PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un problema Odin no reconoce al terminal


gsus_74
24/10/12, 23:28:33
Hola,
Mi novia tiene un S2 y el otro dia le dio a actualizar 4.0.4 y desde entonces el telefono esta loco, como si estuviera todo el rato cargando entonces gasta la tira de bateria y no funciona bien. Le intente conectar a Odin para actualizar de manera manual y no reconoce nada en ningun COM.Y en kies tampoco deja actualizar... asi que voy un poco liado, me podeis echar un cable??
Un saludo gracias!

serafin88
25/10/12, 00:51:35
Entras al recovery y haz wipe a cache a ver como le va.

lovg_hdz
25/10/12, 02:11:47
no hagas lo del wipe puedes joder el s2 de tu novia primero checa con https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm5ldC52a W5hZ3JlLmFuZHJvaWQuZW1tY19jaGVjayJd esa app si tiene el chip defectuoso o tiene el chip bueno si tiene el chip bueno si puedes hacer wipe si tiene el defectuoso ni de chiste hagas ningun tipo de wipe

xrapper
25/10/12, 04:30:20
Saludos primero que todo como dice el bro cuidado con esos wipes o restaurar de fábrica puede quedarte muerto el s2, con respecto a lo de odin puede ser que sea 1 no has cerrado el kiess incluso recomiendo cerrarlo con administrador de tareas de windows(si usas win) o tmbn puede ser lo drivers, si los has puesto en modo download etc e incluso puede ser los puertos usb que saben molestar y es mejor usar los de atrás si es pc, tmbn puedes probar cambiando de cable nunca se sabe, y por ultimo con respecto a los de que la batería se pone loca ya se han visto casos que cuando quieres cargar o conectar con el cable este se pone loco talvez es que debes darle limpieza a pintar del micro usb y también usar algo plano para levantar los desee abajo del pintura muy pero muy suavemente....

gsus_74
25/10/12, 10:33:20
Hola a todos, he bajado el programa que me a dicho el compañero lovg_hdz y me sale que tiene el chip con peligro. Eso supongo que es malo pero, se puede arreglar??Que debo hacer?
Un saludo

xrapper
25/10/12, 17:59:05
Si te ha dicho eso la app significa que hay alta probabilidad de que si haces wipes te pase algún brick así que cuidado, para arreglar ese problema con el chip no se puede tienes convivir con eso, y pues con el problema del kiess lo que te planteo arriba...

yomelolio
25/10/12, 18:29:53
pero para ke se produzca el brick desde el recovery,aparte del chip defectuoso y 4.0.4,tiene ke tener el kernel cf-root no?
vamos ke con 4.0.3 y con kernel de serie y modificado tipo siyah,no deberia darle problemas creo

xrapper
25/10/12, 18:46:30
Si bueno con un kernel modificado tipo siyah o cualquier otro seguro no le pasa nada pero con el kernel stock el que te viene de serie con esa rom si que puede pasar según lo que leí en las explicaciones que dio uno de los compas de aquí que se le brickeo el s2 fue uno de los primeros en probar las 4.0.4 fue que para que haya una alta probabilidad de que se te dañe el s2 es que existan estas cosas 1 tengas el chip de esos malos, 2 que tengas la 4.0.4 y el kernel stock que venía con una bug una línea en el código que al aplicar erase ya sea por wipe data o restaurar de fábrica este código se activaba y te dañada el s2 y así mismo decía que los primeros cf-root kernels podían brickearte dañarte el s2 era porque estos al ser basados en los stocks venían con ese línea de código igual activada por esos los primeros cf-root que salieron eran malos ya ahora ya no llevan esa línea y son seguros yo mismo llevo un cf-root y no ha pasado nada...

lovg_hdz
25/10/12, 23:51:39
todos los kernel stock 4.0.4 son peligrosos y lo que le pasa al compañero es que tiene problemas tras actualizar a a 4.0.4 mas aparte odin no se lo reconoce prueba instalando kies y que se instalen los drivers en tu pc despues de eso ya te lo debe de reconocer odin asi una ocasion me paso y fue debido a los drivers y para que pase el brick es con el chip defectuoso el kernel inseguro mas el wipe o factory reset

dargonswim
26/10/12, 00:21:55
has probado odin mobile?