PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC Diamond y HTC touch Hd


henrik7
11/05/09, 13:56:22
Hola compañeros/as:

Pues lo dicho vendo varios productos: DIAMOND VENDIDA

* HTC DIAMOND (VENDIDA a TITOXUSMI de este foro, por cierto un hombre SUPERLEGAL, me ha gustado) ---> es libre de origen (creo que por error) porque me la dió Orange. Pero venía para poder ponerle cualquier operador (por una vez se equivocaron para mi). Esta impecable ni un rasguño en pantalla. Con la última ROM puesta (por enchufe con el SAT). Esta la vendería por 160€ con gastos de envío inlcuidos.

*HTC TOUCH HD ---> también libre y comprada hace tres semanas. Por tanto está totalmente nueva. La vendo por 500 €. (la compré hace tres semanas a 560€)

*NOKIA N80 ---> libre por códigos porque era de orange y me han dado el código, está nuevo, sin arañazos en pantalla y muy bien cuidado. Este no se que precio ponerle. Pero si alguien está interesado me diga algo.

De las tres cosas me quedaré con la que no venda por lo menos para estar conectado. Un abrazo para todos/as.

eros09
11/05/09, 23:47:22
Estaría interesado en HTC diamond

cochele
12/05/09, 01:16:15
Estoy de acuerdo con la diamond, llamame al 687997769 y concretamos.

Jose Manuel

Daniele
12/05/09, 17:30:23
Hola compañeros/as:

Pues lo dicho vendo varios productos:

* HTC DIAMOND ---> es libre de origen (creo que por error) porque me la dió Orange. Pero venía para poder ponerle cualquier operador (por una vez se equivocaron para mi). Esta impecable ni un rasguño en pantalla. Con la última ROM puesta (por enchufe con el SAT). Esta la vendería por 160€ con gastos de envío inlcuidos.

*HTC TOUCH HD ---> también libre y comprada hace tres semanas. Por tanto está totalmente nueva. La vendo por 500 €. (la compré hace tres semanas a 560€)

*NOKIA N80 ---> libre por códigos porque era de orange y me han dado el código, está nuevo, sin arañazos en pantalla y muy bien cuidado. Este no se que precio ponerle. Pero si alguien está interesado me diga algo.

De las tres cosas me quedaré con la que no venda por lo menos para estar conectado. Un abrazo para todos/as.

Estamos pendientes de esas fotillos. ;-) Henrik7.

henrik7
13/05/09, 11:10:37
Perdón por el retraso, pero entre que ni idea de como poner fotos aquí y esperar a venir al trabajo para que alguien me lo explique, una locura.
Bueno pongo un enlace a slideshare (algo he liado para poder hacerlo) para que la veáis.

http://www.slideshare.net/antoniomp76/fotos-htc

espero se puedan ver. Dios que torpe. Venga un abrazo