PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronizacion

zequisan
14/07/08, 12:59:07
Creo q iba aqui y por equivocacion lo puse en otro sitio.

A ver si alguno sabe que puede estar pasando. Tango una HTC TOUCH.

Hasta hace unos dias me iba bien la sincronizacion de mi HTC con mi PC, con activeSync 4.5, pero desde hace un par de dias cuando intento ya no sincroniza, ni me deja gestionar archivos, cualquier cosa me da fallo.

Al conectar al ordenador me dice:

"No se puede realizar la sincronización. Vuelva a conectar el dispositivo e inténtelo de nuevo. Si el problema persiste, consulte el tema Solucion de problemas de Microsoft ActiveSync de la ayuda de Microsoft ActiveSync en su equipo de escritorio"

He probado a como dicen quitar lo de "Habilitar funcionalidad de red avanzada" y sigue sin sincronizar...

la cuestion es que tampoco me permite tocar ningun archivo, ni de la tarjeta de almacenamiento ni nada...cuando intento copiar un ficero me dice:
"No se puede copiar XXXXXXX: Acceso denegado.

Compruebe que el dispositivo movil tiene suficiente lectura, que el archivo no es de solo lectura y que dispone de permiso para copiar este tipo de fichero"

Es como si toda la touch estuviese bloqueada, xq x bluetooth tampoco me deja recibir ficheros :S

La ultima vez hice hard reset y se solucionó pero quiero evitar volver a perder todo...

sabeis de alguna solucion?

saludos y gracias por adelantado

JamworkS
14/07/08, 13:00:48
A mí me pasa y opto por lo duro. Desinstalo el activesync, reinicio e instalo de nuevo. Y problema resuelto.

Espero que te ayude.

Un saludo,

JamworkS.

zequisan
14/07/08, 13:06:04
Ya he probado a reinstalar varias veces, me pasa en mas de un equipo, antes lo sincronizaba en 2 equipos, tanto en la oficina como en casa y de repente ha dejado de funcionar en ambos equipos asi que supongo que es mas bien tema de la HTC que del activeSync...

hay alguna forma de volver a los ajuste de fabrica de las conexiones, es xq la ultima vez q hice Hard reset me volvio a funcionar pero perdi numeros de telefono todos los sms etc etc....

a ver si consigo solucionarlo :(

cervellera
15/01/10, 20:25:59
Hola, ya sé que este post es antiguo pero que es a mi HTC Touch le pasa lo mismo que le pasaba a la de zequisan, no me sincroniza y no me deja ni copiar ni modificar ningún archivo tanto de la memoria interna como de la tarjeta. Es seguro que es problema de la htc ya que el activesync lo he reinstalado y sigue la cosa igual.
El mayor problema que tengo es que he tenido que formatear el portátil así que la copia de seguridad que había de los contactos en outlook la he perdido así que no puedo hacer hard reset para solucionar el problema ya que perdería todos mis contactos.
Agradecería enormemente si alguien tiene la solución, o si zequisan lo solocionó de alguna manera me lo digera.
Muchas gracias de antemano. Un saludo

cervellera
17/01/10, 19:52:38
¿nadie sabe como solucionar este problema?

hectorvf
17/01/10, 19:57:36
hola.
pq no haceis una hard reset tabiendo hecho antes una salvaguarda de los datos de correo, contactos.. etc en equipo.... pimbackups... o algo asi....

habéis intentado eliminar la conexión y regenerarla? haceros antes un bkup como sea....

hector

cervellera
17/01/10, 20:00:32
Gracias hectorvf (http://www.htcmania.com/member.php?u=190796) por tu respuesta, pero es que como dije antes, no puedo guardar nada en el teléfono ni en la memoria externa así que tampoco me deja guardar ningún backup, ya lo intenté. Es por esto que tengo un problemón y mira que he buscado en la red y no he encontrado nigún sitio donde den una solución.

hectorvf
17/01/10, 20:05:19
a ver que me lio.... no puedes hacer nada desde el telefono... en el telefono... ?
me refería a: guarda un .cab de estos de salvaguarda en la tarjeta estando esta fuera del teléfono mediante un lector de tarjetas del pc... pon en el teléfono la tarjeta e instala el programa... haz una salvaguarda de la info en la tarjeta... extrae la tarjeta y guarda la info en otro lado....

no se si me explicado o si ya lo has intentado... si no... ya no se que puedes hacer.... vete rezando!
a mi ya me ha pasado alguna vez....

saludos

cervellera
17/01/10, 20:25:13
hectorvf, como te he dicho, eso ya lo he intentado, lo de hacer un backup con un programa que ya tenía instalado, pero el problema es que no puedo guardar nada en el teléfono y en la tarjeta ni siquiera un backup, hace todo el proceso de backup pero falla al final que supongo que es por el problema de no dejar guardar nada.
Cuando quiero copiar algo al teléfono me dice que no es posible, es como si todo el teléfono tubiera un sistema que impidiera copiar nada como pasa en algunas tarjetas, así que estoy jodido.
Gracias de todos modos por intentar ayduarme, un saludo

ritr3s
23/04/10, 21:02:22
Por favor ayuda.
Tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo.
Alguno de los anteriores pudo solucionarlo? Gracias desde ya.

ICELANDS
23/04/10, 21:51:17
Es una solucion(o lo fue para mi).
No conectaba ni de coña mi pc con la kaiser,desinstale el antivirus(en mi caso NOD32),y despues conectar de fabula:platano:
Espero,se os solucione con esta humilde opinion:pensando:
Salu2:ok: