PDA

Ver la Versión Completa : Problema con 4.1.2 Se conecta a red vodafone y no a pepe


valetudo
14/10/12, 21:38:18
Hola a todos, acabo de instalar el OFICIAL ANDROID 4.1.2 <RC 14> (JELLY BEAN). Concretamente el de este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=459845&page=92

EL problema es que se conecta a la red vodafone y no pepephone y si no activo itinerancia de datos no conecta a 3g.

¿Alguna idea?

Muchas gracias.

esticbo
14/10/12, 22:20:11
Pepe trabaja con la red Vodafone, así es una cosa normal y por eso se llama omv operador móvil virtual

Inviato dal mio GT-I9000

valetudo
14/10/12, 22:37:53
Pepe trabaja con la red Vodafone, así es una cosa normal y por eso se llama omv operador móvil virtual

Inviato dal mio GT-I9000

Hola, pero el caso es que antes me conectaba y me ponia pepephone y no necesitaba tener activa la itinerancia....

Gracias por responder.

Un saludo.

esticbo
14/10/12, 23:05:09
Es un problema de driver, en otras rom se modificaba una cosa en un archivo y no tenía que activar el roaming

Inviato dal mio GT-I9000

valetudo
14/10/12, 23:11:52
Es un problema de driver, en otras rom se modificaba una cosa en un archivo y no tenía que activar el roaming

Inviato dal mio GT-I9000

Si, pero no recuerdo como... a ver si alguien se acuerda.

Gracias.

ang11
14/10/12, 23:15:00
Si, pero no recuerdo como... a ver si alguien se acuerda.

Gracias.

Desde hace tiempo las rom de elite están así. Entra en el post de la rom y te lo explican

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

valetudo
15/10/12, 09:35:49
Hola, el caso es que soy puro despiste ya veces salgo fuera de españa y puedo liarla....

Había una forma para que no saliera esto así.... Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.

PD: Ya se que el tema de la "R" es una tontería....

Gracias.

Dexafree
15/10/12, 14:37:25
Hola, el caso es que soy puro despiste ya veces salgo fuera de españa y puedo liarla....

Había una forma para que no saliera esto así.... Por favor si alguien lo sabe que me lo diga.

PD: Ya se que el tema de la "R" es una tontería....


Esta consulta quiza iria mejor en el general, en vez de en el subforo de ROMs y desarrollo.

En la ROM de elite esta configurado para que aparezca el operador REAL que te esta dando cobertura (como ya te ha dicho esticbo, Pepephone es Vodafone)

El tema del Roaming es diferente, aunque si no quieres tener sustos cuando salgas de España, es tan sencillo como, cuando vayas a salir del pais, en Ajustes -> Mas -> Redes moviles, desactivar la itinerancia

Hay gente que flasheando el modem KF1 le funciona bien, pero como no uso OMV, no puedo confirmarlo (lo digo solo como informacion adicional).

Dicho modem lo puedes encontrar en el Extras de esa ROM

valetudo
15/10/12, 15:54:10
Muchas gracias Dexa. Luego pruebo con el otro modem.

Un saludo.