PDA

Ver la Versión Completa : Rom optimus l7


mikimel
22/10/12, 19:47:55
Por favor alguien me podria ayudar tengo un optimus l7 y me va un poco lento y le gustaria ponerle una rom porque un amigo mio me lo a comentado que el movil te va mas rapido y no hay toda la mierda de la compañia y se la queria poner alguna idea de si hay alguna rom o algo¿?

B1ta
22/10/12, 22:00:02
Hola, te hablo desde el desconocimiento pero creo que aun no hay ninguna Rom para el L7, pero en este mismo foros hay tutoriales de como rootearlo, es lo poco que te puedo decir xD
Un saludo!

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

TheDoll
22/10/12, 22:54:07
Como bien dice mi compañera, lo único que se puede hacer es esperar ...solo se puede rootear y poco más.
habría que crear una rom para este terminal y es complicado...

andreslg20
22/10/12, 23:59:52
Pues yo tengo esta la puse recien y me va muy fluida...

http://www.nidoaventuras.com/images/info.jpg

Saludos.

TheDoll
23/10/12, 20:01:19
¿Tú le has hecho algo al móvil? No verdad? A mi aunque fuera de fábrica me iba a veces lento en cosas...

Enviado desde mi LG-P700, usando Tapatalk.
uououo ;-)

andreslg20
23/10/12, 23:11:25
¿Tú le has hecho algo al móvil? No verdad? A mi aunque fuera de fábrica me iba a veces lento en cosas...

Enviado desde mi LG-P700, usando Tapatalk.
uououo ;-)

Que podemas hacer si es de 1 nucleo.. no pidamos mas...

Solo ruego que haya un Custom Rom.. con eso ira mejor.

BadWolf
24/10/12, 00:28:30
Que podemas hacer si es de 1 nucleo.. no pidamos mas...

Solo ruego que haya un Custom Rom.. con eso ira mejor.

Veamos, mi tablet, BQ Pascal 2, es de un nucleo, y funciona a 1GHZ y la tengo limitada a 800mhz, con Jelly Bean, y va de maravilla, los núcleos no tienen que ver para que vaya el terminal fluido, ayudan, pero ya esta. Ah, y mueve juegos como el Dead Trigguer con absoluta fluidez.


Ah y para que salga una ROM, tienen que sacar el Codigo GPL los de LG y no lo van a hacer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

mikimel
24/10/12, 18:54:50
Muchas gracias :ok:

lqf5
27/10/12, 00:29:48
Por cierto lo tiene un amigo mio y dice que es de dos nucleos. Que es de dos o de uno nunca me aclaro es que igual cuando acabe mi permanencia con Orange renuevo a ver si me lo dan gratis o por poco dinero. Un Saludo!!

Randy_Olot
03/11/12, 15:49:02
Por cierto lo tiene un amigo mio y dice que es de dos nucleos. Que es de dos o de uno nunca me aclaro es que igual cuando acabe mi permanencia con Orange renuevo a ver si me lo dan gratis o por poco dinero. Un Saludo!!

Haz un renove aprovechando los puntos que tengas.
Yo también soy de Orange (desde hace milenios) y mi mujer se encaprichó del L7 cuando salió... hacía pocos meses que se había pillado su segundo Black. Como tengo 4 líneas en mi cuenta, más ADSL con ellos, hicimos... otro renove... y con los puntos que tenía le salió tirado de precio, creo recordar que no llegó a los 30€.

Randy_Olot
03/11/12, 15:50:58
Ah... y en lo único que el L7 le gana al Black es en tamaño de pantalla y en la interfaz, que es más moderna... por lo demás es un vespino al lado de una bicilíndrica de gama media.

Kirbin17
13/12/12, 22:54:08
Cabe recalcar que no es que el terminal no sirve y esas cosas porque no cuenta con ROM si no que LG no a liberados los codigos estos codigos son los que hacen que comienzen a salir ROM yo tengo un s5360 Galaxy y uff tuve que esperar muchisimo para que saliera ROM para este terminal asi que solo queda rezar para que liberen los codigos :D

mangel93
17/12/12, 01:13:01
animo que seguro que liberan los codigos tampoco entiendo el porque de que no lo liberen

alexxx900
28/12/12, 14:11:26
animo que seguro que liberan los codigos tampoco entiendo el porque de que no lo liberen

Pasa lo mismo con aquellos moviles/tablets que poseen procesadores Nvidia... No dan los drivers para las distintas versiones de Android, por lo que para portar una version es dificil de cojones por no decir que practicamente imposible

rubenl7
29/12/12, 12:18:06
Esperemos que no tarden en lanzar esos dichosos codigos! :D

farolon
26/01/13, 10:33:30
Si hay, k yo sepa existen dos cyan-optimus y la x-optimus, ya las he probado las dos y a mi particularmente me va mejor la cyan, saludos

rubenl7
26/01/13, 12:47:15
Si hay, k yo sepa existen dos cyan-optimus y la x-optimus, ya las he probado las dos y a mi particularmente me va mejor la cyan, saludos

Pero no dejan de ser mas que la ROM de fabrica un poco personalizada (apps, launcher y demas). Por el momento no hay mas.