PDA

Ver la Versión Completa : ¿Bs Player o MX player ?


escufi
24/10/12, 10:45:10
Buenos Dias,

Recientemente ( me llegó el lunes) compré una Asus pad Transformer y despues de mirar un poco por los foros aun no me he aclarado que reproductor de video o multimedia es el mejor que le puedo poner a este aparato. He visto que destacan el BS player y el MX player , pero como aun no estoy muy familiarizado con el tema tegra 3 , tampoco sé cual de los 2 dara mejores resultados en el Pad Transformer ( por si tiran de hardware o software para la reproducción y tal).

En todo caso y haciendo abuso de vuestro tiempo y paciencia, si alguien me puede echar un cable, le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

P.D: Por lo que veo el MX es gratuito y el BS Player de pago.
P.D.2: Por mi desconocimiento solo he puesto estas 2 opciones e igual existen mas y mejores. También estoy abierto a sugerencias.

kalatravo
24/10/12, 12:18:57
Yo utlizo el Dice Player, y me va bastante bien, lee todo hasta el momento con fluidez.

300m
24/10/12, 16:51:29
Yo utilizo el MX player para mi el mejor....

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T

lmtorres2000
24/10/12, 18:19:33
Yo también me decanto por el MX Player, es el que mas me gusta y se lo traga todo.

El otro día le metí un donuts por el USB y me salia en la pantalla con este, jejejejejejeje :loco::risitas:

marcb
24/10/12, 19:53:18
Yo también utilizo el MX. Me va de lujo y nunca he tenido ningún problema.

painkiller_93
24/10/12, 20:22:59
tanto el BSPlayer como el MXPlayer tienen version gratuita y version de pago. Yo tengo los dos, y también el diceplayer, si algún vídeo no va bien en uno lo pongo en otro y así nunca tengo problemas :ok:

bartolop
24/10/12, 23:15:48
Yo también uso los dos. Me gusta más la suavidad de interfaz del mx y la decodificación de audio por sw (volumen más alto), pero el bs player decodifica más formatos por hardware y tiene el modo LAN que es una pasada. En fin que teniendo la suerte de tener las dos opciones yo me quedo con lo mejor de cada uno.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

davidbrito
25/10/12, 03:25:47
Bs player!! Fácil de usar y el sistema que tiene para resumir es muy bueno

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

paraimak
25/10/12, 21:51:04
tanto el BSPlayer como el MXPlayer tienen version gratuita y version de pago. Yo tengo los dos, y también el diceplayer, si algún vídeo no va bien en uno lo pongo en otro y así nunca tengo problemas :ok:

+1

Teniendo los 3 reproductores te aseguras que te rule bien el video, y si es la decodificacion por hardware, mejor, ya que con eso ahorras bateria.

dirocris
27/10/12, 08:13:31
Yo tengo los dos pero uso mas el mx porque el bs tiene unos menus de busqueda de videos que me confunde y me es un poco mas difícil encotrarlos. Como han comentado los compañeros nos esta de más tener los dos y probarlos y utilizar el que mejor vaya en cada caso

wirfen
01/11/12, 16:01:05
Para mi es mejor el mx, pero tengo los dos, si al mx le pusieran modo lan quitaba el bsplayer

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

GilyGil
01/11/12, 16:22:34
MX de calle vamos...

japegon
16/04/13, 11:42:39
Yo he probado los dos. Primero tuve el BS Player y ningún problema, todo como la seda. Después de leer muchos comentarios positivos cambié al MX, pero se cerraba solo, no me reproducía bien los vídeos, etc.

Después de usar los dos, me he quedado con el DicePlayer. Me va todo fluido, me coge subtítulos y sin ningún problema hasta la fecha. Para el uso que yo le doy me parece que es el mejor que he probado hasta ahora.

jaco_ma
16/04/13, 20:46:28
Para mi MX Player

dasocaserradal
17/04/13, 21:29:54
EL MX tiene un mejor control táctil y el BSPlayer reproduce mas cosas ( Al menos a mi hay cosas que con uno van y con el otro no )

Y el BSPlayer y sus subtitulos automáticos es una maravilla

Maxivitu
19/04/13, 12:49:45
Yo tras probar los dos, me quedé con el MX.

300m
19/04/13, 22:44:37
Mx sin dudarlo,para mi el mejor.