PDA

Ver la Versión Completa : Barra de notificaciones del xperia T


bermejiyo98
20/10/12, 12:48:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940342
Aquí tenemos un nuevo mod, es una barra de notificaciones totalmente distinta.


Lo 1º descargar el zip: http://www12.zippyshare.com/v/855286/file.html (última versión)

2º Meter el zip en la raíz de la memoria interna.

3º Instalar el paquete desde el CWM.

Y a disfrutar de vuestra nueva barra de notificaciones!



Siento el offtopic, si no os gusta lo quito, pero me acaba de dar el venazo de poner esto: http://www.youtube.com/watch?v=UGDrJZ-DTH8 Aquí sale un servidor haciendo uno de los solos. Espero que os guste.

PokimanAndroid
20/10/12, 13:01:56
esta guapisimmaaaa

bermejiyo98
20/10/12, 13:03:43
Yo esta tarde la probaré, ya os iré contando.

Sunfire
20/10/12, 13:33:43
Me guuuuusta!

bermejiyo98
20/10/12, 13:54:07
Aquí tenéis una capturilla, va de lujo y no tiene lags.

Ultracity
20/10/12, 14:19:29
De momento no os ha dado problemas, ¿no?

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk.

alvarions
20/10/12, 14:29:02
Queda muy chula ya la e instalado y cero problemas ni lag ni cosas raras.

Muchas gracias.

ronclipper
20/10/12, 14:35:08
Yo acabo de actualizar porque tenia puesta la version 1.0, pero no me ha dado ningun fallo ninguna de las dos.

akiless1
20/10/12, 14:49:25
Una pregunta ¿se pueden editar los ajustes que aparecen?

bermejiyo98
20/10/12, 14:52:46
Sii desde el quick panel se puede!!

id475520
20/10/12, 15:07:50
Me encantan estos MOD, pero para mi tienen una falta: poder poner un acceso directo personalizado. Yo sigo usando el Notification Toggle por que me permite poner acceso a Uso de Datos. A ver si lo evolucionan para poder poner lo que quieras.

erdj
20/10/12, 15:17:34
La barra viene perfecta, gracias, buen aporte!!.

bermejiyo98
20/10/12, 15:19:00
La barra viene perfecta, gracias, buen aporte!!.

No es nada, es mejor que (para mi gusto) que el otro mod de la otra barra.

Pero como dice el dicho: para gustos colores...

amras5584
20/10/12, 16:12:34
yo tenía ya la v1 que venía con la barra transparente. veo que en la v2 ya no es tan transparente. algún cambio más?? yo noté como bug de la v1 que al enchufar un usb con el cable se cambia el icono de la batería como si estuviese cargando y en lugar del símbolo de USB habitual sale una especie de batería en vertical. sabéis si ha corregido eso?? es que ahora no tengo tiempo de probarla...

kiketorpedo
20/10/12, 20:05:48
Hola,si la instalo y no me gusta¿como la desinstalo?gracias

kiketorpedo
20/10/12, 20:08:33
¿Hay algun modo de que no sea transparente?

brd.vouz
21/10/12, 01:57:19
Si deseo quitarla como puedo hacer para desinstalar?? Saludos!

nokerx
21/10/12, 07:49:12
Se puede instalar teniendo un SystemUI personalizado? O modifica ese archivo y lo que yo tenia configurado en el se me borra?

erdj
21/10/12, 09:30:46
Pues si que va bien!!. Al final la he puesto. Esto debería de venir de fabrica, porque es muy útil.
Saludos.

nokerx
21/10/12, 15:57:11
Es posible este mod quitando el porcentaje de la bateria?

bermejiyo98
21/10/12, 17:12:46
Se puede instalar teniendo un SystemUI personalizado? O modifica ese archivo y lo que yo tenia configurado en el se me borra?

Claro que se puede, por lo menos yo lo tengo sobre ese.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

nokerx
21/10/12, 19:31:07
Claro que se puede, por lo menos yo lo tengo sobre ese.

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

No se si me has entendido. Yo tengo un SystemUI personalizado con el porcentaje de la bateria eliminado. Y este mod sustituye el SystemUI con lo cual...

bermejiyo98
21/10/12, 19:56:56
No se si me has entendido. Yo tengo un SystemUI personalizado con el porcentaje de la bateria eliminado. Y este mod sustituye el SystemUI con lo cual...

