PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Rootear Ace 2 I8160L

Javig21
18/10/12, 04:31:23
Buenas.
Quiero rootear mi Ace 2 pero soy muy inexperto en el tema (sería la primera vez) y quisiera saber si hay alguna guía paso a paso o alguien de aquí podría decirme cómo lo ha hecho, específicamente para el modelo I8160L.

Gracias de antemano.

Javig21
18/10/12, 18:27:56
¿Nadie?

infest84
18/10/12, 20:21:28
parse solo tiene que buscar un poquito mas,es cuestion de flashear el kernel y subir el supersu,dejeme ver estos son los links http://www.mediafire.com/download.php?4nd9pdqsbzqs4la el kernel y http://www.mediafire.com/?wtze9ntn2zclycc super root saludos

Javig21
20/10/12, 21:45:22
Pues gracias por el intento pero sinceramente no me sirve. Lo que yo necesito es una guía completa paso a paso, para principiantes, porque yo me puedo descargar esos archivos pero después no sabría qué hacer con ellos. Bastante que he buscado información sobre rootear mi equipo pero no hay nada claro, la única pagina donde hablan de ello es en inglés y además las indicaciones son para usuarios avanzados.

Ya me di cuenta que este foro del ACE 2 es de los que tienen menos actividad en HTCmania y también en el que menos consigues ayuda. Ya había dejado varias dudas en algunos hilos y no recibí ni una respuesta, abrí uno propio para que más personas pudieran leerme pero nada, en fin, a todos esos que entraron al hilo (marca 119 visitas): gracias por nada.

lobo70
20/10/12, 23:55:53
VAYA TELA EN VEZ DE QUEJARSE POR QUE NO BUSCAMOS UN POQUITO en erl subforo de las roms tienes lo que quieres buscalo y lee y lo encontraras hombre

miento esta en este mismo paginas mas atras .de veras te has molestado un poquito solo un poquito en leer ,mira que yo no soy ni de lejos los que dicen estas cosas perooooooooo

Javig21
21/10/12, 00:21:21
A ver, ¿no era más útil que en lugar de tomarte el tiempo para decirme que debo leer un poquito más, me hubieras ayudado de verdad, por ejemplo, pasándome el link?

Pero ya entiendo que debo encontrarlo por mí mismo, que aquí no encontraré ayuda. Si algún moderador lee esto le pido que cierre o elimine este tema de una vez.

wpg
21/10/12, 09:15:26
a todos esos que entraron al hilo (marca 119 visitas): gracias por nada.

Hola.

Procuro entrar a todos lo hilos que se abren, si puedo ayudar, ayudo, en este caso no he dicho nada porque no se la respuesta, el modelo de tu móvil no lo tengo y suelo responder a dudas basándome en mi propia experiencia.

Saludos.