PDA

Ver la Versión Completa : Rom stock basada en v10D(Actualizada)


papanatas
17/10/12, 14:44:18
Base V10D android 2.3.6 libre de personalizaciones de operadoras.
No instalar encima de la version anterior porque son versiones de android distintas,seguir los pasos de instalacion al pie de la letra.

Caracteristicas:

*root
*script a2sd de darktremor con su aplicacion.
*modificado host para evitar la publicidad en las aplicaciones.
*tweak taskiller interno para mejorar la gestion del multitasking.
*mas cache de sd para mayor velocidad en la lectura/escritura de esta.
*kernel original.
*soporte para scripts en /system/etc/init.d
*deodexed systemUI.apk por si quieren modificar el aspecto de la rom desde el uot kitchen.
*eliminadas de /system el youtube,maps,streetview,voicesearch. porque son descargables del market y estaban desactualizados.
*actualizado play store.
*aumentada vm heapsize a 48m .
*renderizado de la interfaz mediante gpu.
*listas de apns de cyanogen para la autoconfiguracion del internet en el arranque.

El objetivo de esta rom es de disfrutar de las posibilidades que nos ofrece lg con sus aplicaciones que vienen de fabrica,mejorando el rendimiento,libre de modificaciones de ningun operador,sin perder estabilidad ni duracion de la bateria.

Requisitos:


*Hacer backup de los datos de la sd en el pc o donde quieran.
*cwm recovery
*particion ext,tipo ext3,el recovery la formatea en este tipo de archivos por defecto.La particion debe estar limpia.
*la rom copiada en la raiz de la sd preferiblemente.

Para la instalacion tener en cuenta que se perderan datos de contactos,mensajes e informacion de la sd si no hacemos un backup en el pc o donde prefieran.

Pasos:
*dentro del recovery hacer wipe data,wipe cache y en advanced wipe dalvick cache.
*Ir a mount and storage y hacemos un format boot,format system,format cache,format data.
*volvemos al principio del menu y seleccionamos install zip from sd card,choose zip from sdcard.
*seleccionamos la rom y la instalamos.tarda aprox 4min en instalar.
*volver al menu principal y seleccionamos reboot system now
*una vez reiniciada al aparecer la pantalla de configuracion no tocamos el movil en unos 5 min que termine de configurar el sistema,es importante.

DESCARGA ROM (http://www.mediafire.com/?70p8yhxi11cawl6)
http://fotos.subefotos.com/39d252389c9d16240ba0e8c627e6ac5eo.jpghttp://fotos.subefotos.com/33989412ff2c4c794d052cd1c74bb050o.jpghttp://fotos.subefotos.com/37cc5dd3a18ce466b7df18b8b02acb57o.jpg

Instalar ESTO (http://www.mediafire.com/?bcn5qaxtme5u5lp) desde el recovery si quieres quitar el widget de musica de la barra de estado.

http://fotos.subefotos.com/1f4c1ff121f4cf7d852fca59a569bb3bo.jpg

J.Campano
17/10/12, 15:05:07
Alllaaaa!, pero esta rom es exactamente igual que la stock pero con mejoras, ¿no?. ¿Tiene el mismo diseño?. Si es así te estoy muy agradecido, llevo buscándola desde hace mucho tiempo... ;)

papanatas
17/10/12, 15:09:22
asi es compañero,saludos!!!!

J.Campano
17/10/12, 15:17:35
Jajaja, pues te vuelvo a dar las gracias, llevo siglos buscándola! :aplausos:

raymax
17/10/12, 16:06:38
:sinfotos: XD
Pon alguna foto pliss que la rom tiene buena pinta!!
Aunque sea igual que la stock pero bueno...

giltros1
17/10/12, 16:09:17
Bienvenido:ok:

ironluis
17/10/12, 20:23:29
NO PUDE INSTALARLA, ME DIO E: signature verification failed Y NO SE COMO RESOLVERLO :(

mikivila
17/10/12, 20:38:32
modificado:
prueba en el recovery. en mount and storage o en advance no me acuerdo busca toggle verification signature y apretas ok. y abajo te tiene que poner toggle verification signature dissable y flasheas la rom.a ver que tal.

sazori
18/10/12, 20:03:53
si no hacemos este paso ke pasa????

