Ver la Versión Completa : Código de liberacion por IMEI
Manuel28
25/10/12, 11:21:50
A ver si alguien sabe darme información referente a un código IMEI de un S3 que ayer compré a un particular y facilité a DoctorSIM para que me lo liberarán por IMEI. Cual fue mi sorpresa tras dos intentos fallidos, que el código IMEI que venia debajo de la bateria no era el mismo que poniendo *#06# o algo parecido en el teclado de movil. Diferian unos de otros y además de los quince números aparecia al final /03 al marca *#06*. No sé por qué me da la sensación de que sido objeto de algun engaño porque yo nunca habia visto un código IMEI que habia terminado en /03.
Espero sepais darme alguna información al respecto. Gracias anticipadas.
Nonamed
25/10/12, 11:40:52
Probablemente el teléfono este flasheado y haya cambiado el imei por uno genérico.
Prueba flasheando una rom stock a ver si recuperas el imei original.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Manuel28
25/10/12, 12:35:12
No creo que vayan por ahí los tiros. No sé, pero me estoy temiendo, que puede estar bloqueado por la operadora por algún tipo de impago o algo así. A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema. Vaya compra que he hecho.
psp_getafe
25/10/12, 12:53:18
No creo que vayan por ahí los tiros. No sé, pero me estoy temiendo, que puede estar bloqueado por la operadora por algún tipo de impago o algo así. A ver si alguien sabe algo mas sobre el tema. Vaya compra que he hecho.
Las operadoras solo pueden bloquear un terminal por Robo, siempre que el cliente presente la denundia del robo, nunca por impagos o similar. Trabajo en Yoigo y anteriormente en Vodafone y Movistar y es asi.
Si el telefono puede realizar llamadas, bloqueado no esta. Seguro que puede ser algo como lo que te ha comentado el compi.
Un saludo
Manuel28
25/10/12, 12:58:37
No, si no puedo acceder a él porque siguiendo las instrucciones y de acuerdo con el IMEI que yo les dí a DoctorSim, de la parte trasera de bateria pero que no se corresponde con el que te da el terminal al poner #*06#. Ese código de Doctor Sim no me lo desbloquea(el del la parte trasera de la bateria) . Y no se porque sale un imei parecido a esto XXXXXXXXXXXXXXX/03. Ya me he puesto en contacto nuevamente con Doctor Sim para ver si me lo pueden solucionar. Por todo lo demás el movíl está perfecto en todo, menos en que no puedo realizar ni recibir llamadas.
natxoga
25/10/12, 13:14:43
Pues he mirado por curiosidad y en el mio al poner *#06# tambien me sale el imei en ese formato XXXXXXXXXXXXX/01
Edito: Salen los 15 numeros del imei de debajo de la bateria y despues el /01
ALKALINA
25/10/12, 13:56:31
El mio acaba en /01. Y era de vodafone. Liberado en www.movical.net. facilitale al que te lo libere el código que te sale con *#06#.
Las operadoras solo pueden bloquear un terminal por Robo, siempre que el cliente presente la denundia del robo, nunca por impagos o similar. Trabajo en Yoigo y anteriormente en Vodafone y Movistar y es asi.
Si el telefono puede realizar llamadas, bloqueado no esta. Seguro que puede ser algo como lo que te ha comentado el compi.
Un saludo
explicame a mi porque hace 2 años me bloquearon un samsung s1 los de movistar a los 3 meses de comprarlo en un tienda de segunda mano , este movil venia precintado y el motivo de el bloqueo fue un impago de 2 facturas y de una penalizacion de el dueño original , no fue robado ni denunciado solo que el tipo se fue a su pais y se saco pasta de varios contratos vendiendo los moviles para pagarse el pasaje dejando el marron aqui en españa .
porque desinformamos de esta manera :enfadadisimo: , PUEDEN BLOQUEAR POR IMPAGO de facturas y penalizacion SI LES DA LA GANA , yo lo he sufrido en mis carnes .
ahora lo mismo a este compañero lo que le da problemas es otra cosa pero el bloqueo por imei por impago existe y es real .
Nonamed
25/10/12, 14:25:27
Si estuviese bloqueado por IMEI no podrías usar el teléfono.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
Al cambiar la placa interna también cambian el IMEI, puede que le cambiaran la placa antes de dártelo por alguna razón? que fuera defectuoso o algo?
Un saludo
Manuel28
25/10/12, 15:05:28
El código del telefono al poner *#06# no se corresponde con el de la etiqueta de la bateria. El terminal fue reparado en el servicio técnico y según me consta estaba de pena, pero como tenia un seguro se lo repararon y posiblemente le cambiaran algo del interior, como la placa.
