PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para los que tiene ADSL Orange


rud
19/10/12, 17:34:04
Hola a todos, se que pensais que esto no va aqui pero leedlo antes.
Este mensaje va para los que tienen ADSL Orange en su casa, es decir, el router livebox famoso.

Es una historia pero intentaré resumirla para que la gente la lea y no se asuste jaja
Yo desde que cambié el ADSL a orange en casa no he dejado de tener cortes. He estado llamando y dicen que no detectan nada en la linea y aun sigo liado. La cosa es que mis padres tambien se cambiaron a Orange hace mas tiempo, y tambien han tenido esos cortes.....hasta que me fui de casa (con mi HTC One S). Hoy hablando con mi hermano le he preguntado si siguen con los cortes y me ha dicho que no....que solo tienen esos cortes cuando estoy yo.
Es decir....cuando me conecto con mi telefono a su wifi. Quiero preguntaros si a los que tienen ADSL de orange y HTC One S tambien les pasa.

Algunos me llamareis paranoico o que no paro de buscar problemas al telefono pero....es que es así, si estoy sin venir a casa de mis padres no tienen ningun corte, es venir yo y hay que reiniciar el router.

No tengo conociemientos de nada de esto pero es la unica explicacion, y ademas es q es matematico el hecho de que es estar yo y se corta. (hay q reiniciar el router para q vuelva a usarse, y se poria volver a cortar en cualquiero momento)

Salu2

EL NAVEGANTE CELULAR
19/10/12, 18:06:24
HACE NADA ... por no decir 3 dias ... realice un proyecto para mi empresa , necesite 3 pc's y mi htc one s , una vez que conecte mi one s , era en casa de mi suegro , pues al livebox el pc que estaba conectado en el livebox dejo de estar y lo tube que cambiar a otra conexion ...:loco:

adrianwo
19/10/12, 18:20:20
No me hableis del adsl de orange...
He hestado 2 meses sin adsl por su culpa. Cada 10 minutos se cortaba la señal del router y hacia imposible poder usarlo, ni llamar porque usan voip.
Y a todo esto mi hos haciendo de router para todos a 30kb/s porque orange baja mas de lo que debe el limite de velocidad tras superar los megas.
Total, dos meses pagando adsl para nada, y ahora esta solucionado porque mi padre es amigo de un tecnico que nisiquiera es de orange, porque el resto de tecnicos no daban ninguna solucion
Se que no esta del todo relacionado pero si no lo decia reventaba... No puedo estar mas descontento con esta empresa...

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

trek85002010
19/10/12, 18:43:34
Cometí el fallo de irme de ONO, para coger los HASTA 20Mb, pero me aseguraron que en mi casa me llegarían 14, el doble que con ONO (en ONO tenía, los 6Mb de 6). Por tanto accedí..... cuando hago un test de velocidad, tan solo 1Mb de bajada y 0.5Mb de subida, para darme de baja... carta certificada y burofax, ojo a la tecnología de Orange. 0 patatero a Orange, me volví a ONO con 30Mb, más 15Mb de promoción.

jack_sp
19/10/12, 18:47:02
Tranquilo yo tengo un adsl de Orange y un HTC One S este o no este enchufado el HTC tiene cortes cada dos por tres antes y después de tenerlo. Llame a Orange dicen que todo esta bien y que me cambian el router. Cuando me llegue el nuevo pues a ver si funciona.

sonleiga
19/10/12, 19:26:41
Yo tengo el ADSL de orange desde hace año y medio, nunca he tenido cortes, me funciona fenomenal.
Desde mediados de septiembre tengo el HOS y en casa siempre conectado al wifi y no he tenido ningun problema con el router.

raul410
19/10/12, 19:58:53
Pues yo tengo tanto el livebox como el hos y ningún problema. Funciona todo a la perfección

lisardog
19/10/12, 20:05:01
yo tb tengo orange adsl con el livebox 2 y ningun problema con mi htc one s. Todo genial

EL NAVEGANTE CELULAR
19/10/12, 20:12:46
yo lo digo tooo ... htc increible pami... orange movil .... increible pami con delfin 20 y promocion entrenosotros , orange adsl :osvaisacagar:

jack_sp
19/10/12, 20:41:59
Pues no es cosa de brujas...


http://androidayuda.com/2012/04/16/htc-one-x-y-one-s-tienen-problemas-con-algunas-redes-wifi/


para miq ue por defecto viene con algún modo promiscuo que caundo se apaga la pantalla se conecta y desconecta...

Me esta decepcionando este HTC , me acuerdo con nostalgia de mi Desi creo que fue lo más potable de HTC...

esta claro...

EL NAVEGANTE CELULAR
19/10/12, 20:49:23
jack_sp , yo no ... y vengo del desire , de momento impecable con el one s s4 , pero que vamos que me pasa algo y me cago en toooo , pues faltaria , no me da guerra mi tostadora de 20 pavos y mataria por ella y no iba ha perdonar vidas por el HOSSSSS :grin:

jack_sp
19/10/12, 21:13:29
1.- De momento en 15 días ya se me ha metido en un bucle de reseteos...

y claro como no se pude quitar la batería. Todo gracias a una actualización de Orange o de HTC. ¿Eso es normal?,

2.- Luego la wifi a veces para engancharla Dios y ayuda.

3.- y que ahora hay procesadores s3 por ahí?

Vamos es mejor que un iphone en eso de acuerdo pero es que los iphone son de risa...

rud
19/10/12, 21:14:07
Ya conozco el fallo de la falta de conexion, pero lo que os comento es que se conecta tranquilamente y puedes trabajar con el wifi sin problemas....el problema viene cuando (no se por qué!) no va nada relacionado con el router de orange, aunque todas las luces estan como si funcionase perfectamente. Ni telefono (no se porque hacen que el tlf se conecte al router...pero en fin) ni wifi ni internet por cable al pc, pero las luces aparentan normalidad.

Y lo que os digo....en casa de mis padres igual y solo cuando aparezco por alli. Asi que a mi me da que es el telefono pero no se si tendrá algo que ver radios o vete a saber....en fin, yo tambien estoy a la espera de nuevo router pero no se va a solucionar....en fin.... parece un postergeist, pero como os lo cuento.

Salu2

nethacker
19/10/12, 21:34:09
Me pasa lo mismo en mi pueblo, ADSL de Orange y cuando conecto mi móvil, adiós wifi para todos...

jack_sp
20/10/12, 15:49:01
Hola, parece que se me ha solucionado. Han pasado 20 horas sin cuelgues , antes eran cada 20 minutos.

El problema en mi caso parece que era cuando tenía activada la opción de la wifi desactiva cuando se apaga la pantalla.