*Ir a mount and storage y hacemos un format boot,format system,format cache,format data.

Balkirian
18/10/12, 20:26:43
Cuál sería mejor? Esta ROM o la Univa que también está posteada en este foro?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

srfull1
18/10/12, 22:44:15
Capturas! Después de tanta cm se nos olvido como era la stock! :p:p

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

sazori
19/10/12, 03:14:18
instale esa rom... no me funciono el darktremor... kiero regresar al antiguo cyanogenmod... novedad.. no puedo regresar y ahora me manda puros errores... mierda de rom porkeria.. ayudaaaaaaaaa

sazori
19/10/12, 03:16:31
modificado:
prueba en el recovery. en mount and storage o en advance no me acuerdo busca toggle verification signature y apretas ok. y abajo te tiene que poner toggle verification signature dissable y flasheas la rom.a ver que tal.

oie puedes ayudarme lee mi mensaje de arriba.. xfaaaaaa

sazori
19/10/12, 03:27:55
ola ahora tengo este problema hice esto.
*Ir a mount and storage y hacemos un format boot,format system,format cache

ahora no inicia nada se keda la pantalla en negro y estos mensajes:
[1880] Fastboot mode started
[1920] udc_start()
[1970] --suspend --

se kedo asi las luces estan encendidas

mikivila
19/10/12, 04:05:18
yo no e dixo na de format boot ni format data ni format la abuela
me explico y rectifico
en el recovery ir a install zip/ toggle verification signature y dar ok y abajo tiene que salir en letras blancas toggle verification signature dissable. porque al ironluis le salio ese error y le dije q probara eso haber si le valia.tenéis que saber que para cada paso hay un procedimiento

mikivila
19/10/12, 04:30:18
Cuál sería mejor? Esta ROM o la Univa que también está posteada en este foro?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

la univa es la que viene de fabrica.y si esta posteada es por que habemos gente que no hicimos el backup en su momento y yo me incluyo. y la mejor sera la que mas te guste. ves probando y nos cuentas

sazori
19/10/12, 04:34:02
ya revivido pffffffff

mikivila
19/10/12, 04:44:22
como lo as echo?

papanatas
19/10/12, 10:02:22
instale esa rom... no me funciono el darktremor... kiero regresar al antiguo cyanogenmod... novedad.. no puedo regresar y ahora me manda puros errores... mierda de rom porkeria.. ayudaaaaaaaaa

Madre mia este personaje.Debes seguir los pasos al pie de la letra sin saltarse el orden!!!

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Balkirian
19/10/12, 17:09:16
la univa es la que viene de fabrica.y si esta posteada es por que habemos gente que no hicimos el backup en su momento y yo me incluyo. y la mejor sera la que mas te guste. ves probando y nos cuentas

Sí claro, me refería a la Univa Custom ROM...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

vega1978
19/10/12, 17:13:56
hola buenas

en esta rom sabes si funciona bien el bluetooth con el coche???
me da un poco asi probar, que la ultima vez que intente poner una rom se me borro todo y no veas para volverlo a poner

saludos

papanatas
19/10/12, 19:24:28
No lo he probado porque no lo utilizo,pero si en la stock te funcionaba en esta seguro que tambien.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

sazori
19/10/12, 19:31:24
Con el metodo que aqui esta.. para revivir el cel.. ya volvi al cyanogen que tenia antes jejeje... para la otra no posteen x acerlo sin antes aver instalado la rom y averla testeado x unos dias..

papanatas
19/10/12, 20:32:37
La rom la he hecho para mi uso diario compañero y la llevo puesta desde un dia antes de postearla luego de habet comprobado que iba bien.
Si la instalan siguiendo todos los pasos no deberia tener nadie ningun problema.
Saludos.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

srfull1
21/10/12, 10:10:36
Habrá que probar :o

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

srfull1
21/10/12, 17:35:30
Habrá que probar :o

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Bien me editó para comentar, que después de varias horas me he llevado una gran sorpresa!
Es la rom más fluida que he tenido en mi lg, incluso la única que no me ha dado problemas con mi Internet de Yoigo.

