PDA

Ver la Versión Completa : Montecarlo se reinicia


adri_pk
17/10/12, 23:24:43
Hola muy buenas, ayer mi montecarlo se empezó a reiniciar solo, después de mucho leer instalé el soft de ZTE oficial para restaurar el mobil de fabrica, pero nada se sigue reiniciando, me deja entrar al recovery que me sale este:



No es mi mobil pero me sale el mismito.
Me carga el muñeco de android después la explosión de orange y se me queda en el logo de orange unos 20 o 30 segundos y se reinicia tambien puedo entrar al menu de vol- + encender.
No he instalado ningun rom ni nada está todo de fabrica que puedo hacer, me da igual instalar un rom.
Además no puedo hacer nada por USB más que nada porque no puedo acceder al mobil y se reinicia así que no puedo cargar ningun image.bin tampoco.
Porfavor necesito ayuda he leido un monton de post y he probado mil cosas pero nada me resulta espero que me podáis ayudar.
Muchisimas gracias.

adri_pk
17/10/12, 23:25:56
No puedo publicar un link hasta que no tenga dos post pero es android system recovery 3e con 4 opciones.

edito: He instalado el CyanogenMod 7.2 correctamente, me carga el muñeco en skate y seguido se reinicia también, no se a que se puede deber, es lo mismo que con orange pero con la rom a ver si alguien puede ayudarme.