Hice una actualizacióin y me volvio a la configuración por defecto que yo tenía cambiada a nunca apagues la wifi aunque este la pantalla apagada. La volví a activar y de momento no se me cuelga. Además use el check de más potencia apra tu wifi y el de usa DLNA si no hay servidor htpc.

No sé que haría pero de momento funciona... tuve un problema similar con uan tarjeta de red wifi que cada poco se desconectava volvía al roter loco y lo acababa tumbando.

Decidme si os funciona ....

gnac12
20/10/12, 16:16:38
Pues será problema de vuestra zona, yo tengo ADSL de Orange desde hace muchos años y rara vez he tenido alguna caída. Vamos, que son muy poco frecuentes en mi caso, claro que, estoy hablando de una conexión de solo 6mb sin ningún tipo de parafernalia extra.

En cualquier caso, no creo que el teléfono tenga algo que ver con las caídas de la red.

jack_sp
20/10/12, 16:22:37
Tiene todo que ver si te molestas en leer más arriba pegue un enlace con el problema de estar en modo promiscuo la wifi. Hay periféricos que son capaces de tumbar un router

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

adrianwo
20/10/12, 16:25:28
Pues será problema de vuestra zona, yo tengo ADSL de Orange desde hace muchos años y rara vez he tenido alguna caída. Vamos, que son muy poco frecuentes en mi caso, claro que, estoy hablando de una conexión de solo 6mb sin ningún tipo de parafernalia extra.

En cualquier caso, no creo que el teléfono tenga algo que ver con las caídas de la red.

Interesante... Cuando me vino el tecnico dijo que podia deberse a que la velocidad contratada es muy superior a la entrante. En mi caso tengo contratado 20mb/s y a mi zona llegan 7.5 u 8 mb/s, ni la mitad...
Ahora parece que va bien, pero a veces (un par de veces a la semana) me baja muchisimo la velocidad, a unos 150kb/s.
Esto es muy raro la verdad.
Para descartar que sea problema de la conexion por wifi con el hos, he pedido a un amigo que me ponga un router de moviestar como repetidor, para conectar a este el hos (y de paso mejorar la señal wifi de la casa)
De momento parece que va bien, ya comentare.

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

gnac12
20/10/12, 16:56:38
Tiene todo que ver si te molestas en leer más arriba pegue un enlace con el problema de estar en modo promiscuo la wifi. Hay periféricos que son capaces de tumbar un router

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

He visto el enlace, pero creo que el autor del tema no se refiere a que se desconecte o no el teléfono de la red si se apaga la pantalla; si no que se cae toda la red ADSL de su casa al conectar el teléfono.

Vamos, al menos eso he entendido yo al leer el primer mensaje.

Lo del HOS, al menos para mi, no es un problema. Además, creo recordar que eso se podía activar o desactivar a voluntad.

jack_sp
20/10/12, 17:00:55
Yo ya lo he explicado no es la primera vez que me pasa lee lo que puse . Modo promiscuo significa que cada vez que enciendas la pantalla establecerá una nueva conexión. Igual que con la tarjeta de red que tuve tenía poca potencia para el ancho de banda. Y en estos casos el routerno libera conexiones con la suficiente velocidad

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

mesqueunclub
20/10/12, 17:01:42
A mi me paso lo siguiente,compre un micro usb de wifi para un ordena de sobremesa I cuando lo instale empezó a dar cortes de wifi,i llamaba al servicio técnico I nada todo correcto,osea que quite el micro usb i todo arreglado,al parecer acia interferencias con el router.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

rud
20/10/12, 22:12:50
Lo que yo me refiero es que puedo conectarme sin problemas, de hecho disfruto del wifi en casa, el problema es que....como decirlo, para que lo entendais desde como lo veo yo porque no veo otra explicacion....a veces se para todo, es decir, como si el telefono hubiese jodido el router y por tanto no tengo wifi ni telefono ni red por cable....tengo q reiniciar el router. Decis que no tiene nada que ver con el telefono pero como he comentado tambien ha pasado eso en casa de mis padres hasta que me fui, ya no les pasa, solo cuando voy a visitarles siempre hay que hacer algun reinicio.

Y ojo...no toda la culpa es del telefono segun mi punto de vista, tambien del router ya que antes tenia telefonica y sin ningun corte de estos que cuento....se q es un poco raro pero lo unico que se yo es que el factor comun en los cortes soy yo....con mi telefono. No se nada de informatica o si me estoy haciendo pajas mentales....pero lo que os cuento es un hecho...postergesit si...

Salu2

danydanay
21/10/12, 00:24:03
Increíble, pero creo que me pasa lo mismo. Estoy btte harto del HOS, lástima que sea un manazas y no lo pueda vender a un precio justo..

Ayyy mi Desi, mi amada Desi, que bien que funcionabas

mesqueunclub
21/10/12, 00:43:56
Lo que yo me refiero es que puedo conectarme sin problemas, de hecho disfruto del wifi en casa, el problema es que....como decirlo, para que lo entendais desde como lo veo yo porque no veo otra explicacion....a veces se para todo, es decir, como si el telefono hubiese jodido el router y por tanto no tengo wifi ni telefono ni red por cable....tengo q reiniciar el router. Decis que no tiene nada que ver con el telefono pero como he comentado tambien ha pasado eso en casa de mis padres hasta que me fui, ya no les pasa, solo cuando voy a visitarles siempre hay que hacer algun reinicio.

Y ojo...no toda la culpa es del telefono segun mi punto de vista, tambien del router ya que antes tenia telefonica y sin ningun corte de estos que cuento....se q es un poco raro pero lo unico que se yo es que el factor comun en los cortes soy yo....con mi telefono. No se nada de informatica o si me estoy haciendo pajas mentales....pero lo que os cuento es un hecho...postergesit si...

Salu2

Si te entiendo a mi me pasaba,los cortes los acia en todos los dispositivos que estuvieran conectados por wifi

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

jack_sp
21/10/12, 00:57:34
A mi me paso lo siguiente,compre un micro usb de wifi para un ordena de sobremesa I cuando lo instale empezó a dar cortes de wifi,i llamaba al servicio técnico I nada todo correcto,osea que quite el micro usb i todo arreglado,al parecer acia interferencias con el router.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Eso es lo que os estoy diciendo me paso lo mismo por que no provais lo que puse antes a mi me funcionó

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

rud
21/10/12, 10:46:00
Increíble, pero creo que me pasa lo mismo. Estoy btte harto del HOS, lástima que sea un manazas y no lo pueda vender a un precio justo..