:thumbup:

Esperamos nuevas versiones y si necesitas algo ya sabes! :cool:

blackvlaz
21/10/12, 22:34:11
Donde le muevo para permir anucios en las aplicaciones ya que tengo aplis que funcionan con anuncios y detectac que esta bloqueado

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

blackvlaz
21/10/12, 22:45:31
Ya lo arregle gracias

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

ironluis
24/10/12, 06:57:16
esta rom va de puta madre!!
es la mejor que ha tenido mi hub xp
tengo una duda, en la musica me sales desordenada mis canciones alguien sabe que puedo hacer?
tambien, no reproduce canciones tipo .flac

nightmare86
24/10/12, 07:22:03
Excelente rom, estoy muy contento con esta.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

srfull1
24/10/12, 13:53:23
Para mi, creo que es la mejor que le he instalado :thumbup:

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

marianico1
24/10/12, 14:37:52
una pregunta:si instalo esta ROM y no me gusta,puedo volver sin problemas a las CM7 ?,es que he leido en el foro que da muchos problemas para volver a dichas rom cm y que incluso se tiene que llegar a utilizar el tutorial de revivir,gracias

raymax
24/10/12, 23:57:40
Pinta bien la rom... a ver si cuando tenga tiempo la pruebo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

razielmcr
25/10/12, 08:32:59
No había probado una rom como esta y va muuuy bien y sin perder lo original que en ocasiones se agradece, definitivamente va a quedarse, gracias por esta gran aporte!!:platano:

GunnyRaw
28/10/12, 18:46:25
amigo quiero probar esta rom! pero antes de instalarla quiero resolver una duda en los pasos hay una parte donde dice que : Ir a mount and storage y hacemos un format boot
no pasa nada por ejemplo se borra el recovery o se borra algo del sistema si hago un format boot? ayuda por favor.

papanatas
28/10/12, 19:14:28
formatea la particion en la que esta el kernel,porque con la rom instalaras uno nuevo y mejor si no tiene restos de nada.Un saludo compañero.

blackvlaz
28/10/12, 20:02:53
amigo quiero probar esta rom! pero antes de instalarla quiero resolver una duda en los pasos hay una parte donde dice que : Ir a mount and storage y hacemos un format boot
no pasa nada por ejemplo se borra el recovery o se borra algo del sistema si hago un format boot? ayuda por favor.

Si lo haces al pie de la letra no pasa nada pero si lo haces rápido como los otros pues puede pasar algo yo lo tengo

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

mariote98
28/10/12, 20:48:43
como lo ago con el darktremor algun dato

blackvlaz
29/10/12, 00:23:09
como lo ago con el darktremor algun dato

Yo instale la del market y funcionó muy bien https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

papanatas
29/10/12, 08:53:41
No tienes q hacer nada,si tienes la particion ext hecha,se instalan automáticamente las apps alli sin necesidad de hacer nada.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

blackvlaz
30/10/12, 19:05:22
Me paso algo con superior user cierre forzoso lo cheque con set dns se mira negro se queda congelado y se apaga lo desinstale lo volví a instalar y nada se me estaba congelado mucho la pantalla que mejor instale de nuevo mi backup no se que seria asi que espero una segunda actualización regreso a univa 3

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

papanatas
01/11/12, 23:30:44
no entendí nada.

raymax
02/11/12, 20:01:09
que la app de superuser da cierre forzoso y que se queda pillado y se apaga. Almenos eso entendi XD

blackvlaz
02/11/12, 23:38:02
que la app de superuser da cierre forzoso y que se queda pillado y se apaga. Almenos eso entendi XD

Si eso me paso, a alguien más le paso?

