PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Bateria


alv_betis
17/10/12, 22:13:38
Hola no he encontrado solucion en ningun post por eso escribo uno nuevo. De repente la bateria de mi XL se ha descargado de una manera abusiva, siempre lo dejo encendido por la noche para que suene la alarma y cuando me despierto por la mañana siempre ha bajado la bateria un 6% mas o menos, pero de repente esta mañana ha bajado un 57% :oh:. ¿A alguien le ha pasado algo igual? He calibrado la bateria, y he mirado si hay apps funcionando sin yo saberlo pero nada, ¿ será que la bateria ha muerto? ¿cual me recomendariais que me comprara? Gracias , Un saludo. :S

alv_betis
18/10/12, 19:03:07
Bueno ya he solucionado el problema, de momento me funciona como antes la bateria, escribi a HTC y me han respondido esto, os lo dejo aqui por si a alguien le pasara esto:

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En referencia a su consulta, le comento que el rendimiento de la batería depende de muchos factores, incluyendo, sin limitación, la configuración de la red de su proveedor de servicios inalámbricos, la potencia de la señal y la temperatura ambiente.

Le indico algunas comprobaciones que puede realizar:

* Deje que su batería se agote completamente. Luego proceda a cargarla nuevamente
* Quite la batería y volver a ponerla. (Compruebe que los conectores la batería tienen algún daño físico o deformación).
* Limpie la clavija y el conector la batería con un trapo seco
* Cargue el dispositivo con el enchufe de pared, en intervalos de 10 minutos por 3 veces y luego dejela cargar completamente. NOTA IMPORTANTE: Deje que la carga de la batería se agote completamente, es decir, hasta que por si solo su terminal se apague.
* Utilizar el cargador original y probar otro si es posible
* Probar otra batería si es posible.
* Reducir el tiempo de espera por defecto a 30 segundos.
* Reducir la intensidad del brillo fijarlo en un 25%.
* Si no se utiliza internet desconectarlo.
* Si no se utiliza bluetooth desconectarlo.
* Comprobar que no hayan aplicaciones activas ya que esto también consume la batería. Le sugiero que descargue una aplicación del market un "Administrador de tareas".

* Realize la siguiente prueba:
1. Desconecte todas las aplicaciones (red móvil, Wi-fi, GPS, entre otros) compruebe la duración de la batería.
2. Después de esto, deje que su terminal agote la batería hasta que el mismo se apague, luego carguelo completamente. Active todas las funciones de su terminal si la batería le tarda menos de 10 horas en descargarse, el funcionamiento de su batería no es correcto. Por lo que usted puede enviar la batería de su terminal al Servicio de Reparaciones, ya que cuenta con 1 año de garantía desde la fecha de compra, adjuntando la factura de compra del terminal.

DRAGHONS
09/11/12, 21:40:14
Yo creo que quien te ha contestado debe de leer muy mucho en este foro HTCmania.
Por que es casi calcado a algo que se escribio hace como unos diez meses atras.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312410

Creo que pocas respuestas pueden faltar eneste apartado del XL..
Si os dais un voltio por el apartado del XL vereis muuuuuuuuuuchas cosas.