PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar juegos en mi xperia sola


tercero007
25/10/12, 04:23:54
hola amigos he intentado instalar el pes 2012 y otros juegos con sus respectivos apk y datos sd pero no logro correrlos, espero me puedan asesorar de como instalarlos correctamente gracias!

Davidlara97
29/10/12, 04:24:58
Pero, en qué te falla? Te pide forzar cierre? O los datos no funcionan y te pide comprar el juego?

gorit
08/11/12, 18:46:08
Yo tambien tengo esa duda y no queria abrir tema

ya que me comprare recien este movil este finde y encuentro ese asunto un poco incomodo.

El asunto es que ayer compre un SG Ace2 (para mi hermano) que tiene una interna de 1Gb (y el sola tengo entendido que posee 4Gb) el problema es que en el ACE2 los juegos con datos sd no corren desde la sd sino desde la memo interna de 1Gb (y tb todo se guarda ahi), osea q los datos hay que ponerlos en esa memo interna si o si, (claro que siendo root se puede cambiar eso, pero es trabajo extra y complicado).

ahora mi duda es si con este movil pasa lo mismo (me parece que SI, al leer el 1er comentario), osea las 4Gb me las toma como la sd y la tarjetasd como si fuera una externa??? (solo fotos videos musica), Hay que rootear igual o hay que hacer algo extra para que estos juegos con datos SD puedan correr desde mi tarjeta sd??? o es igual como con los xperia 2011???

PD yo tenia un Xperia-pro hasta q me lo robaron, por eso me quiero comprar este y por eso la duda

espero se entienda (por la comparacion que hice) y espero me ayuden en mi duda
agradeceria alguna respuesta, sea cualquiera
gracias y saludos

elnicki
10/11/12, 15:14:07
Decirme que os falla y hos echo una mano.

Saludos.:)

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:

cazorla03
20/11/12, 05:39:32
Yo tambien tengo ese problema, recien adquiri este telefono y no puedo hacer andar los juegos, sobre todo los que pesan, los HD y 3D de gameloft. Me pasa que el juego se sale repentinamente, o que me pide descargar datos, y cuando los descarga, se sale de repente. Descargo son los juegos para Mali 400.

RazielDL
22/11/12, 12:57:55
Yo tambien tengo ese problema, recien adquiri este telefono y no puedo hacer andar los juegos, sobre todo los que pesan, los HD y 3D de gameloft. Me pasa que el juego se sale repentinamente, o que me pide descargar datos, y cuando los descarga, se sale de repente. Descargo son los juegos para Mali 400.

La verdad creo que debes estar haciendo algo mal o definitivamente el juego que quieres instalar definitivamente no es compatible con tu equipo, yo por mi parte le tengo el Dead Trigger, Final Fantasy III, Chrono Trigger, Death Dome y el NFS Most wanted y todos me corren a la perfeccion.

cazorla03
23/11/12, 03:10:36
Bueno como fanatico de los rpg, los que he intentado instalar son Eternal legacy, chaos ring y dungeon hunter 1, son dos de Gameloft y uno de Square enix. Con estos juegos es que no he podido hacerlos andar en mi Xperia Sola.