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

raymax
03/11/12, 12:16:59
Yo la estoy usando ahora y no he tenido ningun problema ni se me ha quedado colgado ni nada. Me voy a quedar un tiempo con esta rom.

Xperimental HUB
08/11/12, 06:56:08
Bueno solo posteo para dar las gracias cosas que pocos hacen esta web :/ muy buena la rom por cierto.

Balkirian
11/11/12, 06:30:00
Ya instalé esta ROM en mi Hub, la verdad, va genial! Siempre me han gustado más las tipo Stock que las cm7. Gracias por aportar para este móvil que pocos son los que se han animado a cocinar ROMs. Me quedaré con esta por un tiempo...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

papanatas
16/11/12, 14:19:08
subiendo actualizacion basada en v10D gingerbread 2.3.6

vassan
17/11/12, 04:42:57
Papanatas, Gracias pelo trabajo! Poderias fazer una version V10e em Portugues-Br? se for possivel?

Saudacoes!

blackvlaz
17/11/12, 05:17:10
Papanatas, Gracias pelo trabajo! Poderias fazer una version V10e em Portugues-Br? se for possivel?

Saudacoes!

Sólo ve a ajustes en idioma y teclado y elije el portugués

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

vassan
17/11/12, 13:25:39
Sólo ve a ajustes en idioma y teclado y elije el portugués

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Si isso eu sei, a versão v10D e português-PT, e eu queria o idioma português-BR América do sul

mrhectorin
21/11/12, 06:02:13
una duda...si no tengo una partición hecha, ¿tengo que volver a instalar la rom? o ¿puedo hacerla asi como esta? tengo dos semanas con la rom y es buenísima solo que me estoy quedando son espacio disponible

Balkirian
21/11/12, 13:44:28
una duda...si no tengo una partición hecha, ¿tengo que volver a instalar la rom? o ¿puedo hacerla asi como esta? tengo dos semanas con la rom y es buenísima solo que me estoy quedando son espacio disponible

No es necesario que vuelvas a instalar la ROM, sólo recuerda respaldar la información de tu SD, porque para particionar debes formatearla. Y la partición la puedes crear desde el modo recovery...
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

mrhectorin
21/11/12, 18:15:58
yeah man gracias! te molesto con una duda mas...una vez hice una partición pero en la rom stock de telcel y se puso muy lento, me imagino que en esta rom no pasa lo mismo o si???

papanatas
21/11/12, 18:54:43
yeah man gracias! te molesto con una duda mas...una vez hice una partición pero en la rom stock de telcel y se puso muy lento, me imagino que en esta rom no pasa lo mismo o si???

depende de la velocidad de lectura/escritura de tu sd tambien.Te recomiendo las clase 6 o mejor 10.

J.Campano
21/11/12, 19:43:18
Solo comento para decirte que...ERES UN FENÓMENO! Esta rom es perfecta, por fin tengo la versión 2.3.6 sin la mierda del bootanimation de Yoigo.

Gracias de nuevo ;)

pesp2020
21/11/12, 23:03:24
gracias.. por el momento todo muy bien sin el mugre control de musica en la barra :)

osocbravo
21/11/12, 23:29:37
hola tengo una duda... (*particion ext,tipo ext3,el recovery la formatea en este tipo de archivos por defecto.La particion debe estar limpia)

de cuanto debe de tener de megas o gigabytes la memoria de partición??? o solo es opcional tener la partición en los requisitos?