Ayyy mi Desi, mi amada Desi, que bien que funcionabas

jajajaja pues vaya.....seguramente tu tendras mas conociemiento de estas cosas que yo, asi q....tu por que crees que puede ser? Algo de la radio, kernel o vete a saber? (yo digo por decir, porque si hay otra gente que no le pasa tiene que ser algo que unos los tengan de una forma y otros de otra)
O tambien configuracion del router...no se....a mi me llegará el nuevo router pronto y seguirán los problemas, asi que habrá que buscar otra solucion, y Orange no me la va a dar.

Salu2

joshito72
21/10/12, 11:12:17
Buenass....
Yo tengo también el Livebox de orange y sin problemas con mi HOS, siempre que estoy en casa lo tengo por wifi y ningún corte....

franjopt
21/10/12, 14:52:02
Yo sufría este problema hasta que dejé de usar el programa de descargas que utilizaba, porque cuando lo tenia en marcha sufría cortes cada poco y cuando no lo utilizaba adiós problemas. Lo desinstale y adios problemas, estoy utilizando otro y a dia de hoy ni un corte.
Espero esto les sirva de algo.

jack_sp
21/10/12, 15:57:43
Ni la radio ni el kernel ni hostias es la configuración por defecto veo que nadie prueba lo que puse..

Cambiad de teléfono que es mucha tecnología para vosotros jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Kenkari
21/10/12, 21:44:50
Pues es verdad. Llevaba semanas volviéndome loco con el wifi y peleándome con Orange. Ha sido desconectar el wifi del HOS y todo perfecto. Creo que empezó a fallar con la última actualización que tuvimos.
Nota: mi router es el livebox antiguo (el que tiene forma de libro).

rud
22/10/12, 01:31:49
Ni la radio ni el kernel ni hostias es la configuración por defecto veo que nadie prueba lo que puse..

Cambiad de teléfono que es mucha tecnología para vosotros jajajaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

Jack, perdona, es q la primera vez no entendí muy bien q te referías, pensé....éste sabe mucho y yo esas cosas de dln no voy a saber hacerlas, pero ahora me he dado cuenta q son las opciones del teléfono. Yo siempre he tenido lo de wifi siempre activo, así q eso no es. Lo de mayor potencia no lo he activado. Voy a activar lo de ip automática DLN y te cuento sí sigue o no. En caso q siga fallando activaré lo de mayor potencia aunque no me apetezca q chupe batería. Te iré informando amigo, gracias por la info...esperemos q funcione.
Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rud
24/10/12, 11:08:30
Hola de nuevo. Os traigo novedades. Lo que comenta el compa;ero jack, es cierto pero en parte en mi caso. Hice varias pruebas:

- Dejé activado lo que comenta de DLN pero no iba, seguia con los cortes o peor, porque es como si me cortase a mi el telefono mientras otros telefonos con el wifi si iban.
- Desactivé el DLN y puse lo de maximo rendimiento wifi.....se solucionó!!! Es decir....los cortes serian causados por estar conectando y desconectando continuamente (No se si será eso pero es una idea que me he hecho yo q no entiendo de esto para intentar darle una explicacion jajaja)

Eso si....chupa bateria q da gusto....un barbaridad. Pero ya hemos encontrado el causante.....ahora solo hace falta que alguien que entienda de esto de una explicacion razonable de porque se afecta el router y todos los componentes.

Salu2 y gracias jack

francisco_smx
24/10/12, 11:59:07
No os lo vais a creer pero mi OneS de vodafone cuando lo conecto al ADSL de vodafo e de mi casa tambien sobrecarga la linea y se corta

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

arieluxo
24/10/12, 17:18:19
A mi lo de cortar no me pasa , pero de repente me voy de casa o algo y buelvo u me conectó por WiFi me pone que la conexión es excelente pero en velocidad me pone 1mbp , y tengo que borrar la red conectar y a veces va o tarda mucho en conectarse correctamente , tengo orange Adsl de router huawei


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

albertopgespana
24/10/12, 17:23:25
Pues yo tengo en mi casa el livebox desde antes de tener el htc one s y siempre me ha ido muy bien y aun sigue yendo bien, asi que ningun problema en absoluto. Yo creo que deberias de cambiar el router s:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

B3lisario
25/10/12, 15:06:55
Me pasa exactamente eso desde que este sabado se me actualizo mi HTC One S....lo curioso es que antes de la actualizacion no me habia pasado...y despues en casa de mi madre (que tambien tiene la ADSL con Orange) tampoco. Pero desde que el lunes volvi a mi casa eran constantes los microcortes de Wifi que solo se solucionaban reiniciando. Despues de desquiciarme analice que podia causarlos y la unica novedad era la actualizacion de mi One S...desactive el Wifi...y sin problemas..

Menuda gracia la actualizacion...soluciona los problemas de que el movil enloquezca con poca cobertura 2G, pero aparece un nuevo problema...

Alguna sugerencia sobre como solucionarlo? Porque de momento la unica forma es desactivar el Wifi del movil...y tampoco es plan...

rud
25/10/12, 16:25:51
Si lees 4 mensajes mas arriba verás lo que escribo y como se me soluciona.
Salu2

marquelles
25/10/12, 18:56:18
Hola.
Yo he actualizado y sigo sin tener ningún problema (ni antes ni ahora).

albertopgespana
25/10/12, 21:29:00
Hola.
Yo he actualizado y sigo sin tener ningún problema (ni antes ni ahora).

Igual que yo :D

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rul75
26/10/12, 11:00:26
Buenas a mi me pasaba también lo de los cortes de Internet en el router (desde que actualice) y era bastante molesto , pero desde que active la opción "Mejor rendimiento Wifi" no me ha vuelto a pasar , lo he comprobado varias veces , en cuanto vuelvo a desactivar esta opción , al poco tiempo se me vuelve a quedar colgado el router , así que a los que les pase que lo prueben y verán que deja de pasar

rul75
26/10/12, 11:03:06
Por cierto una pregunta a los que no les pasa esto de los cortes , como tenéis la opción "Mejor rendimiento Wifi" activada o adesactivada , es solo curiosidad ....

rud
26/10/12, 11:16:34
Creo que depende del telefono y lo mismo tambien de la configuracion del router. Porque hay telefonos que no se les corta el wifi en reposos y otros q si (igual q unos tienen mas cobertura y esas cosas inexplicables)
Yo tengo los cortes y como explico antes se soluciona poniendo mejor rendimiento, pero consume mucha bateria.
Salu2

jack_sp
26/10/12, 20:46:45
Es posible configurar el router seleccionando un canal para la salida a internet os recomiendo el 9 y quitar el auto.