Pues ahi lo tienes entonces. te lo digo porque hace tiempo me cambiaron la placa de mi HTC EVO y al cambiarla el IMEI es diferente.
Deberas hacer caso entonces al IMEI que te aparece en pantalla. Si te cambiaron la placa al menos estará como nuevo
Un saludoo
Manuel28
25/10/12, 15:47:33
Claro, el terminal esta impoluto, le cambiaron todo, pantalla, y carcasa y creo que la placa. Mi fallo fue fiarme de la etiqueta. Lo que no sé porque no le cambiaron tambien la etiqueta de la parte de la bateria.
Manuel28
25/10/12, 15:50:04
Mi fallo ha sido el darle a DoctorSim el IMEI de la etiqueta y no el de la pantalla. A ver si son competentes y me vuelven a generar el código. Ha sido algo involuntario. La factura y la etiqueta de la bateria coincidan con el mismo IMEI, como iba a imaginarme que iba a tener otro distinto. Espero que sean comprensivos y me lo faciliten. ¿Creeis que se portarán bien?
musso80
25/10/12, 16:42:49
Pero el fallo no es de doctorsim sino tuyo,ellos siempre te aconsejan que des el imei del movil y no el del embalaje o parte trasera de la bateria.
Teclea *#06# en tu móvil para conocer tu IMEI. ? El IMEI es un numero de entre 15 y 17 cifras que puedes encontrar tecleando *#06# seguido de la tecla "llamar".
Debes introducir solo los números, evitando espacios, guiones, barras o puntos.
Si tu IMEI parece más largo, introduce solo los primeros 15 dígitos.
Ojo! Asegurate de insertar el IMEI del telefóno marcando esta secuencia y no el de la caja de embalaje ya que a veces no concuerdan!
(http://javascript<b></b>:void(0))
Introduce el IMEI del propio teléfono y no el que viene en el embalaje!
PD:YO si fuera de doctorsim te volveria a cobrar no ha sido fallo de ellos
sdsoldi
25/10/12, 17:13:38
Mi IMEI termina en /03
arasano
25/10/12, 17:19:45
mi IMEI termina en /01 ayer compre un codigo en movical.net y creo que me an timado porque el codigo que me enviaron es incorrrecto y me an mandado un correo que dice
Hola
Es muy extraño que el código haya dado erroneo para este modelo.
Pero todo puede ser, a veces en las bases de datos hay errores....
Cuando esto sucede le devolvemos el dinero sin ningún problema, pero necesitamos enviaré una prueba del código erroneo a nuestro distribuidor.
Para ello debe hacerle un video al móvil, donde se vea primero el IMEI en la pantalla y acontinuacion como marca el código de liberación y aparece "Error de código" en la pantalla.
Es fundamental que en el mismo video se enfoque bien el IMEI del terminal.
Tiene que subirlo a Youtube, y enviarnos el link del video para hacerle la devolución
Saludos
Manuel28
25/10/12, 18:42:27
Por supuesto que el fallo es mio. Lo admito y lo dice bien claro en las instrucciones. Pero tal vez por confianza me guié de la factura y la etiqueta de bateria. Lo he llevado esta tarde el terminal a una tienda Phone House y efectivamente le han cambiado al movil la placa base, lo que conlleva un nuevo IMEI y eso es lo que ha ocurrido.Le he mandado a DoctorSim una copia por correo de la factura de reparación en donde vienen los dos numeros, el antiguo y el nuevo. Yo le dí a DoctorSim el IMEI antiguo y le debería haber dado el nuevo. Mea culpa. Vamos a ver como lo soluciono con DoctorSim, porque ha sido involuntario, pero como ocurren tantas cosas y tantos engaños pues me imagino que estarán recelosos de estos casos. Lo comprendo perfectamente.
kcuestag
26/10/12, 14:34:36
Al final cómo acabó la cosa?
Manuel28
26/10/12, 14:50:42
Pues he tenido que pagar nuevamente a Doctorsim un nuevo codigo,me lo ha facilitado nievamente,pero me ha vuelto a dar error. Puesto en contactos con ellos me ha vuelto a generar otro sistema de ingreso de codigo. No lo he vuelto a intentar porque quiero saber como puedo ver el numero de intentos que me quedan.¿ Alguien sabe como conocer los intentos que me quedan. Os recuerdo que es un S3. A ver si me podeis ayudar.
psp_getafe
26/10/12, 15:45:13
explicame a mi porque hace 2 años me bloquearon un samsung s1 los de movistar a los 3 meses de comprarlo en un tienda de segunda mano , este movil venia precintado y el motivo de el bloqueo fue un impago de 2 facturas y de una penalizacion de el dueño original , no fue robado ni denunciado solo que el tipo se fue a su pais y se saco pasta de varios contratos vendiendo los moviles para pagarse el pasaje dejando el marron aqui en españa .
porque desinformamos de esta manera :enfadadisimo: , PUEDEN BLOQUEAR POR IMPAGO de facturas y penalizacion SI LES DA LA GANA , yo lo he sufrido en mis carnes .
ahora lo mismo a este compañero lo que le da problemas es otra cosa pero el bloqueo por imei por impago existe y es real .