Alguien que me pueda contestar para instalar esta rom... gracias

pesp2020
22/11/12, 00:18:09
Disculpa hice el proceso de uot kitchen y modifico tal como lo puse pero me restauro el control de musica como lo quito de nuevo ?? saludos

papanatas
22/11/12, 17:33:21
Sube al uot kitchen el systemUi.apk y framework-res.apk que estan dentro del zip para quitar el widget de musica.no subas los de la rom.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

papanatas
22/11/12, 17:35:25
hola tengo una duda... (*particion ext,tipo ext3,el recovery la formatea en este tipo de archivos por defecto.La particion debe estar limpia)

de cuanto debe de tener de megas o gigabytes la memoria de partición??? o solo es opcional tener la partición en los requisitos?

Alguien que me pueda contestar para instalar esta rom... gracias

No es un requisito indispensable pero la memoria interna del movil se llena con 4 aplicaciones.Te recomiendo no mas de 1 gb de particion ext.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

reynerperrez
26/11/12, 02:39:58
Dos dudas, Cual es mejor esta o la Mixed_hub?

Se puede cambiar el SistemUI a esta rom?

SARG
27/11/12, 23:42:31
Buen dia. Antes que nada, gracias por esta ROM, pensé mucho en cual le convendría a mi cel y me decidi por esta. Solo que me ha surgido un inconveniente, espero me puedas ayudar o asesorar al respecto: el GPS no me funciona. Al activarlo me dice: "La ubicación actual no esta disponible". Este donde este me da ese error, solo funciona si le doy una dirección manual, lógico que con los desplazamientos no es posible estar haciendo este cambio constantemente. Con la rom de fabrica, como debes suponer, no tenia ningún inconveniente.

Agradezco de antemano tu ayuda.

papanatas
28/11/12, 21:45:42
Buen dia. Antes que nada, gracias por esta ROM, pensé mucho en cual le convendría a mi cel y me decidi por esta. Solo que me ha surgido un inconveniente, espero me puedas ayudar o asesorar al respecto: el GPS no me funciona. Al activarlo me dice: "La ubicación actual no esta disponible". Este donde este me da ese error, solo funciona si le doy una dirección manual, lógico que con los desplazamientos no es posible estar haciendo este cambio constantemente. Con la rom de fabrica, como debes suponer, no tenia ningún inconveniente.

Agradezco de antemano tu ayuda.

Hola compañero,puedes decirme cual era tu rom de fabrica? y de donde eres?

reelles
29/11/12, 14:02:56
Muchas gracias por el rom, pero una duda ¿Google Talk, como lo agrego?, ya que con ggaps al instalarlo me da error y se cierra.

shelho
07/12/12, 21:32:59
men me puede decir si se puede poner el boton para atras , como se hacia en cynamogen para cerrar las aplicaciones , de mucha ayuda me valdria tu respuesta

resendizo
08/12/12, 06:16:21
Me parece muy interezante esta rom, pero casi no suben imagenes, le sirve la radio....

elbechinio
08/12/12, 20:18:17
En pocas palabras. Esta es la rom de fabrica de LG? LA original original sin modificar?

shelho
08/12/12, 21:56:17
esta modificada men, para un uso mas fluido, pero dejando el mismo aspecto, funciona perfectamente nada que decir

SARG
12/12/12, 20:42:23
Hola compañero,puedes decirme cual era tu rom de fabrica? y de donde eres?

Soy de México, la rom que tenia era la 2.3.4, te comento que pude solucionar este inconveniente instalando el GpsFix. Ahora, veo que no puedo cambiar los sonidos de la alarma (despertador) ni cuando suena el teléfono por canciones o melodías externas, a no ser los que están predefinidos en el teléfono. Estuve leyendo todo es post, sin embargo, no se si solo sea a mi al que le pasa esto. (No quisiera decir, pero con la rom original no había problema y podía poner el tono que quisiera) ¿Algún consejo que me des?