Ahhh

Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.

JoniH4L
23/10/12, 13:07:07
Una pregunta como puedo cambiar el color de el icono de bateria, cobertura, en vez de verde en azul? sin poner el panel del T gracias. solo es cambiar de color

acabo de instalar Quickpanel azul V2, y me sale el brillo de la pantalla con la barra es posible quitarlo y si es asi como se quita?

elnicki
23/10/12, 14:53:03
La barra está muy guapa bien detallada, no crea lag pero me como siempre no me gusta nada el % de la batería.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

nokerx
23/10/12, 15:13:43
La barra está muy guapa bien detallada, no crea lag pero me como siempre no me gusta nada el % de la batería.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

El usuario Akglo sabia quitar el porcentaje de la bateria, le he escrito un mensaje privado pero no me ha respondido...

Este mod seria la ostia sin ese porcentaje.

amras5584
23/10/12, 17:35:19
yo no sé por qué os gusta tan poco el porcentaje. yo antes usaba un widget para verlo, pero desde que lo pone ICS por defecto ya lo des-asocié de mi cuenta del Play Store. es que ni hace falta desbloquear el móvil para poder verlo, un gran avance. por eso no me coge en la cabeza que os moleste tanto.

elnicki
23/10/12, 18:59:13
Manias de cada uno no hay más xD.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bermejiyo98
23/10/12, 20:02:53
Si alguien me explica como quitarlo, ya que, no lo encuentro. Yo me ofrezco a quitarlo.

Aunque a mi personalmente me guste con el porcentaje.

nokerx
23/10/12, 21:12:31
yo tambien me ofreceria, pero hay que tener conocimientos avanzados de programacion de Android, supongo que sera editando el APK con el APK manager, pero hay tantisimas opciones que no tengo ni puta idea de como quitar el porcentaje... Yo tengo un SystemUI que me hizo el usuario Akglo que esta sin el porcentaje, pero claro no es compatible con la barra del xperia t.

elnicki
23/10/12, 21:14:30
Yo tengo bastantes system.Ui sin porcentaje pero pierdo la barra xD

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

nokerx
23/10/12, 21:24:31
claro, ahi esta el problema, en quitar el porcentaje en este mod...

Argael
24/10/12, 09:09:56
La veo perfecta en caunto instala el CWM se la meto, me parece la mejor de las que he visto

Gracias !

vikingo98
24/10/12, 09:58:17
Instalada y perfecta

eduwinner
24/10/12, 11:20:36
una pregunta, yo tengo el firm original de iberia, ¿puedo instalar esta barra o tengo que meter primero un CFW?

Argael
24/10/12, 11:30:16
una pregunta, yo tengo el firm original de iberia, ¿puedo instalar esta barra o tengo que meter primero un CFW?
Puedes instalar esta barra siempre que hayas instalado el CWM, lo cual requiere ser ROOT y este requiere que tengas ICS
Por el foro hay mucha informacion sobre como hacer las tres cosas :ok:

VPG
24/10/12, 12:54:13
Es una maravilla

JuanpaG94
24/10/12, 13:06:06
Muy buena, mejor que la original, encima el icono de la batería el rayito parpadea cuando carga, es un detalle tonto pero mola jeje
Y la pantalla de batería baja también mola mas.

Se_villan0
24/10/12, 18:46:15
Chulisima, probaremos pues...

Argael
25/10/12, 09:14:34
Instalado de forma manual, sin usar el CWM, estos son los pasos a seguir, solo necesitamos sacar del .zip los archivos QuickPanelSettings.apk y SystemUI.apk, os los adjunto en un archivo para que os sea mas facil.

Root necesario:
1. Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono.
2. Instalar el Quikpanel.apk normalmente.
3. Con Root Explorer (o cualquier otro programa) cambiar los permisos de SystemUI.apk a rw-r--r--
4. Copiar el SystemUI.apk a la carpeta system/app/ y sustituir por el que hay (se recomienda hacer copia del original por lo que pueda pasar ...).
5. Reiniciar.

Se pueden configurar los toggles (o botones) desde el Quick Panel que instalamos en el primer paso, esta es una aplicacion normal que nos aparecera en el cajon de aplicaciones con todas las demas. Los botones se puedes despalazar hacia la izquierda, lo que nos permite tener mas de 5 toggles.

