PDA

Ver la Versión Completa : un 10 para mi magic!!!

scatha
11/05/09, 08:45:31
Bueno, ayer por fin mi Magic me saco de apurillos y me fue realmente util, os cuento mi experiencia.

Por motivos de oposiciones ayer tuve que llevar a mi mujer a Albacete y yo me quede por la ciudad "vagabundeando" mientras ella opositaba.

Ni que decir tiene que el google maps fue mi salvación :-) conecte el gps e iba siguiendo paso a paso mi movimiento por la ciudad, me fui al centro, estube un rato andando y volvi sin problemas a mi punto de partida.

Despues llamo a una amiga y le digo que me mande un correo con el enlace de google maps con la direccion de un lugar donde comer (aqui me hubiera gustado tener una aplicacion que recogiera ese enlace y me hiciera una ruta hacia el sitio desde mi posicion) y mirando el mapa y mi posicion llegamos al sitio sin problemas. Decir que tanto en coche como a pie el gps actualiza genial en el google maps.

Vamos a ese sitio y OH! no tienen tele... asi que pienso "me perdere la F1"... pero no! alli estaba mi magic con la pagina del marca y la de thef1.com con los seguimientos en vivo y estube siguiendo la carrera. :elmejor:

Se que es un ejemplo chorra (o nó) pero por lo menos mi magic se portó! :)

PD: la bateria a la noche despues de GPS, ver web's, correos, gmaps, 6 llamadas (no cortas) y alguna partida de solitario se quedo al 23%.. asi que yo le doy un 10 a mi Magic!:platano:
Edito: PD2: y con 3G y GPS todo el rato activo

Whaterhouse
11/05/09, 09:21:42
Joer, espero que la mía se porte igual de bien! Estos trastos nuevos, si lo piensas al principio son chorradas y pijadas, pero una vez te salvan una vez ya no puedes vivir sin ellos!

Entonces bien la sincro de google maps en el coche? a ver si este finde la tengo y lo puedo probar :P

scatha
11/05/09, 09:26:29
Entonces bien la sincro de google maps en el coche? a ver si este finde la tengo y lo puedo probar :P

si, la sincro va bien, lo único que no es un navegador de que te "habla" y te "guía", en mi caso era mi mujer de copiloto la que iba mirando como iba en gmaps :-)

Una cosa que me hizo gracia es ver como te va "situando" el gps en el mapa hasta ponerte en el sitio exacto. La triangulación por antenas te puede poner en un radio de unos 1-2 km, y una vez conectas el gps ves como te va situando, haciendo mas pequeña el area circular hasta que desaparece ese area y solo queda el punto azul con tu situacion.
(son tonterias, pero a mi me hizo gracia :risitas:)

conguir
11/05/09, 09:51:56
Yo también estoy contentísimo de la compra que he hecho. Yo he tenido la P3600 y la Diamond, pero ésta es la que más me gusta. Se nota que la batería dura más que en mis modelos anteriores. El android market es una bendición (¿market? si "practicamente" todas son gratis), lo último que me falta es una aplicación compatible con escritorio remoto de windows (ya tengo el vnc) y listo.

ediskrad
11/05/09, 10:42:28
Pues me uno a vosotros. Por ahora todo genial. Me ha sorprendido gratamente la elegancia del SO en general, asi como su facilidad de uso.

Sobre el tema de la cuenta gmail... pues al principio fui algo reacio a tener que configurarla, no me gusta "atarme"... una semana despues no puedo sinó rendirme a San Google; es una gozada salir a correr y poder subir los mapas a Google Maps/Docs.