PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom?


diego_aguarda
23/10/12, 17:41:48
Hola me regalaron un galaxy s hace unas pocas semanas, y me gustaria cambiarle la rom... Cual va mejor para este terminal? CM9? CM10? MIUI? Me refiero a mejor en sentido de fluidez de terminal y a duracion de la bateria...

Gracias de antemano!

Un saludo!

CAMP70
23/10/12, 17:45:03
Hola me regalaron un galaxy s hace unas pocas semanas, y me gustaria cambiarle la rom... Cual va mejor para este terminal? CM9? CM10? MIUI? Me refiero a mejor en sentido de fluidez de terminal y a duracion de la bateria...

Gracias de antemano!

Un saludo!

En fluidez todas, y en batería ninguna :risitas: Prueba tú mismo que cada galaxy es un mundo. Todas esas van bien y muchas más, pero si quieres empieza con CM10 y vas comparando. Un saludoooooo :ok:

diego_aguarda
23/10/12, 17:51:04
En fluidez todas, y en batería ninguna :risitas: Prueba tú mismo que cada galaxy es un mundo. Todas esas van bien y muchas más, pero si quieres empieza con CM10 y vas comparando. Un saludoooooo :ok:

Gracias! Era x hacerme una idea xD

cuquello22
23/10/12, 18:19:13
Hola, a lo que te ha comentado el compi, añado...

Slim Bean
CM10
Elite

En ese orden, y de las que no he probado pero tienen bastante buena prensa:
Creed
Paranoid
y creo que Aria también tiene buenas referencias.

Hala, a probar se ha dicho.
Empieza de abajo arriba, así cuando llegues a la Slm, ya la dejas puesta...X-D

Taluego!!

namber07
23/10/12, 19:09:50
Yo pondría también por ejemplo alguna gingerbread: la sauron de lirik va muy bien y tiene bastantes modd y temas a elegir, también la meso rom, te funcionara todo a la perfección (radio, grabacion de video por ej.) además de ganar en fluidez respecto a las custom y la batería..... yo he probado de todo y ninguna me llega al día, así que tu mismo, como ha dicho el compi cada galaxy es un mundo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

tzygly
23/10/12, 19:32:01
La mejor de todas con diferencia encuanto la duracion de la bateria y super fluidez...CREED V7.A mi movil desde luego que le va de maravilla y he probado bastantes incluidas las de arriba.Un saludo

bulthaup
23/10/12, 19:52:16
La mejor de todas con diferencia encuanto la duracion de la bateria y super fluidez...CREED V7.A mi movil desde luego que le va de maravilla y he probado bastantes incluidas las de arriba.Un saludo


Jajaja........... No hay que ser exagerados, ehhhh!!!!! ¿La mejor de todas con diferencia?

Es una de las mejores, pero acortemos "taaaaaaaanta" diferencia :grin:
Cm10/Slim
Creed
Elite

En ese orden, que no te despisten :risitas:.

ChireneDroid7x
23/10/12, 19:53:38
Jajaja........... No hay que ser exagerados, ehhhh!!!!! ¿La mejor de todas con diferencia?

Es una de las mejores, pero acortemos "taaaaaaaanta" diferencia :grin:
Cm10/Slim
Creed
Elite

En ese orden, que no te despisten :risitas:.

+1

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Ausaes
23/10/12, 20:36:03
A ver, esto es como elegir entre Messi y C. Ronaldo, cual de los dos es mejor? cada uno te dirá una cosa, lo que es cierto es que cualquiera de los dos es medianamente bueno. Yo por mi parte me quedo con la infinitamente mejor que todas. CM10. Y a callar todos :D

qmqmqm
24/10/12, 01:40:22
Yo llevo tiempo con la CM10 contentisimo con ella, fluidisima con kernel semaphore y launcher apex... de bateria depende del uso, uso normal 22-24 horas, pero lo q realmente noto es que cuando el movil esta bloqueado apenas gasta bateria... ahora estoy pensando en pasarme a SLIM BEAM, pero no se, alguna recomendación??? os estaria muy agradecido. un saludo.

diego_aguarda
24/10/12, 15:49:48
Gracias!X-D