Otra posibilidad seria meter dentro de la configuración del router una ip estática y asignársela al teléfono a través de su tarjeta Mac . yo creo que el problema es de la conexión y desconexión del teléfono al router para ahorrar bateria, pese a que tengas marcada la opción siempre conexión router se apaga y vuelve una y otra vez a pedir conexión intuyo que el roter no eliminara las conexiones y las dejara en un pool o cache y de ahí el pete. Ahora que ha saber como cojones configurarlo creo que metiendo una ip estática debería de ir bien.

La verdad no chupa tanta bateria el puñetero wifi total ya se la bebe de por si, este cacharro dándole uso intenso no dura ni 8 horas. La desi aprovechaba mucho mejor ...

rafelsr
02/11/12, 15:33:42
¿Alguien ha encontrado otra solución que no sea activar "mejor rendimiento wifi"? Es que la batería se va volando!! A mí también se me colgaba el router livebox 2.1 desde que actualicé a la 4.0.4 y desde que tengo activada esa opción el router va perfecto, ninguna desconexión pero el teléfono me funde la batería.

rud
02/11/12, 18:10:41
Prueba a hacer lo q dice jack del canal. Yo lo haré en cuanto este por casa, pero de las cosas q he probado lo único q lo soluciona es el mejor rendimiento wifi....y no lo activo porque se bebe la batería.
Saludos

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

rafelsr
04/11/12, 22:27:12
He hecho lo de asignarle ip estática y nada, si desactivo "mejorar rendimiento wifi" me bloquea el router. También he probado poniendo diferentes canales, el 9 incluido. No se que habrán puesto en la actualizacion 4.0.4, porque con la anterior me funcionaba perfectamente.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk

clipperesp
05/11/12, 01:06:50
yo tengo adsl de orange y htc one s y no tengo ningun problema, es mas tengo varios "aparatos" conectados (1 movil mas y 2 tabletas) y ni un problema, a los que tengan cortes, desactivar la funcion de mejora de wifi en el htc y probar a cambiar de canal en el router, si hay mucha actividad por un canal se corta por saturacion, daros cuenta que seguro que no sois los unicos en el barrio con adsl y wifi y por norma general se configuran en el canal 1, dejarlo en automatico.

rafelsr
05/11/12, 13:32:33
yo tengo adsl de orange y htc one s y no tengo ningun problema, es mas tengo varios "aparatos" conectados (1 movil mas y 2 tabletas) y ni un problema, a los que tengan cortes, desactivar la funcion de mejora de wifi en el htc y probar a cambiar de canal en el router, si hay mucha actividad por un canal se corta por saturacion, daros cuenta que seguro que no sois los unicos en el barrio con adsl y wifi y por norma general se configuran en el canal 1, dejarlo en automatico.

Unas preguntas para ver si tenemos exactamente los mismos equipos: ¿Tienes la versión 4.0.4? ¿Tu móvil es orange también? ¿Y el router es el livebox 2.1? A mi me falla desde que actualicé a esa versión. Con la 4.0.3 me iba todo perfecto.

Fer78
05/11/12, 17:28:39
Unas preguntas para ver si tenemos exactamente los mismos equipos: ¿Tienes la versión 4.0.4? ¿Tu móvil es orange también? ¿Y el router es el livebox 2.1? A mi me falla desde que actualicé a esa versión. Con la 4.0.3 me iba todo perfecto.

Hola, a mi también me pasa. HTC One S 4.0.4 + livebox 2.1 (el que dan desde junio) = fallo.

En casa de mis padres, con la versión anterior del livebox (livebox 2), ningún problema.

Para colmo cuando quito el Wifi y pongo el telefono con la conexión de datos me va lentísimo.

marco___22
08/11/12, 20:49:05
Rud, a mí también me pasa. Iba todo bien pre-actualización y ahora se cuelga con tus mismos síntomas. A ver si sacan un parche para el router o el HOS, entre tanto gasto batería...

Salu2

rud
08/11/12, 22:43:05
Pues no se chicos, pero a mi me pasaba desde siempre, no ha sido a raíz de la última actualización, desde q tengo el teléfono me pasa,y lo tengo desde junio
Saludos

Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2

isra.f14
09/11/12, 00:44:23
Orange son nefastos para el internet, yo tengo 6 megas contratados, me llegan 2 escasos y sufro varios cortes de internet, pero me queda bastante portabilidad,,,, puedo hacer algo al respecto?

Bespinillo
09/11/12, 00:44:56
Pues yo tengo uno y me llegan tres.

isra.f14
09/11/12, 00:56:23
Pues esos dos que te llegan de más son mios :silbando:

cocamen
09/11/12, 13:20:14
Chicos, me habeis resuelto muchas dudas...
Llevaba tiempo pensando porque narices se me colgaba el wifi de la tablet, portatil... (se mantiene conectado pero no navega ni hace nada; en la tablet deshabilito wifi, lo vuelvo a habilitar, se conecta y funciona... en el portatil lo mismo, desactivo wifi, lo vuelvo a activar, se conecta y seguimos para bingo). Tengo el livebox (el primero, el de la forma de libro) y he llamado 20 veces a Orange caga... en ellos. Evidentemente reclamaba un router nuevo, pero como por ethernet no falla... Si quiero uno nuevo, paga 30€... que bonito!!!
Es bueno saber que mi fantástico HOS me está creando el problema (supongo). De momento probaré la oción de "Mejor rendimiento Wifi" a ver si no se corta.
Y pensar que mi mujer, cada dos dias me decía... estos aparatitos que compras son una mierda, siempre que los quiero usar yo, nunca funciona Internet... jajajajaja

Por cierto, lo del cambio de canal lo he probado ya varias veces y nada de nada... De hecho hay una apli en android "wi-fi analytics" que rastrea las redes cercanas y os da info (ojo! no los passwords) y entre otras cosas os dicen por que canales funcionan esas redes y que canales són los más recomendados.

jack_sp
11/11/12, 23:19:12
Hola dos cosas que tenéis que saber son:

1) por ley el operador solo esta obligado a dar como minimo el 10% de lo que anuncia es decir si anuncia 10 megas esta obligado a dar un minimo de 1. L 10 son para un caso ideal sin trafico interferencias y seria como un pico. Los que no tengáis Orange lo podéis comprobar.
2) en vuestra red local de casa por wifi no llegareis mas que a un pico de unas 4 megas. En un pc conectado al router la velocidad de picos de unos 7.

