PDA

Ver la Versión Completa : Instalar MODS en rom stock


jaisar62
23/10/12, 23:12:59
Hola, por ahora he vuelto a la la última Rom oficial, pero con el móvil con root

Mi pregunta es...¿Se pueden instalar o flashear mods? Tipo añadir tweaks, cambiar la pantalla de bloqueo, nuevos temas...vamos, modificar cosas de la Rom, pero sin quitar la Rom oficial. De este tema la verdad que no tengo ni idea.

He estado buceando por xda developers, y he encontrado bastantes mods, como por ejemplo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1814785

Pero pone en todas o casi todas:
This mod is for deodexed roms of base 2.15/2.17. Please do NOT use with any other base or stock rom.

¿Qué es eso de "deodexed"? La última stock oficial es base 2.17. ¿Puedo instalarlo?

Janni
23/10/12, 23:18:56
Hola, por ahora he vuelto a la la última Rom oficial, pero con el móvil con root

Mi pregunta es...¿Se pueden instalar o flashear mods? Tipo añadir tweaks, cambiar la pantalla de bloqueo, nuevos temas...vamos, modificar cosas de la Rom, pero sin quitar la Rom oficial. De este tema la verdad que no tengo ni idea.

He estado buceando por xda developers, y he encontrado bastantes mods, como por ejemplo:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1814785

Pero pone en todas o casi todas:
This mod is for deodexed roms of base 2.15/2.17. Please do NOT use with any other base or stock rom.

¿Qué es eso de "deodexed"? La última stock oficial es base 2.17. ¿Puedo instalarlo?

Ahí sale muy claro, please do not use with any other base or stock rom
Traducción: por favor, no usar con otra base o rom stock.
Por lo tanto no te sirve, la ultima base oficial es la 2.17 y el termino deodexed es en simples palabras las custom roms.

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

jaisar62
23/10/12, 23:27:07
Ahí sale muy claro, please do not use with any other base or stock rom
Traducción: por favor, no usar con otra base o rom stock.
Por lo tanto no te sirve, la ultima base oficial es la 2.17 y el termino deodexed es en simples palabras las custom roms.

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Gracias!

¿Y no hay nada que se pueda instalar del estilo que he dicho?
Sobre todo me interesa cambiar el estilo de desbloqueo de la pantalla y poner el original de Android (las aplicaciones normales del market que hacen esto no lo hacen muy bien) y el poder poner accesos rápidos en la barra de notificaciones

Janni
24/10/12, 00:02:42
Gracias!

¿Y no hay nada que se pueda instalar del estilo que he dicho?
Sobre todo me interesa cambiar el estilo de desbloqueo de la pantalla y poner el original de Android (las aplicaciones normales del market que hacen esto no lo hacen muy bien) y el poder poner accesos rápidos en la barra de notificaciones

Para cambiar ese tipo de cosas nesecitas trabajar con rom deodexadas, osea custom roms. Hay aplicaciones en el play store, pero es lo que más tienes al alcance, sorry

Saludos
Janni.

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

ilustretbk
24/10/12, 19:08:19
Gracias!

¿Y no hay nada que se pueda instalar del estilo que he dicho?
Sobre todo me interesa cambiar el estilo de desbloqueo de la pantalla y poner el original de Android (las aplicaciones normales del market que hacen esto no lo hacen muy bien) y el poder poner accesos rápidos en la barra de notificaciones

si eres root si que puedes modificar cierto tipo de cosas de tu rom original...:ok:
puedes cambiarle el boot animation, con el go launcher(por ejemplo) puedes cambiar el estilo de desbloqueo de pantalla...
puedes sustituir y cambiar iconos.....
y si te animas puedes usar el UOT kitchen para ciertas cosas.....:ok:

jaisar62
24/10/12, 19:37:50
Estoy mirando lo del UOT Kitchen que no lo conocía, tiene muy buena pinta, pero para poner el tamaño de la pantalla te da a elegir entre hdpi (480x800), mdpi (320x480) y ldpi (240x320)
No aparece 720 x 1280 pixels que es el nuestro. ¿Significa esto que no sirve por ahora?

ilustretbk
24/10/12, 19:41:24
el uot kitchen es antiguo y para algunas cosas no te valdra...
pero supongo que para cambir algun icono o color de algo si.....

aunque primero necesitarias extaer de tu rom ciertos archic¡vos que bebes subir al uot kitchen....

la cosa tiene su miga,,,jejejje

yo que tu empezaria probando el go launcher ex....que es muuuuuyyyy personalizable....:ok:

jaisar62
25/10/12, 09:36:21
Ya he probado el Go Launcher e infinidad de otros launchers, de hecho vengo de probar algunas roms, pero me he vuelto por ahora a lo oficial, y quería el Sense con alguna pequeña variación, pero bueno, ya me espero un poco e instalaré más adelante alguna de las ROMS cocinadas con Sense. Muchas gracias por vuestra ayuda :ok: