuelve a entrar en modo seguro:cry:

Alestilohomer
26/10/12, 11:55:45
Pero tú simplemente tienes que darle a apagar sin dejarlo apretado, el dejarlo apretado es para entrar en modo seguro.

David Fisher
26/10/12, 12:01:05
puede ser que la actualizacion no haya salido bien.
desinstala cosas.

ktg_xxx
26/10/12, 12:21:39
He desinstalado todo y nada, le he restaurado a valores de fabrica y tampoco. Desesperado estoy ya!!!

Juan_84
27/10/12, 03:40:01
yo estaba buscando esto que era del modo seguro, me salio una vez y lo que hice fue apagarlo y al volverlo ha encender ya no me salio.
Pero como no supe que era he estado buscando y he visto este hilo.
Lo que si es cierto que solo selecione apagar no deje el dedo pulsado. Asique parece que lo hice bien sin saberlo.
Has probado tambien a reiniciarlo por si acaso. Nose alguna tonteria puede ser.

lebro
27/10/12, 04:17:47
Yo lo solucione...con apagar 100 veces y quitando la batería ...... una putada compi !!!! Solo te digo que estuve con el modo seguro unas 4 horas.... desde que se encendió el móvil nada mas instalar la actualización y era teléfono libre a través de OTA.
Suerte

willyblitz
27/10/12, 04:34:40
Igual es una tonteria pero probaste quitando la bateria?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

ktg_xxx
28/10/12, 08:35:38
Gracias a todos, lo llevaré al servicio técnico, ya he probado todo, incluso he llamado a Samsung y después de tenerme 15 min. escuchando mierduflas la única solución que me han dado es que quite la batería....muy profesionales ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Looking Glass
27/03/13, 16:31:10
He encontrado esto por la red, y SI funciona.
Está en inglés pero con fotos, o sea que no hay problema.
Salu2
http://support.verizonwireless.com/clc/devices/knowledge_base.html?id=59242

murmilega
27/03/13, 17:05:04
Y a todo esto, para que diantres sirve el entrar en modo seguro???, que es como el modo seguro de windows??

paul_flores
26/06/13, 19:22:26
despues de comerme el coco muchas veces e dado con la solucion o puede ser que a mi me faltase informacion...

pego y edito lo que nos pone elcoyan

Quitar Modo Seguro Samsung Galaxy S3

Como ya han publicado unos cuantos compañeros en otros medios, el sistema de activación es un pequeño huevo de pascua introducido en el sistema de reinicio del teléfono que trabaja de un metodo verdaderamente sencillo:

-Pulsamos el pulsador de encendido hasta que aparezca el menú de apagado del teléfono.

-Sin soltar el boton de power y cuando aparezca simplemente seleccionamos la elección de apagado, y mantenemos pulsado sobre ella.

-Una vez hecho, el teléfono nos avisará de que va a reiniciarse en metodo seguro y nos pedirá confirmación.

Espero que os sirva

mobiltec
12/07/13, 16:33:32
Buenas tardes, si ninguna de las soluciones anteriores funciona, yo lo he solucionado cambiando el flex de los botones laterales, ya llevamos varios en la tienda así y con eso lo hemos solucionado

Un saludo

oparroco
15/07/13, 22:03:36
Buenas:
A mi no me funcionó después de probar todo esto Quisiera saber si cambiando la ron se soluciona lo del modo seguro. gracias

oparroco
16/07/13, 22:47:48
Necesito ayuda. hice lo que sale mas arriba y no me sale del modo seguro. No se que hacer. Sabeis si cambiando la ron se soluciona. ahora actualice el firmware y nada. Por favor ayudadme.

Logropedro
16/07/13, 23:15:58
Seguro que estas atrapado en el modo seguro? No será el factory mode, no?

JQCkiller
16/07/13, 23:16:24
Necesito ayuda. hice lo que sale mas arriba y no me sale del modo seguro. No se que hacer. Sabeis si cambiando la ron se soluciona. ahora actualice el firmware y nada. Por favor ayudadme.

