PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar drivers en Windows 8

danigp6
14/10/12, 15:39:52
Buenas, he seguido todos los tutoriales que he podido pero no hay manera de poder instalar los drivers en windows 8.

Cuando me sale con la exclamación lo de Android 1.0 en el administrador de dispositivos y selecciono los drivers de adb, me dice esto:
"El INF de otro fabricante no contiene información de firma digital"

Alguien tiene una solución?? Gracias de antemano

kuellos
14/10/12, 16:38:30
Con el toolkit. Yo lo hice así.

Enviado desde mi Full AOSP on Maguro usando Tapatalk 2

danigp6
14/10/12, 17:10:45
vale ya lo he conseguido, el problema es que windows 8 pide que los drivers que instales lleven firma autorizada y solo había que cancelar eso

Macabeo
15/10/12, 22:54:47
vale ya lo he conseguido, el problema es que windows 8 pide que los drivers que instales lleven firma autorizada y solo había que cancelar eso

y como lo hiciste?

Droid21
04/11/12, 22:21:52
Como lograron hacer funcionar los drivers en windows 8 ?

me sale lo mismo

ndroid 1.0 en el administrador de dispositivos y no se instala ese driver

djMesias
05/11/12, 00:29:04
Llamadme troll si queréis, pero vaya castaña que ha parido Microsoft con el W8...

Respondiendo al problema, probar a instalar el Galaxy Nexus Toolkit, anda por los hilos de este subforo. Dentro de encuentran los controladores para W7 que serán compatibles con W8 y que esta utilidad puede instalar de forma automática.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

bertosoft
05/11/12, 02:14:24
en mi nexus los instalo solito el Windows 8 sin ningun problema y me trabaja exactamente igual que el windows 7 tengo la version final pro no se tenga que ver con eso, solo lo conecte instalo drivers tanto deuracion como normales y ya no hay mas ;)