Posibles errores:
- No me deja cambiar los permisos: En el almacenamiento interno no permite cambiar los permisos, has de copiar el archivo a la memoria interna y cambiarlos alli.
- No me deja copiar el archivo a la memoria interna: Dale a "Montar R/W", en el Root Explorer esta arriba del todo en un pequeño boton.

Animo que es muy sencillo y muy util !! :ok:

vikingo98
25/10/12, 12:05:16
Instalado de forma manual, sin usar el CWM, estos son los pasos a seguir, solo necesitamos sacar del .zip los archivos QuickPanelSettings.apk y SystemUI.apk, os los adjunto en un archivo para que os sea mas facil.

Root necesario:
1. Copiar los dos archivos de Quickpanel.zip a la memoria del telefono.
2. Instalar el Quikpanel.apk normalmente.
3. Con Root Explorer (o cualquier otro programa) cambiar los permisos de SystemUI.apk a rw-r--r--
4. Copiar el SystemUI.apk a la carpeta system/app/ y sustituir por el que hay (se recomienda hacer copia del original por lo que pueda pasar ...).
5. Reiniciar.

Se pueden configurar los toggles (o botones) desde el Quick Panel que instalamos en el primer paso, esta es una aplicacion normal que nos aparecera en el cajon de aplicaciones con todas las demas. Los botones se puedes despalazar hacia la izquierda, lo que nos permite tener mas de 5 toggles.

Posibles errores:
- No me deja cambiar los permisos: En el almacenamiento interno no permite cambiar los permisos, has de copiar el archivo a la memoria interna y cambiarlos alli.
- No me deja copiar el archivo a la memoria interna: Dale a "Montar R/W", en el Root Explorer esta arriba del todo en un pequeño boton.

Animo que es muy sencillo y muy util !! :ok:

Porque lo haces manual cuando lo tienes puesto con un click???

Argael
25/10/12, 12:09:07
Porque lo haces manual cuando lo tienes puesto con un click???
Porque aun no tenia instalado el CWM, y me dije, bueno pues dejo la explicacion para los que le interese instalar la barra sin necesidad de CWM, que seguro que hay mucha gente que el CWM no lo necesita para nada

:D

Axel_R
25/10/12, 13:43:18
El usuario Akglo sabia quitar el porcentaje de la bateria, le he escrito un mensaje privado pero no me ha respondido...

Este mod seria la ostia sin ese porcentaje.

En el caso de esta barra de notificaciones, es muy fácil, no hay que tocar código. El porcentaje que ves, solo forma parte del png de la batería.

A mi no me importa hacerlo, si alguien me pasa el framework-res.apk de un Xperia T (el del Xperia U no vale, que lo acabo de intentar).

Un saludo.

bermejiyo98
25/10/12, 15:25:51
En el caso de esta barra de notificaciones, es muy fácil, no hay que tocar código. El porcentaje que ves, solo forma parte del png de la batería.

A mi no me importa hacerlo, si alguien me pasa el framework-res.apk de un Xperia T (el del Xperia U no vale, que lo acabo de intentar).

Un saludo.

La única solución pedirla en el subforo del Xperia T.

Axel_R
25/10/12, 16:12:14
La única solución pedirla en el subforo del Xperia T.

Ya lo tengo, me he bajado una rom de XDA para el T. Esta noche me pongo a ello que ahora no puedo.

Yo personalmente kiero quitar el porcentaje también, me parece absurdo tener algo que ocupa tanto espacio pudiendo unificarlo solo en el icono, pero le pondré uno que muestre el porcentaje. Me gusta el de la Rom de dynamic, que es un círculo de puntos con el porcentaje dentro.

Si alguno quiere solo el icono de batería, que lo diga ahora o calle para siempre :silbando:

Un saludo.

bermejiyo98
25/10/12, 16:16:51
Ya lo tengo, me he bajado una rom de XDA para el T. Esta noche me pongo a ello que ahora no puedo.

Yo personalmente kiero quitar el porcentaje también, me parece absurdo tener algo que ocupa tanto espacio pudiendo unificarlo solo en el icono, pero le pondré uno que muestre el porcentaje. Me gusta el de la Rom de dynamic, que es un círculo de puntos con el porcentaje dentro.

Si alguno quiere solo el icono de batería, que lo diga ahora o calle para siempre :silbando:

Un saludo.

