PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo conectar a internet


samusan664
19/10/12, 19:14:30
buenas foreros,tengo un problema con mi galaxy mini GT-5570I
lo compre haze unos meses(por internet, en su caja precintada a alguien que lo habia conseguido por puntos con movistar y que me lo vendio a mi) ,lo libere por codigo y en este tiempo no he sido capaz de conectarme por wifi a internet mas que un par de vezes.
siempre conectando y desconectando .incluso con los digitos de los diferentes routers de mi casa o de mis amigos no soy capaz de entrar,
el telefono marca conectado pero el caso es que no entra en internet,sigue buscando y buscando.apareze la primera pagina de google pero no es capaz de entar en ninguna web
he leido que hay problemas con el router xavi 7968.
el caso es que he preguntado por todos los lados en tiendas de liberar mobiles y hasta me he presentado en movistar
me dizen que se estan registarndo bastantes casos y que se estan mandando a samsung a arreglar.para ello me piden factura que yo no tengo....y ademas tardan 3 semanas.
si a alguien le ha pasado y sabe lo que hay que hazer para que funcione correctamente el wifi y el internet le agradezeria una solucion ya que me compre este mobil exclusivamente para disponer de internet por mi trabajo y no lo he podido usar en todo el verano.
muchas gracias de antemano

robertocrack
20/10/12, 11:10:55
Como no tienes la factura, yo intentaria ponerle la rom rusa.

txaolin
20/10/12, 11:50:13
+1
aunque primero az una cosaa,mete otra sim de movistar si tienes y haver si te conecta.
Si no az como yo ,compre en yoigo el moviol,segun llege a casa libere y meti la rom rusa y ca super bien,en wifi y demas.

saludos p.d:
asi te olvidas de las mierdas de movistar etc etc.

saludos

samusan664
20/10/12, 16:38:15
y que es la rom rusa?que hay que hazer?

Enricsolec
20/10/12, 17:30:00
Yo tengo exactamente el mismo modelo de smartphone y me pasa exactamente lo mismo.
También me pregunto que es la ROM Rusa y como la puedo conseguir e instalar.

torblast
20/10/12, 23:27:41
Una rom original de samsung, pero versión Rusa, y con idioma Español.
Os dejo enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251.
Yo lo hice y me va genial.

Enricsolec
20/10/12, 23:59:16
muy buena aportación:)
gracias.

BreakZ
21/10/12, 22:54:42
Una rom original de samsung, pero versión Rusa, y con idioma Español.
Os dejo enlaces: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251.
Yo lo hice y me va genial.

Perdon que te corrija, no es rusa rusa, es la open europe, osea para toda europa(aunque los italianos usan la suya propia) fijate en los idiomas que tiene casi todos los europeos.
Lo digo para no crear confusión y que la gente se crea que es exclusiva de rusa, le decimos rusa porque el idioma predeterminado de la rom es el ruso.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

torblast
22/10/12, 05:10:38
Ok.

He visto que es de Diciembre del 2011.