Una cosa es un impago y otra cosa es un fraude. A nosotros nos han comprado terminales con documentacion falsa y si en ese caso el operador bloquea ese terminal no es por un impago si no por un fraude, que es totalmente distinto. El impago se ha producido, pero la causa ha sido distinta. Puede ser lo que te ocurriese a ti.
Yo en mas de ocho años trabajando en tienda de telefonia y en las cuatro compañias que, jamas he tenido.
Con esto no quiero asegurar al 100% que no lo hagan. Otra cosa no, pero para hacer cosas insolitas, las empresas de telefonia son lideres :D
Manuel28
26/10/12, 16:45:50
Por cierto alguien puede confirmarme si despues de introducir el código de desbloqueo hay que oprimir la tecla FIN y despues la tecla de Desbloquear o se oprime directamente a Desbloquear. Es que he visto varios tutoriales en Youtube y oprimiar antes FIN y despues en Desbloquear. No se si el fallo que tengo puede ser debido a que oprimo directamente Desbloquear. A ver si me lo podeis confirmar. Ya he liberado por lo menos anteriormente cinco o seis terminales y nunca he tenido problemas, siempre a la primera. Es fácil y simple, pero este S3 me trae mosqueado.
arasano
26/10/12, 18:37:35
manuel28 tu y yo estamos igual ni s3 no me lo pueden liberar nadie y e comprado un código en movical .net pero es incorrecto y e andado media madrid y nadie lo puede liberar y puede me avisa por favor..
lo de la tecla fin creo que no tiene nada que ver..
musso80
26/10/12, 18:44:03
en liberafacil te lo liberan sin problemas:ok:
Manuel28
26/10/12, 22:23:08
¿Entonces como lo han liberado algunos colegas? Algo tiene que fallar. O no lo sabemos hacer o el código de desbloqueo que nos facilitan es incorrecto. Esta tarde en una tienda de telefonia me han comprobado que el terminal no estaba bloqueado. Es decir que el fallo es de código.
Otra pregunta: ¿si hemos agotado los intentos de desbloqueo, es posible liberarlo por otros medios, como cable o cualquier otra forma? ¿Cómo puedo saber el número de intentos de desbloqueo que me quedan?
Manuel28
27/10/12, 00:38:46
Ahora si lo han logrado los de DoctorSim. He de decir que han puesto todo su interés en solucionarme el problema del desbloqueo, incluso me han llamado por telefono. Es de agradecer y reconocer que se han portado. Me han facilitado dos códigos, primero se introduce el primero de ellos, sale error y seguidamente el segundo.Ahora si se desbloquea. Que peso me he quitado de encima. Lo veia como un pisapapeles ya. Recomiendo DoctorSim para liberación de móviles.
el__ivi
27/10/12, 01:07:28
Y dicen que liberarlo por software es difícil... jejeje
Bueno enhorabuena lo tendré en cuenta por si me hace falta.
Un saludo
ruchi13
08/05/13, 17:22:23
A ver si alguien sabe darme información referente a un código IMEI de un S3 que ayer compré a un particular y facilité a DoctorSIM para que me lo liberarán por IMEI. Cual fue mi sorpresa tras dos intentos fallidos, que el código IMEI que venia debajo de la bateria no era el mismo que poniendo *#06# o algo parecido en el teclado de movil. Diferian unos de otros y además de los quince números aparecia al final /03 al marca *#06*. No sé por qué me da la sensación de que sido objeto de algun engaño porque yo nunca habia visto un código IMEI que habia terminado en /03.
Espero sepais darme alguna información al respecto. Gracias anticipadas.
che loco no seas pavo hay que escribir *#06# pavote
cheillo23
08/05/13, 17:33:05
Un saludo
amigo lamento informarle q Claro" aqui en Costa Rica hizo eso... bloqueo un terminal samsung x no pagar la mensualidad y tras de eso tambn heran robados.... creo q las operadoras si pueden bloquear terminales x no pagar!...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.