Entra en Modo Recovery has Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Y Dalvick Cache, y NO lo reinicies, quitale la batería por 5 minutos, luego entra en Modo Download e Instala Por Odin Una Rom 4.0.4, vas a ver que ya no sale en Modo Seguro, una vez hecho esto instala una 4.1.2 y listo...:ok::ok: Esto es para quienes No les sale con nada del Modo Seguro...

kemzzo
17/07/13, 09:00:02
Gracias a todos, lo llevaré al servicio técnico, ya he probado todo, incluso he llamado a Samsung y después de tenerme 15 min. escuchando mierduflas la única solución que me han dado es que quite la batería....muy profesionales ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Reinstala la rom otra vez

fjgarcol
17/07/13, 18:39:02
y para que sirve entrar en el modo seguro?

oparroco
18/07/13, 22:20:49
Seguro que estas atrapado en el modo seguro? No será el factory mode, no?

A ver, cada vez que arranca me pone modo seguro en la esquina inferior izquierda. tengo todas las aplicaciones pero no accedo a ellas. sólo a las que vienen con el móvil. no me va el boton de volumen - , hice actualización ayer y nada. intenté rotear con odín y se queda pillado. Se te ocurre algo..... por favor.

Logropedro
18/07/13, 22:57:21
Ok no es el factory mode es el modo seguro, si no sale reiniciando que es como debería salir te recomiendo que lo lleves al sat ya que es posible que tenga algún problema de hardware. Prueba reiniciandolo si quieres 50 veces pero si estaría bien con una sola serviría.

oparroco
18/07/13, 23:31:23
Ok no es el factory mode es el modo seguro, si no sale reiniciando que es como debería salir te recomiendo que lo lleves al sat ya que es posible que tenga algún problema de hardware. Prueba reiniciandolo si quieres 50 veces pero si estaría bien con una sola serviría.

voy probar lo que me recomienda JQCKiller. A ver donde para esto.Por cierto acabo de rotearlo y estoy bajando una rom 4.0.4. Estoy pensando que si es problema de hardware no me dejaría entrar en modo download y puedo(por lo de la tecla vol -). oye, gracias por tu interés. te tendré al tanto de lo que salga.

oparroco
19/07/13, 00:49:45
Entra en Modo Recovery has Wipe Data/Factory Reset, Wipe Cache Y Dalvick Cache, y NO lo reinicies, quitale la batería por 5 minutos, luego entra en Modo Download e Instala Por Odin Una Rom 4.0.4, vas a ver que ya no sale en Modo Seguro, una vez hecho esto instala una 4.1.2 y listo...:ok::ok: Esto es para quienes No les sale con nada del Modo Seguro...

GRACIAS CON TODAS LAS LETRAS. LA GENTE COMO TU HACE QUE GENTE COMO YO QUERAMOS SABER Y APRENDER. :gracias::gracias::gracias::dios::dios::dios:

oparroco
19/07/13, 00:51:26
ok no es el factory mode es el modo seguro, si no sale reiniciando que es como debería salir te recomiendo que lo lleves al sat ya que es posible que tenga algún problema de hardware. Prueba reiniciandolo si quieres 50 veces pero si estaría bien con una sola serviría.

increible he salido del modo seguro gracias al compañero. Agradecido por tu interes. Gracias.

oparroco
21/07/13, 21:52:15

Lo dicho; muchas gracias. Con la 4.0.4 salí del modo seguro. Pero al querer meter la 4.1.2 me entra otra vez. Será por lo que comenta el amigo elcoyan del jellibean? tendré el mismo problema con una ron cocinada?

lluisalguero
12/08/13, 16:13:13
Buenas tardes, si ninguna de las soluciones anteriores funciona, yo lo he solucionado cambiando el flex de los botones laterales, ya llevamos varios en la tienda así y con eso lo hemos solucionado

Un saludo

Creo que esta es la solución a mi problema, no me funciona el botón de bajar la voz :cry:.

¿Puedes enviarme por privado precio de la reparación?

Un saludo,

Lluís

lluisalguero
12/08/13, 16:21:06
voy probar lo que me recomienda JQCKiller. A ver donde para esto.Por cierto acabo de rotearlo y estoy bajando una rom 4.0.4. Estoy pensando que si es problema de hardware no me dejaría entrar en modo download y puedo(por lo de la tecla vol -). oye, gracias por tu interés. te tendré al tanto de lo que salga.