Pues eso si buscáis por ahí veréis lo que os digo antes tenía cable e iba igual de mal llamas y rápidamente te dicen que estaban audiatando las líneas que ya se arregla en cuestión de minutos , aquel día me fije que fue culpa mía mi compi de piso había desenchufado el cable y no lo vi. Con semejantes escusas pues hay que darlo por perdido.

nethacker
12/11/12, 09:21:36
Creo que la ley cambió para exigir un 80%

ijolagranpu
18/11/12, 01:57:12
===============SOLUCIONADO==============

Hay que marcar la opción "Mejor rendimiento Wi-Fi". Esta opción está en Ajustes>W-Fi>allí botón Menú>Avanzado y se adios cortes de wifi!!! Eso si, gasta un poco más de batería, pero va como un tiro!

PeQuEsan
19/12/12, 13:10:37
Eso de que gasta "un poco más".... de "un poco" nada... :) Desde luego no es solución.

Esperemos que la próxima actualización a Jellybean solucione el tema.

jcespin
29/12/12, 12:27:33
Yo estoy teniendo otra vez el mismo problema con mi HOS y el router de Orange, desde ultima actualización a Jelly Bean otra vez los cuelges del router, con ICS lo solucione con activar la opción mejorar rendimiento wifi, pero con actualización JB de ninguna de las maneras. Si alguien sabe de la solución por favor que lo diga.

PeQuEsan
29/12/12, 13:29:53
Malas noticias entonces... Yo estoy en mi pueblo. Cuando vuelva probaré...

Un saludo.

athor1
29/12/12, 19:25:15
Hola, me ha pasado lo mismo con la actualización, se vuelve a colgar el router. Lo que he hecho ha sido restaurar los valores de fábrica, haciendo antes una copia de contactos, fotos... El teléfono se sigue quedando con la actualización pero empezando de cero. Haciendo esto se me ha solucionado, activando el mejor rendimiento wifi, claro. No me preguntes porque pero me ha funcionado. Suerte.

cristiaya
21/01/13, 16:49:56
A mi me pasa también lo mismo con mi HTC ONE S y el LIVEBOX 2.1, estoy harta de apagar y desconectar mi router. Y los tecnicos no me daban la solución. Ya tengo 3 routers y miles de incidencias abiertas y nada. Esta semana tras recibir el ultimo router no he conectado mi tlf, y llevaba una semana sin cortes, hoy despues de una semana ha sido conectar el tlf y a los 10 mts colgarse el router, así que me decidi a buscar en internet y no soy la unica que le pasa:
HTC ONE S 4.0.4
LIVEBOX 2.1

He probado lo que he leido de activar la opcion en el movil MEJORAR RENDIMIENTO WIFI
y la opcion MANTENER WIFI ACTIVADO MTS ESTA EN SUSPENSION....SIEMPRE

Llevo 2 horitas sin irse, haber si ese es el problema.

O lo solucionamos nosotros o nada, porque en Orange, hasta vino un técnico a mi casa y el movil ni nombrarlo, yo decidi ponerlo a prueba una semana sin conectarlo y vi que ese era el problema.

Gracias.

Ventanilla
21/01/13, 21:26:07
Bueno, cuento mi caso, yo y un familiar nos instalamos ADSL de Orange (con su respectivo LiveBox), al principio petardeaba un pelin, perdia la conexion de vez en cuando. En el caso de mi pariente, ocurria con mayor frecuencia.

Ha pasado el tiempo, unos 14 meses, y no tenemos problema alguno. Cuando conecto mi HoS de Orange va como la seda y mi pariente tiene un Samsung STAR 2 y todo bien. El problema se soluciono solo.

etilius
23/01/13, 14:55:56
Si a mi tb me pasaba, me cambiaro dos veces el router y seguia pasando hasta que se me encendio la bombilla, tengo un belkin neutro que he conectado al livebox y al que conecto el one s y mano santo no he vuelto a tener ni un solo reseteo mas. Y eso que conecto via wifi 8 equipos mas al livebox pero el que la fastidiaba es el one s. en fin misterios......

PeQuEsan
23/01/13, 16:12:18
Hombre... esa es una opción, pero no una solución... :)

Es la primera vez en mi vida que me encuentro con un caso tan concreto como éste... Es increíble que un sólo aparato pueda congelar así otro vía wifi.

chewiethrash
23/01/13, 17:40:52
se soluciona dandole a mejorar el rendimiento del wifi en el movil, comprobado

ep72
23/01/13, 21:14:20
Si a mi tb me pasaba, me cambiaro dos veces el router y seguia pasando hasta que se me encendio la bombilla, tengo un belkin neutro que he conectado al livebox y al que conecto el one s y mano santo no he vuelto a tener ni un solo reseteo mas. Y eso que conecto via wifi 8 equipos mas al livebox pero el que la fastidiaba es el one s. en fin misterios......

Y como se hace eso? Como conectas un router al livebox? Te agradecería que me lo explicaras porque yo tengo un router viejo y a lo mejor puedo hacer lo mismo. Pero mis conocimientos de informática son nulos.

Yo llevo 3 meses con el problema del cuelgue del livebox y poner mejor rendimiento wifi no es una buena solución por el tema de la batería.

PeQuEsan
23/01/13, 22:24:34
se soluciona dandole a mejorar el rendimiento del wifi en el movil, comprobado

Si tienes el terminal actualizado a Jelly Bean, varios usuarios han reportado que ya no sirve... :(

vicentedeb
23/01/13, 22:34:35
Yo no tengo ningún problema. Por si sirve de algo:

1.1 Nombre del router : Livebox-8d81

1.2 Firmware : FAST3yyy_691288

HTC One S con rom stock de Orange

chewiethrash
23/01/13, 22:38:54
Yo no tengo ningún problema. Por si sirve de algo:

1.1 Nombre del router : Livebox-8d81

1.2 Firmware : FAST3yyy_691288

HTC One S con rom stock de Orange

Eso es por que es ICS el problema viene con JB creo

rud
23/01/13, 23:04:33
No, el problema no se de que es pero a mi me apsa desde la primera vez que tengo el telefono y lo pillé en abril. Ahora tengo JB y pasa lo mismo. No se que será pero lo hace, es el telefono fijo! He hecho muchas pruebas y es el telefono. Tambien dije por ahi detras que la "solucion" es el mejor rendimiento wifi, pero para mi no es solucion porque se bebe la bateria como un camello se bebe al agua!!!
Asi que lo que yo hago es conectar y desconectar el wifi del telefono, es una lata pero peor es estar reiniciando el router. Leí por ahi que actualizando el firmwire del router es una posibilidad de solucion. Yo no lo he hecho porque no se ni como hacerlo, no llevo el tema del router y del pc en casa jajaja Pero le diré a mi hermanillo que lo haga. Si tengo novedades os iré diciendo, pero por favor..... EL QUE SE ENTERE DE ALGO QUE COMENTE!!!