Ese de los círculos con el porcentaje dentro me gusta. Aunque me gusta más el del logotipo de android vaciándose, el único problema, no se cambiarlo jejejejeje si no ya estaba puesto como a mí me gusta.

Axel_R
25/10/12, 16:18:52
Ese de los círculos con el porcentaje dentro me gusta. Aunque me gusta más el del logotipo de android vaciándose, el único problema, no se cambiarlo jejejejeje si no ya estaba puesto como a mí me gusta.

Si lo tienes por ahí pásamelo, o algún systemUI.apk que lo tenga también vale. Pero no me pidais prisas que ando un poco liado jejeje

bermejiyo98
25/10/12, 16:27:14
Yo ese lo he visto en outkitchen, si quieres te paso el link.

lavianaatope
25/10/12, 19:54:09
Una pregunta, para eliminar la barra, me gusta pero no tiene o no encontre la opción de linterna y de moverlas y he visto que Notification Toggle ahora que soy root al parecer(todavía no lo he probado) se puede integrar mejor en la barra de notificaciones

elnicki
25/10/12, 19:57:06
Pues la opción linterna la tiene mira te subo captura.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

lavianaatope
25/10/12, 20:01:53
Pues la opción linterna la tiene mira te subo captura.


Hostia no había entrado en ajustes:risitas: , un fallo técnico muy grave por mi parte :silbando:. Gracias X-D

nokerx
26/10/12, 07:21:17
Ya lo tengo, me he bajado una rom de XDA para el T. Esta noche me pongo a ello que ahora no puedo.

Yo personalmente kiero quitar el porcentaje también, me parece absurdo tener algo que ocupa tanto espacio pudiendo unificarlo solo en el icono, pero le pondré uno que muestre el porcentaje. Me gusta el de la Rom de dynamic, que es un círculo de puntos con el porcentaje dentro.

Si alguno quiere solo el icono de batería, que lo diga ahora o calle para siempre :silbando:

Un saludo.

Yo me gustaria que se subiera un SystemUI compatible con el mod del xperiaT que NO contenga el porcentaje de bateria. Muchisimas gracias

Axel_R
26/10/12, 11:17:39
Yo me gustaria que se subiera un SystemUI compatible con el mod del xperiaT que NO contenga el porcentaje de bateria. Muchisimas gracias

He pedido el Framework-res en el subforo del Xperia T, a ver si alguien me lo pasa que el de la rom que descargue ayer me falla al extraer el systemUI.

El único icono que he encontrado de batería sin porcentaje, es de color gris. Es que cambiar todos los png que vienen por defecto en el T, es un coñazo que no veas.

Argael
26/10/12, 11:44:19
error

nokerx
29/10/12, 12:47:18
al final no se ha podido quitar el porcentaje de la bateria?

VPG
02/11/12, 15:43:45
si!!! Yo lo he quitado, pero he usado unas imagenes con el porcentaje dentro de la batería, además de personalizar un poco los colores de los botones. También he traducido el Quickpanel. Ahora os paso el zip y las apks, además de unas capturas de pantalla.

PD: No he reparado el errorcillo de cuando busca señal GPS alterna el logo usb con el logo de gps, al igual que la notificación cuando conecta con satelites GPS

VPG
02/11/12, 15:56:30
Aquí teneis la modificación

Os dejo unas capturas, más las apks en un .zip y el .zip para solo pegar en la raiz de /sdcard e instalar con CWM

chanfuz
29/11/12, 23:51:54
Funcionará en un Xperia S?

prodge
12/12/12, 03:38:50
Todo perfecto, no entendí porqué esto no viene de serie.:pensando:

Joel99
05/04/13, 00:16:35
como vuelvo a la que tenia antes??? perdon si es una pregunta tonta pero soy nuevo en esto!

Joel99
05/04/13, 00:20:02
como vuelvo a la que tenia antes de instalar esta???

Joel99
05/04/13, 00:21:46
como vuelvo a tener la que tenia antes de instalar esta????????

jabatuelo
05/04/13, 23:54:52
Funciona 100% gracias

xpuerta
15/06/13, 16:37:31
funciona en galaxy mini 2.3.6 ????

conteste porfavor:)

groche97
15/06/13, 16:50:12
funciona en galaxy mini 2.3.6 ????

conteste porfavor:)

Habría que portarla, busca por tu subforo haber si encuentras algo similar.