Yo metí la pata hasta arriba. Tenia puesta la CyanogenMod 10.1 y vistos los problemas volví a flashear la ROM. Como desde el menú de apagado pude acceder al recovery, ningún problema, la cuestión vino después cuando quise instalar la Gapps, obviamente al no funcionar la botón físico de bajar volumen, no puedo entrar en el recovery, ni flashear otra ROM por Odín, ni ná, de ná. Ahora tengo un bonito Galaxy S3 " más pelado que los bajos de la Barbie" sin nada de google (gmail, maps, market, etc.) y encima sigue saliendo el bonito cartel de "Modo Seguro" por lo que aunque me baje aplicaciones y las instale (lo he comprobado con el explorador de archivos) no aparecen en la lista de aplicaciones ni puedes poner ningún widget...:cry:

NOTA: A los que les salga el cartlito de "Modo Seguro", antes de hacer nada, pensad en el resultado, que no os pase como a mi

oparroco
13/08/13, 05:29:30
Yo metí la pata hasta arriba. Tenia puesta la CyanogenMod 10.1 y vistos los problemas volví a flashear la ROM. Como desde el menú de apagado pude acceder al recovery, ningún problema, la cuestión vino después cuando quise instalar la Gapps, obviamente al no funcionar la botón físico de bajar volumen, no puedo entrar en el recovery, ni flashear otra ROM por Odín, ni ná, de ná. Ahora tengo un bonito Galaxy S3 " más pelado que los bajos de la Barbie" sin nada de google (gmail, maps, market, etc.) y encima sigue saliendo el bonito cartel de "Modo Seguro" por lo que aunque me baje aplicaciones y las instale (lo he comprobado con el explorador de archivos) no aparecen en la lista de aplicaciones ni puedes poner ningún widget...:cry:

NOTA: A los que les salga el cartlito de "Modo Seguro", antes de hacer nada, pensad en el resultado, que no os pase como a mi

Yo estoy igual que tu. Pero consegui instalar la miui v5. Y no sale el modo seguro.

lluisalguero
13/08/13, 07:31:36
Yo estoy igual que tu. Pero consegui instalar la miui v5. Y no sale el modo seguro.

¿Cómo pudiste flashear sin entrar en el recovery?

oparroco
13/08/13, 21:31:50
¿Cómo pudiste flashear sin entrar en el recovery?

Evidentemente el boton vol- no me funciona con el volumen, pero si que me deja entrar en modo download para el odin. Sabiendo esto le metí la rom 4.0. que dices, del compañero y como es una ics, creo, no me sale el modo seguro. yo he comprobado, que el modo seguro, solo me sale al meter una rom JB. Despues de tener la rom 4.0. le metí la miui que es una 4.1.1.

lluisalguero
13/08/13, 21:59:52
Evidentemente el boton vol- no me funciona con el volumen, pero si que me deja entrar en modo download para el odin. Sabiendo esto le metí la rom 4.0. que dices, del compañero y como es una ics, creo, no me sale el modo seguro. yo he comprobado, que el modo seguro, solo me sale al meter una rom JB. Despues de tener la rom 4.0. le metí la miui que es una 4.1.1.

Probaré esto que dices. Ahora a mi no me deja instalar nada, ¿te pasa lo mismo?

oparroco
13/08/13, 22:18:04
Probaré esto que dices. Ahora a mi no me deja instalar nada, ¿te pasa lo mismo?
En modo seguro, no te deja nada. salvo las aplicaciones que vienen con la rom. pero al pasar a la 4.0.4. te deja rotear y ya puedes hacer lo que quieras. Ojo menos actualizar el firmware sino vuelves al modo seguro. yo ya te digo tengo la miui v5 y voy hacer ahora la actualización última de miui. esta va bien mientras no encuentro solución definitiva al modo seguro. quizas lo de la reparacion del boton vol- que no se lo que valdrá. sabes tu lo que vale cambiar el boton de vol?

lluisalguero
13/08/13, 22:31:53
En modo seguro, no te deja nada. salvo las aplicaciones que vienen con la rom. pero al pasar a la 4.0.4. te deja rotear y ya puedes hacer lo que quieras. Ojo menos actualizar el firmware sino vuelves al modo seguro. yo ya te digo tengo la miui v5 y voy hacer ahora la actualización última de miui. esta va bien mientras no encuentro solución definitiva al modo seguro. quizas lo de la reparacion del boton vol- que no se lo que valdrá. sabes tu lo que vale cambiar el boton de vol?