Saludos

ep72
23/01/13, 23:38:26
A mi ya me cambiaron el router y nada. El problema me empezó al actualizar a 4.0.4.

Rud, eso de actualizar el fimrware funciona? Y como se hace?

rud
24/01/13, 07:18:54
Pues no se si funciona porque no se hacerlo, lo he leído cuando buscaba información sobre el tema por algún lado. Se hace desde el router en algún apartado. Le voy a decir a mi hermanito q lo haga el porque yo de eso poco jajaja

ep72
24/01/13, 09:54:45
En el menú del router, en administración he encontrado una opción de actualización de firmware, le doy pero sequeda la misma versión que es la:
Versión de Firmware: 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13)

Se puede actualizar de otra forma?

PeQuEsan
24/01/13, 09:57:02
Yo no tengo ningún problema. Por si sirve de algo:

1.1 Nombre del router : Livebox-8d81

1.2 Firmware : FAST3yyy_691288

HTC One S con rom stock de Orange

Si tengo un rato vuelvo a conectar mi Livebox al ADSL y le actualizo el firmware, a ver si por ahí puede venir la solución.

Gracias por confirmarnos la versión de firmware que parece funcionar.

Un saludo.

Pepeso
24/01/13, 23:50:50
Pues yo también tengo el mismo problema. Antes tenía Ono y con su router ningún problema. Llevo con el Livebox de Orange un par de semanas y desde el primer día se cuelga al llevar el HOS un rato conectado. A veces unos 10 minutos, a veces a los 30 minutos. Incluso a habido alguna ocasión que me ha durado la conexión unas horas, pero al final siempre casca.
Es cierto que poniendo lo de la mejora de rendimiento wifi en el HOS no lo cuelga, pero igual de cierto es que se chupa la batería en un suspiro.
La versión del HOS es la 2.38.75.5 de Orange con Android 4.0.4 y el Livebox lleva el firmware 00.95.005 (09.03.2012-18:10:13) y aunque le de a actualizar, después de un rato de busqueda no parece que instale ni haga nada, por lo que deduzco que no hay firmware disponible más avanzado.

Para el compañero que dice que tiene otro firmware, podrías decirnos de dónde lo has sacado y como lo has instalado?, gracias

rafelsr
26/01/13, 23:51:00
El problema lo tengo más que comprobado tanto en casa como con gente conocida que pasa a todos los que tienen el Livebox 2.1 y el HTC con la versión 4.0.4.

Al principio lo solucioné activando la mejora de wifi pero la batería se consume demasiado rápido, después conecté el router zyxel de telefónica y uso su wifi para el HTC y para el resto de aparatos uso el wifi del Livebox.

Cuando pasaron de la versión 4.0.3 a la 4.0.4 algo hicieron mal, ya que tuve puesta la 4.0.3 y no tuve ni un cuelgue durante un mes. Si a los que dicen que han actualizado a la 4.1 les sigue fallando, estamos arreglados.

Al no haber solución todavía, solo tenemos las 2 opciones que puse más arriba. Hay que elegir entre que se gaste la batería más rápidamente o gastar más electricidad al tener 2 routers conectados.

ep72
27/01/13, 17:51:47
Si a mi tb me pasaba, me cambiaro dos veces el router y seguia pasando hasta que se me encendio la bombilla, tengo un belkin neutro que he conectado al livebox y al que conecto el one s y mano santo no he vuelto a tener ni un solo reseteo mas. Y eso que conecto via wifi 8 equipos mas al livebox pero el que la fastidiaba es el one s. en fin misterios......

Hola, he intentado hacer lo que comenta etilius de conectar otro router al livebox de orange. Tengo un router comtrend antiguo de telefónica. Mirando por ahí he visto muchos foros donde decían como conectar un router a otro y tal. Yo al final lo que he hecho es conectar el comtrend al livebox mediante cable LAN cambiandole la IP al comtrend y desactivando DHCP server. De esta forma tengo dos redes wifi. Tengo todo conectado a la red del livebox menos el HOS que lo he conectado a la red wifi del comtrend. De momento funciona bien. ¿Qué os parece la solución? YA os contaré si también se cuelga de esta forma el wifi.

jesergon
28/01/13, 22:04:51
Hola,

Tengo dos lineas con orange, por suerte o desgracia, y esta tarde me han llamado para ofrecerme la oferta de adsl (misteriosamente después de consultarlo por internet) y les he comentado los problemas que existen entre nuestros hos y el router livebox 2.1, y que es la razón por la que me estoy pensando cambiarme a orange.

Después de tenerme esperando mientras lo consultaba unos diez minutos, me ha dicho que me quede tranquilo porque una vez tenga todo instalado, llame al 1414, les comente el problema y así me dirán el nombre de una app para mi hos que soluciona el problema. También me ha dicho que en cualquier caso tengo siete días de prueba.

Que os parece, me está vendiendo como puede el adsl o a alguien le han dado el nombre de esa app que lo resuelve.

ep72
29/01/13, 01:21:50
Hola,

Tengo dos lineas con orange, por suerte o desgracia, y esta tarde me han llamado para ofrecerme la oferta de adsl (misteriosamente después de consultarlo por internet) y les he comentado los problemas que existen entre nuestros hos y el router livebox 2.1, y que es la razón por la que me estoy pensando cambiarme a orange.

Después de tenerme esperando mientras lo consultaba unos diez minutos, me ha dicho que me quede tranquilo porque una vez tenga todo instalado, llame al 1414, les comente el problema y así me dirán el nombre de una app para mi hos que soluciona el problema. También me ha dicho que en cualquier caso tengo siete días de prueba.

Que os parece, me está vendiendo como puede el adsl o a alguien le han dado el nombre de esa app que lo resuelve.

Yo no me fiaría un pelo...

rud
29/01/13, 14:36:59
Yo tampoco. Que te digan la aplicación y nos la dices, la probamos y te decimos. Pero vamos...q dudo mucho q exista, eso será típica treta de operador que no tiene ni idea ni vergüenza que para que te quedes con ellos te suelta eso....pero es muy fácil, nosotros probamos lo que te digan pero antes de irte con ellos que te digan programa.

Saludos

ep72
29/01/13, 15:07:28
Yo tampoco. Que te digan la aplicación y nos la dices, la probamos y te decimos. Pero vamos...q dudo mucho q exista, eso será típica treta de operador que no tiene ni idea ni vergüenza que para que te quedes con ellos te suelta eso....pero es muy fácil, nosotros probamos lo que te digan pero antes de irte con ellos que te digan programa.

Saludos

Efectivamente.

