PDA

Ver la Versión Completa : Supressed (i8160 Gingerbread)


wpg
20/10/12, 13:28:46
Hola.

Publicado en XDA por: Messi10

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=32991843

Saludos.

infest84
20/10/12, 17:41:46
tiene muy buena pinta pero bueno,lo tratare en i8160L a ver si anda si funciona dire sino digo nada murio y bueno ya saben heheh espero que funcione

wpg
20/10/12, 20:32:55
Hola.

Me ha costado pero al final la he instalado. De momento sólo puedo decir que está en español. Sigo probando.

Saludos.

soraxxx
20/10/12, 21:45:37
tiene muy buena pinta pero bueno,lo tratare en i8160L a ver si anda si funciona dire sino digo nada murio y bueno ya saben heheh espero que funcione

Puedes perder las bandas 3G ya que la ROM no es para el L. Además las roms o firmware stock del L no se pueden descargar ¿Tienes copia de seguridad?

El ACE 2 no es multibanda como el S Advance

wpg
21/10/12, 19:01:19
Buenas.

El motivo por el que instalé esta rom fue porque iba a instalar una STOCK, ya que el móvil me consumía mucha batería de tanta cosa que tenía y dio la casualidad de que salió cuando lo iba a hacer.

La rom va muy bien, está rooteada, es muy ligera y el consumo de batería es bueno, ha pasado de consumir por la noche en reposo de un 10-20 % a un 3 % , ese era el motivo del cambio, lleva bastantes cosas de los Sony Xperia y mejoras de sonido, las he quitado todas menos el launcher y ha quedado más ligera todavía. El aspecto también es bueno, por lo menos a mi me gusta. También he puesto el kernel que recomiendan, que un lleva un recovery muy bueno. Lo más destacable a mi modo de ver es que los botones de activar/desactivar wifi. sonido, etc de la barra de notificaciones son personalizables y se pueden poner muchos más de los que lleva la Stock o quitar los que no queramos, la tendré unos días más a ver si arreglan los siguientes..

Fallos y cosas a mejorar:

- La vibración no funciona para nada, ni en las llamadas ni teclado ni pantalla, no va en ningún sitio.

- La hora no se ve en la barra de notificaciones.

- El tipo de letra utilizado esta bien pero en algunos lugares no se ve bien, sería mejor dejar el de serie.

- El tema del almacenamiento interno y externo sigue como antes, no hay mejora.

Y por ahora nada más

Saludos.

wpg
21/10/12, 22:52:39
Buenas.

Intentando cambiar el tipo de letra he matado el móvil :roto2lol:

De momento paso y me vuelvo a la stock

Saludos.

infest84
22/10/12, 07:07:49
Bueno tengo la stock de fabrica, por ahy tengo un post, pero el amigo wpg no la acredita mucho

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk 2

wpg
22/10/12, 09:15:01
Bueno tengo la stock de fabrica, por ahy tengo un post, pero el amigo wpg no la acredita mucho

Enviado desde mi GT-I8160L usando Tapatalk 2

Esta rom no está mal, pero no es para tu modelo de móvil, como dice el compañero
soraxxx. No te arriesgues a instalar una ROM sino pone expresamente que es para el i8160L

chape199
24/10/12, 17:40:43
Hola la rom esta bastante bien y muy fluida. Si es cierto que hay que corregir bugs como la vibracion que no funciona, la hora en la barra de estado no se ve (si funciona en el area de notificaciones), no se pueden crear carpetas en el menu de aplicaciones y algunos sin importancia. Por el contrario va muy rapido, el cambio de una aplicacion a otra es inmediato, ningun lag por el momento y la duracion de la bateria es muy buena, en antutu benchmark da 4424 puntos (800mhz), similar a esta otra rom que tambien he probado pero me a gustado menos:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31414399

ilicitanosoy
24/10/12, 18:43:00
Menuda sorpresa... a ver si empiezan con roms y se "aprenden" al dedillo los aspectos internos para saltar directamente a una rom JB :D

wpg... gracias por tus impresiones :)

chape199
25/10/12, 19:17:25
nuevo bug puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo crear contactos ni ver los que tengo....
respecto a lo de crear carpetas en el menu de aplicaciones si instalas el tw launcher(o cualquier otro) ya podras!

wpg
25/10/12, 19:30:21
nuevo bug puedo llamar y recibir llamadas pero no puedo crear contactos ni ver los que tengo....
respecto a lo de crear carpetas en el menu de aplicaciones si instalas el tw launcher(o cualquier otro) ya podras!

No llegué a probar lo de crear contactos, pero los que tenía si que los vi, en cuanto al launcher que lleva, es muy ligero pero poco personalizable, como bien dices es cuestión de instalar otro y borrar ese.

Lo de la hora me dijeron en XDA que solo era cuestión de cambiar el SystemUI.apk que lleva por el de la versión anterior, no lo llegué a probar porque al intentar cambiar el tipo de letra la lié y se me fastidió todo, después ya instalé una STOCK a la espera de más novedades.

chape199
26/10/12, 18:55:05
No llegué a probar lo de crear contactos, pero los que tenía si que los vi, en cuanto al launcher que lleva, es muy ligero pero poco personalizable, como bien dices es cuestión de instalar otro y borrar ese.

Lo de la hora me dijeron en XDA que solo era cuestión de cambiar el SystemUI.apk que lleva por el de la versión anterior, no lo llegué a probar porque al intentar cambiar el tipo de letra la lié y se me fastidió todo, después ya instalé una STOCK a la espera de más novedades.

Hola ya lo arregle poniendo el tw launcher y va muchisimo mejor. La verdad es que el launcher que viene no sirve de nada. Si en XDA lei que si pones systemUI.apk de la version 2.2 se muestra la hora pero el problema es que no lo encuentro por ningun lado si me puedes poner un link para descargarlo o subir el archivo

wpg
26/10/12, 20:26:23
...Si en XDA lei que si pones systemUI.apk de la version 2.2 se muestra la hora pero el problema es que no lo encuentro por ningun lado si me puedes poner un link para descargarlo o subir el archivo

Aquí lo tienes:

https://www.dropbox.com/s/qg087idyqvkdjy1/SystemUI.apk

No lo llegué a probar, haz copia del que hay primero.

Saludos.

chape199
31/10/12, 15:30:25
gracias lo he instalado pero no funciona sigue igual :confused:

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2