Pedí presupuesto en una tienda en BCN donde ya me repararon la pantalla rota :cry:

http://www.satunlockbcn.com/

Y el presupuesto es este:

http://www.satunlockbcn.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=950&category_id=189&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1

Los conozco sólo de la reparación de la pantalla, pero por su forma de trabajar y atender al público los recomiendo al 100%.

oparroco
14/08/13, 00:19:19
Pedí presupuesto en una tienda en BCN donde ya me repararon la pantalla rota :cry:

http://www.satunlockbcn.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=vmj_naru.tpl&product_id=950&category_id=189&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1

Los conozco sólo de la reparación de la pantalla, pero por su forma de trabajar y atender al público los recomiendo al 100%.

Acabo de actualizar a miui v5 4.1.1 3.8.2 y todo ok.

oparroco
14/08/13, 00:23:45

Por cierto . Gracias por la informacion.

lluisalguero
14/08/13, 14:49:23
Este teléfono me va a volver loco...:cry:

"Teóricamente" no funciona el botón de VOL-, pero si reinicio con VOL- + Home + Power, puedo entrar en modo download, pero entonces el que no funcionan ni uno ni otro botón y por tanto no puedo flashearlo...ufff, creo que voy a desmontarlo y a ver que pasa...perdido ya lo tengo...

oparroco
15/08/13, 11:07:27
Este teléfono me va a volver loco...:cry:

"Teóricamente" no funciona el botón de VOL-, pero si reinicio con VOL- + Home + Power, puedo entrar en modo download, pero entonces el que no funcionan ni uno ni otro botón y por tanto no puedo flashearlo...ufff, creo que voy a desmontarlo y a ver que pasa...perdido ya lo tengo...

Lo del vol- jode pero no estan grave. Mete el recovery philz y cambia la rom, pon la miui que te va dejar y va bien.

lluisalguero
15/08/13, 11:28:54
Lo del vol- jode pero no estan grave. Mete el recovery philz y cambia la rom, pon la miui que te va dejar y va bien.

Gracias por tu aporte, pero estemos en lo de siempre...no puedo flashear por Odin, o seá que todo pasa por encontrar algún modo "alternativo"

magnceuta
15/08/13, 23:14:59
Yo tenia el mismo el problema, no era capaz de quitar el modo seguro, tras leer los comentarios, deduci que el problema es la tecla del volumen, observe y descubri que mi telefono parece ser que se le ha estropeado la tema vol - por lo que el problema estaba ahi, asi que lo unico que he tenido que hacer es lo siguiente, al darle al boton para reiniciar aparecen los botones de silencio, vibrar y otros... Pues con ponerlo en silencio de manera tactil y reiniciar se me ha quitado lo del modo seguro.

Señores gracias y espero que os sirva de algo...

lluisalguero
15/08/13, 23:46:46
Yo tenia el mismo el problema, no era capaz de quitar el modo seguro, tras leer los comentarios, deduci que el problema es la tecla del volumen, observe y descubri que mi telefono parece ser que se le ha estropeado la tema vol - por lo que el problema estaba ahi, asi que lo unico que he tenido que hacer es lo siguiente, al darle al boton para reiniciar aparecen los botones de silencio, vibrar y otros... Pues con ponerlo en silencio de manera tactil y reiniciar se me ha quitado lo del modo seguro.

Señores gracias y espero que os sirva de algo...

Creo que mi problema es más que los botones físicos están estropeados que no de la ROM.

Pues en mi caso no me ha servido :cry:

Gracias de todas formas :gracias:

crazybytes
07/10/13, 06:42:55
Es lo único que me consiguió quitar lo de modo factory on en un S4. Puto Samsung. Htc no me hace estas cosas. http://img.tapatalk.com/d/13/10/07/emanysy2.jpg

darkopro
07/10/13, 07:49:20
En este hilo está la solución, «el móvil entra en modo seguro cuando lo reinicio»
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472053

AlbertoAlicante
06/03/14, 12:04:56
Buenas, soy nuevo en el foro.
Si tienes bloqueado el botón de volumen al encender el movil se pone en modo seguro, por lo que si se ha dado un golpe o has cambiado la pantalla se puede quedar bloqueado.
Comprueba que puedes subir y bajar el volumen. Si sólo lo puedes subir, pero no bajar ese es el problema.