Yo de momento estoy funcionado perfecto con el tema de conectar otro router antiguo al livebox. Aunque claro, doble gasto de electricidad.

kefail
29/01/13, 17:25:55
Yo tengo el one s con orange, y en casa de mis padres me iba bien, aunq creo q producia conrtes del wifi pero ahora le a dado q me va en toda casa perfecto pero cuando llego al salon (donde esta el router de orange) deja de funcionar el wifi del movil. la verdad esq es raro raro no lo entiendo...
Y en la casa de estudiantes donde viivo tb tengo un router orange, bastante mas viejo.. y lo unico que pasa esq se producen cortes del wiffi, pero no creo que tenga que ver el movil con dichos cortes, pero aun asi tengo la duda... en fin un rollo!

jesergon
29/01/13, 17:55:08
Ya veo que son malas artes para cazarme. Ayer les pregunté qué app era pero me dijeron que me la dirían cuando estuviera con ellos ya que debía tener el router delante.
También le propuse la opción de mandarme otro modelo de router pero no coló, no tienen más que uno.
Volveré a intertarlo pero me parece que a este paso no me voy a cambiar a orange, seguiré con el que tengo, llevo 8 años con él y ni un problema. Me sale más caro pero me evitará muchos cabreos

ep72
29/01/13, 18:05:27
Ya veo que son malas artes para cazarme. Ayer les pregunté qué app era pero me dijeron que me la dirían cuando estuviera con ellos ya que debía tener el router delante.
También le propuse la opción de mandarme otro modelo de router pero no coló, no tienen más que uno.
Volveré a intertarlo pero me parece que a este paso no me voy a cambiar a orange, seguiré con el que tengo, llevo 8 años con él y ni un problema. Me sale más caro pero me evitará muchos cabreos

Pues harás bien. Yo solo llevo tres meses con el adsl de orange y ya cuento los meses hasta que se acabe la permanencia (del adsl y del móvil). Orange nunca más.

Pepeso
30/01/13, 00:18:04
Pues yo de momento también he resuelto el problema conectando mi anterior router de ONO al Livebox para conectar el HOS al WiFi. La verdad es que no me gusta mucho ésta solución, pero al menos no se cuelga el Livebox y la batería del HOS aguanta lo normal.
Yo les envíe un tweet y un correo tanto a HTC, HTC España y Orange, pero por el momento ninguno de los tres se ha manifestado.
No tiene pinta de que ninguno tenga muchas intenciones de arreglar algo.

etilius
31/01/13, 19:23:07
Hola a todos, hay un forero que me pregunta como hice lo de conectar el touter neutro ya que el no tiene conocimientos de informatica avanzados. Bueno tranquilo, yo tampoco los tengo, el caso es que yo me compre el router neutro en una tienda ya que antes tenia cable con euskaltel y solo te permiten tener 3 equipos conectados con lo que si quieres conectar un cuarto equipo tenias que resetear el router de euskaltel, con lo que la solucion era esa comprar unrouter neutro, es decir de ninguna compañia. Lo conectas por cable a tu router en este caso al livebox y ya esta no tienes que hacer nada mas, el solo te da la señal wifi y la conexion a internet. Espero haberlo sabido explicar bien. Ya se que no es la solucion adecuada pero en fin tras dos cambios de router del livebox pues ha sido mi solucion, no he vuelto a tener ni un solo reseteo. El ONE S conectado al Belkin y el resto al livebox.

Pepeso
02/02/13, 23:56:40
Bueno, en realidad da igual si el router es de alguna marca o no. Lo que sí se tiene que hacer es poner al segundo router una ip diferente del router principal y que esté en el mismo rango, y deshabilitar el DHCP del segundo router, ya que las ip de los equipos que conectes los seguirá dando el router principal.

rafelsr
25/02/13, 15:51:46
A los que tengais el router livebox 2.1 mirad si teneis el último firmware de febrero de 2013, porque con el nuevo firmware ya funciona correctamente sin tener que marcar la opción "mejorar rendimiento wifi". Lo tengo actualizado desde el viernes y todo perfecto.

rud
25/02/13, 17:27:33
A los que tengais el router livebox 2.1 mirad si teneis el último firmware de febrero de 2013, porque con el nuevo firmware ya funciona correctamente sin tener que marcar la opción "mejorar rendimiento wifi". Lo tengo actualizado desde el viernes y todo perfecto.

Hola. He intentado actualizar el firmware y no hay nada. Como lo has actualizado? Porque yo voy a la configuración del router en el explorador y doy a actualizar firmware pero no hace nada. Sigo con el antiguo. Como lo has hecho? Saludos

rafelsr
25/02/13, 17:46:31
Hola. He intentado actualizar el firmware y no hay nada. Como lo has actualizado? Porque yo voy a la configuración del router en el explorador y doy a actualizar firmware pero no hace nada. Sigo con el antiguo. Como lo has hecho? Saludos

Le escribí un privado a un administrador de los foros de orange. Me dijo que en un par de días se me actualizaría automáticamente y así fue. Yo también lo intenté entrando al router pero no encontraba nada. Ahora tengo el 00.96.010. Hay un hilo sobre el HTC One S en los foros de adsl de orange.

rud
25/02/13, 23:15:03
Ok, mucgas gracias. Escribí en el otro post justo antes que me contestases en este, perdon. Muchas gracias por la info, le he escrito al de orange y a ver que me contestan. En cuanto sepa algo os comento. Por cierto...cuando se te actualizó el firmware te avisó que se habia actualizado, o solo para saberlo es meterte en el livebox y ver la version?

Saludos

JSCLS
26/02/13, 00:07:30
yo tengo orange en el movil y el router con el livebox (la peor basura que puedes contratar de internet, no existe NADA peor que eso, nisiquiera una de las conexiones dial-up del paleolítico es peor.) pero no se me corta, eso sí.. tengo el problema de que los whatsapps no se notifican hasta que no enciendo la pantalla y ahora encima a mi HOS le ha dado por notificar sólo una vez y luego borrarlas de la barra de notificaciones.. enfin, por esto estoy decepcionadísimo con el movil por lo demás, bastante contento.

rafelsr
26/02/13, 08:28:22
Ok, mucgas gracias. Escribí en el otro post justo antes que me contestases en este, perdon. Muchas gracias por la info, le he escrito al de orange y a ver que me contestan. En cuanto sepa algo os comento. Por cierto...cuando se te actualizó el firmware te avisó que se habia actualizado, o solo para saberlo es meterte en el livebox y ver la version?

Saludos

Yo le mandé mis datos el lunes de la semana pasada, el jueves por la tarde lo revisé y todavía tenía el firmware antiguo, así que le volví a escribir y el viernes ya lo tenía.

rud
04/03/13, 17:09:37
Gracias rafelsr. Ya me lo han actualizado y como tu dices....ya no lo cuelga!!!!!!

