PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Link2SD con un móvil ya rooteado


zoso1987
20/10/12, 20:57:21
Hola a todos los miembros del foro otra vez. Os comento mi caso a ver si, nuevamente , podeis echarme una mano. Tengo un Orange Montecarlo con MokeeOS-v1.10.120713 , con versión de Android 2.37. Todo me funciona genial, excepto por un pequeño problema que os quiero comentar. Uso Link2SD para mover las aplicaciones a la tarjeta sd, pero ni los datos de las apps ni las actualizaciones las puedo mover, y es lo cuestión de tiempo que me salga el error de poco espacio de almacenamento interno. Quisiera saber si me podríais recomendar u otra aplicación (lo intenté con S2E pero sólo es compatible con CyanogenMod) que permita mover la aplicación y todos sus datos a la tarjeta sd. Muchas gracias de antemano. Un saludo. Espero vuestras respuestas :enfadadisimo:

Rurounhi
21/10/12, 10:03:05
Tienes configurado el link para que te lo meta automaticamete en i ntena?? No lo pongas en externa, sino en interna. Y tiene que estar en EXT3 cuando lo instalas.
Hay que crear enlace, no pasarlas a la SD.

zoso1987
04/02/13, 03:06:34
Disculpa la tardanza en responderte. Me solucionaste el problema. No hay que mover, hay que enlazar, ají era donde fallaba jejeje. Un saludo y gracias otra vez :)