Agradezco tu ayuda.

juan619ito
14/12/12, 02:59:01
Hola Papanatas...
un saludo desde México...
bueno solo te agradezco por esta rom... es la mejor...
solo una pregunta, asi como creaste el parche de quitar los controles de música en la cortina de notificaciones,
cree usted que se pueda hacer transparente o semitransparente la barra completa?
Se podran modificar los botones de la cortina?
En pocas palabra que se parezca a Ice cream sanwich
De antemano muchas gracias...
y felicidades por esta rom...

pesp2020
14/12/12, 03:09:44
Que onda compa mira yo me preguntaba lo mismo hace un tiempo,
hice la personalizacion como la mencionas de los botones y eso y todo
bien con el outkitchen pero despues me volvio a aparecer lo dela
musica creeeooo que no deberas de elegir uno que dice carrier
yo ya no le intente pero si le intentas no pierdes nada.

Saludos.


Hola Papanatas...
un saludo desde México...
bueno solo te agradezco por esta rom... es la mejor...
solo una pregunta, asi como creaste el parche de quitar los controles de música en la cortina de notificaciones,
cree usted que se pueda hacer transparente o semitransparente la barra completa?
Se podran modificar los botones de la cortina?
En pocas palabra que se parezca a Ice cream sanwich
De antemano muchas gracias...
y felicidades por esta rom...

Masterbomb
14/12/12, 22:28:00
Lool

gems02
08/04/13, 12:29:57
funciona la radio ???
es que me gusta escuchrla de vez en cuando

blackvlaz
08/04/13, 17:58:19
pregunta como instalar el darktremor en stock ya que en tu rom la tienes instalado, ay algun programa y que comandos darle para que se instale o tienes un zip que me pases e instale por medio de recovery?

chivomix11
09/04/13, 23:04:21
pregunta que kernel me recomindan para esta rom el fusX unvia kernel rev 3 o cual y sele puede poner el CrossBreeder

shelho
10/04/13, 04:53:50
No hay kernel estable para rom stock, y si el CB va para stock y cm7

wherran
14/04/13, 02:29:36
Vale tengo la misma consulta de mi compa pues instale la rom stock de mi operador por kdz, e intente instalar el darktremor pero no funciona. Y pues crondmod se sabe que no sirve para stock.

chivomix11
15/04/13, 03:33:25
pregunta si instalo esta rom puedo volver mas adelante poner una cyanogen o cualquier otra X-D

raymax
15/04/13, 16:29:09
pregunta si instalo esta rom puedo volver mas adelante poner una cyanogen o cualquier otra X-D

Si.

xx5497
18/04/13, 21:12:24
tengo problemas con el teclado y el whattsapp el teclado da cierre forzado a veces no escribe a veces presiono las letras y no se ven en la pantalla hasta que le doy enviar aparece el mensaje

Abrahamdbz18
24/04/13, 18:58:42
Oye bro una pregunta, como haces la ROM un archivo zip? X-D

mikivila
24/04/13, 21:56:26
Oye bro una pregunta, como haces la ROM un archivo zip? X-D

Mas o menos es esto

www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=689.0

Abrahamdbz18
25/04/13, 22:11:00
no existira otro metodo más cencillo para solo hacer la rom e instalar?

mikivila
25/04/13, 22:42:57
no existira otro metodo más cencillo para solo hacer la rom e instalar?

Todo es posible,
Descarga esta y modificala a tu manera,

Hay bases stock y bases cm

Coge esta como base que ya la tienes en zip

Abrahamdbz18
26/04/13, 04:52:26
La modifico antes de instalar, o ya una vez instalada?

mikivila
26/04/13, 09:16:25
Depende de lo que quieras modificar, si solo son apps la puedes modificar instalada, si le quieres modificar el framework, el systemui o algun mod de sonido, hazlo sin instalar, una cosa es reemplazar la camara y otra cosa es reemplazar el framework, lo mismo con el systemui, y el mod de sonido,