Asi que todos los que tengais el problema contactado con orange para que os actualice el firmware de vuestro router livebox. FUNCIONA!!!

Salu2

ep72
05/03/13, 10:46:01
Gracias rafelsr. Ya me lo han actualizado y como tu dices....ya no lo cuelga!!!!!!

Asi que todos los que tengais el problema contactado con orange para que os actualice el firmware de vuestro router livebox. FUNCIONA!!!

Salu2

¿De verdad se soluciona el problema??? Yo estoy como ya expliqué con un router viejo conectado al livebox para poder funcionar. Un engorro pero la cosa funciona.

¿Como has contactado con orange para que te actualicen el firmware? Porque a mí no me actualiza...

PeQuEsan
05/03/13, 11:52:34
La actualización hay que PEDIRLA proactivamente. Nosotros lo hemos hecho a través de los foros de Orange, en este hilo:

http://foros.orange.es/showthread.php?36865-Livebox-2.1-se-queda-colgado

Pasas los datos de tu línea por privado, y ellos te envían la actualización al router.

russellhoff
05/03/13, 12:30:37
No sé que hacéis usando ADSL todavía... Y menos de pseudo compañías como Orange, Jazztel... En España tenéis una compañía telefónica que ofrece un acceso a Internet excelente con fibra óptica: Ono. Movistar tmb la ofrece, pero creo que será más caro.

Resumen: dejaros de adsl y pasaros a la fibra. Tiene mucho marketing el adsl y es muchísimo peor. Además, si llega la fibra a tu pueblo no vas a sufrir la atenuación de la señal que tiene Adsl (si contratas 10 mbps, por ejemplo, pero solo te llega a casa 4).

Pd: Empecé con Internet timofónica de 52 kbps, luego a euskaltel la misma modalidad, --> AVANCÉ a fibra óptica (que llega a modo de cable coaxial a casa): 128 kbps, 1 mbps, 3 mbps, 10 mbps, 24 mbps y ahora 50 mbps. Y solo hemos tenido que pagar más una vez (2 si contamos el pase de módem a fibra).

Un saludo!

Pepeso
05/03/13, 15:12:02
Me disponía a pedir la actualización del firmware del livebox en los foros de Orange siguiendo el consejo de los compañeros, cuando he decidido comprobar el firmware antes. Y sorpresa, lo han actualizado ya. Hace un par de días todavía tenía la anterior y al darle al botón de actualizar no hacía nada.
Bien, ahora tengo la versión 00.96.114 (08.02.2013-21:33:12). Ahora mismo pruebo con el HOS a ver si arreglaron los problemas y puedo desconectar el antiguo router

PeQuEsan
05/03/13, 16:42:11
¿Sí? Pues mira, buena noticia... Efectivamente yo también tengo esa versión, aunque en mi caso no he probado todavía con el HOS, porque tengo un piso un poco complicado de estructura, y al final he optado por meter un AP dedicado, bastante más potente que la wifi que viene con este tipo de routers. Pero lo probaré.

Un saludo.

Pepeso
06/03/13, 00:35:57
Bueno, pues por el momento ningún cuelgue ni problema con el nuevo firmware. Parece que efectivamente han arreglado la incompatibilidad con el HOS

idoiapmk
11/04/13, 09:44:08
buenas,a mi me pasa lo mismo desde q tengo el livebox de orange ,si conecto el hos aguanta la conexion 15 min y luego bloquea el router,tengo comprobadisimo q es al conectar el hos pq con el resto de moviles no me pasa,he probado de todo,q cuando se apague la pantalla siga conectado,poner ip fija,poner la mejora de rendimiento de wifi....pero nada sigue igual,si alguien ha encontrado la solución os agradecería enooooooooooooooormemente si me puede ayudar.
Un saludo!!!!

PeQuEsan
11/04/13, 09:59:13
¿Puedes leer los últimos mensajes de este hilo por favor?

damosa
25/04/13, 00:00:59
para fibra orange es l que se usa? tiene la funcion esa como jazztel fastpath para jugar online? me llega mañana a ver qtal es, tengo adsl 20, por precio mensual es buena oferta almenos.

adrianwo
25/04/13, 13:35:26
¿Puedes leer los últimos mensajes de este hilo por favor?

debo decir que a mi aunque ponga la mejora de rendimiento me ocurre igual, y segun ellos ya tengo la ultima actu de software... menos mal que tengo otro router en casa porque por mas que lo he intentado solo me funciona con roms no sense.

rud
26/04/13, 10:17:27
debo decir que a mi aunque ponga la mejora de rendimiento me ocurre igual, y segun ellos ya tengo la ultima actu de software... menos mal que tengo otro router en casa porque por mas que lo he intentado solo me funciona con roms no sense.

Según ellos ....míralo tu. Métete en el router y míralo. Yo te diría q no lo tienes actualizado, porque se soluciona, comprobado con 2 routers q les pasaba en 2 casas diferentes. Y en una tercera q tenia el antiguo se caía...Así qa mi me da q no lo tienes actualizado, míralo tu y nos sacas de dudas
Saludos

PeQuEsan
26/04/13, 13:07:18
debo decir que a mi aunque ponga la mejora de rendimiento me ocurre igual, y segun ellos ya tengo la ultima actu de software... menos mal que tengo otro router en casa porque por mas que lo he intentado solo me funciona con roms no sense.

Tienes un MP

damosa
26/04/13, 14:47:04
con este adsl se puede hablar por telf a la vez que juegas online o conectas internet?

PeQuEsan
26/04/13, 16:08:49
Claro... ¿Y con cuál no? ¿? El tráfico de voz y el de internet transcurren por el mismo circuito, pero no deberían interferirse en ningún momento...

adrianwo
27/04/13, 15:56:48
Según ellos ....míralo tu. Métete en el router y míralo. Yo te diría q no lo tienes actualizado, porque se soluciona, comprobado con 2 routers q les pasaba en 2 casas diferentes. Y en una tercera q tenia el antiguo se caía...Así qa mi me da q no lo tienes actualizado, míralo tu y nos sacas de dudas
Saludos

En efecto, no lo tenia bien actualizado a pesar de haber llamado 2 veces. Llevo un día de uso desde que pequesan me lo mirase y no se ha bloqueado.





Tienes un MP
De nuevo gracias. Da gusto cuando en el foro nos ayudamos así...

ep72
07/05/13, 11:55:19
Bueno a mi me actualizó el firmware del router y por fin no se me cuelga con el HOS. Ya he podido guardar el router viejo que tenía conectado al de orange para solucionar el problema.