PDA

Ver la Versión Completa : Diamond de vodafone. Se puede meter otra ROM?


staskesi
13/07/08, 15:37:35
Hola, pues resulta que he comprado en vodafone la diamond y me gustaria saber si se puede cambiar la rom. Si es posible, como se hace este procedimiento? Llevo un par de dias buscando por internet y no encuentro ningun manual :(

Muchas gracias

bioaitzi
13/07/08, 22:02:53
Hola a mi me pasa los mismo,estoy buscando tambien por internet,y no encuentro nada,haber si aklguien nos puede ayudar.Vendra muy personalizada la de Vodafone,gracias un saludo:ok:

juanito979
13/07/08, 22:21:43
Puse un post hace poco y nadie me contestó
Por lo que he investigado, aún no se puede, hasta que se libere no se qué
Parece que unas semanas se podrá

vauss
13/07/08, 23:06:58
A ver si nikkito o axl79 que estan mas puestos en este modelo son pueden iluminar..... pero si no he entendido mal le puedes meter la rom oficial de htc.

Para ello le debes meter el hard-spl aun que hay dos versiones una firmada y otra no firmada.

Creo que es mejor meter la no firmada


Chicos decrinos algo.

axl79
14/07/08, 08:12:44
A ver si nikkito o axl79 que estan mas puestos en este modelo son pueden iluminar..... pero si no he entendido mal le puedes meter la rom oficial de htc.

Para ello le debes meter el hard-spl aun que hay dos versiones una firmada y otra no firmada.

Creo que es mejor meter la no firmada


Chicos decrinos algo.

Exactamente, van por ahí los tiros, si le metes el hard-spl sin firmar (o el firmado) podrás meter cualquier rom, da igual que la maquina sea libre o de una compañia.

Eso si, si metes el Hard-spl firmado tienes que ver que la ROM que vas a meter este firmada. La oficial española la hay en las dos versiones, sin firmar y firmada

Un saludo.

juanito979
14/07/08, 10:17:45
Algún tutorial para eso...please

SeRgEY
14/07/08, 10:21:35
A ver si sale algo...
el tema es si no se pierde la garantia

tito_pk2
14/07/08, 10:26:54
Si se puede o no, no lo se, pero lo de perder la garantía, según comentan al hacer un hard reset se vuelve a quedar como salida de fábrica

SeRgEY
14/07/08, 10:33:40
Si le cambias la rom y haces un hard reset, vuelve a quedarse como al principio de instalarle la rom....

al cambiarle al rom le cambias la base de fábrica....

juanito979
14/07/08, 14:00:37
Algún tutorial de como metes el hard-spl y luego la ROM??

egago
14/07/08, 14:07:53
Algún tutorial de como metes el hard-spl y luego la ROM??

please, eso!! Algun tutorial paso a paso para pasar la de la ROM-MIERDA de Vodafone con colorines feos a la ultima ROM original de HTC Diamond en Español???

Yo es que se algo de estas cosas, pero de ROM's para PDA's ni flowes... :P

SouYi
14/07/08, 14:14:33
Me uno a la peticion porque proximamente recibire una Diamond y seguramente quiera ponerle la original a si que... xD algun alma caritativA? :P

egago
14/07/08, 14:18:37
yo ya he abierto un HILO en el sitio de las ROM's, a ver si alguien nos hace un apaño.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4762