Abrahamdbz18
26/04/13, 19:20:46
Lo he logrado bro! Gracias! ahora lo que quisiera hacer es convertir mi ROM en un archivo zip para despues poder instalarla sin volver a hacer lo que ya habia hecho, existe alguna forma de hacerlo? :ok:

mikivila
27/04/13, 01:02:35
Yo no tengo mucha experiencia pero creo que pasando tus archivos a la rom stock.zip debería de valer, eso si vaciandola toda y pegando tus archivos de system al zip vacio respetando las carpetas, y luego a firmar,

Haber que te sale

Abrahamdbz18
28/04/13, 01:30:01
Bro no entendi casi nada de lo que me acabas de decir me lo podrias explicar un poco mejor?, lo que quiero hacer modificar la stock a mi gusto que no tenga nada de telcel y esas cosas, ya que casi no les puedes integrar nada y pues casi no me laten las de cyanogenmod y las mui, quisiera modificar la mia a mi gusto X-D

mikivila
28/04/13, 03:40:45
Tu quieres hacer una replica de la que usas no? Facil, reemplaza todo lo tuyo a la rom en zip, te digo los archivos system por que los data los crea el sistema cuando instalas,

Que hay en rom stock.zip:

boot image.img
Meta_inf.txt
system

Que hay en tu rom:

Raiz del teléfono y system,

a ti te :cerveza:interesa todo lo que tienes en system, por qué?
Porque es la configuración del sistema con la cual va a trabajar,

Raiz del teléfono, son datos caché, dalvick caché, data, sd_card y poco mas,

A partir de aqui borra todo del zip y pega tu system a la rom nueva, incluyendo:

Lo que coincida, lost_found no esta buil.prop thunderbolt tampoco evidentemente,

Me e explicado mejor ahora

Abrahamdbz18
28/04/13, 05:21:00
Okay bro, mas o menos te entendi: entonces ya de lo que tengo modificado solo tengo que reemplazar la carpeta system y lo demas lo dejo tal cual como esta para despues flashear la ROM?

mikivila
28/04/13, 11:19:36
Pues hombre tal cual no, hay cosas que hay que respetar, por ejemplo el build.prop que cada rom tiene su identificación, tienes que mirar los archivos de sonido porque si as isntalado algun mod alomejor te elimina algunos archivos pero estan ahi y puede no arrancar,
Por ejemplo los archivos BEATS Y ROCKODEV cuando instale el alsa sound se cambiaron los permisos, ahora no se ve pero cambian y dejan de funcionar para evitar conflictos
Cuestion de ir probando

Abrahamdbz18
29/04/13, 06:13:38
Okay bro, comenzare a hacerlo haber que tal me anda, no seria mala idea que abrieras un tema explicando como hacer esto X-D

Abrahamdbz18
07/05/13, 22:03:32
como puedo eliminar la categoria Ideas del cajon de aplicaciones de la stock?

arthur10
31/10/13, 07:50:16
alguien me podria decir como puedo hacer para que la particion la reconozca como memoria interna por favor
gracias

mikivila
31/10/13, 08:02:07
con la aplicación a2sdgui.apk entras y mueve los datos y aplicaciones a la sd_ext, lo malo es que tienes que reiniciar

arthur10
31/10/13, 18:16:48
pero no se tiene que flshear ni nada?
lo que quiero es que la partición aparezca como memoria interna así como aparece con tu rom stock hybrid

mikivila
31/10/13, 18:36:00
pero no se tiene que flshear ni nada?
lo que quiero es que la partición aparezca como memoria interna así como aparece con tu rom stock hybrid

es una app que esta en el market, no apareve toda la memoria como interna pero la tienes disponible, no hay stocks preparadas con el cronmod, haber si me pongo con la 2.3 4 porque con la 2.3.6 no hay manera de que funcione el Bluetooth aun sin tocar nada, solo cambiando el launcher y poco mas

Craseck
02/11/13, 04:48:08
Esto es lo que eh estado buscando. Buen aporte (Y)