PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy s 2 tiene o no OTG?


El jonan
14/10/12, 15:06:19
Bien como muchos sabemos,se dice que nuestros samsung galaxy s2 disponen de la función OTG, pero, es esto real? Tras buscar durante muchas horas en internet,y leer opiniones variadas, me hago esta pregunta.Yo dispongo de este terminal y del cable que hace falta para conectar "dispositivos de todo tipo" a nuestro movil(cable otg), asi como memorias usb,teclados,ratones,mandos de xbox,etc. y solo he conseguido conectar una memoria usb a mi movil,pero de ninguna manera he conseguido conectar mi mando de xbox con usb,aun teniendo rooteado y con rom stock de yoigo 4.0.3 mi galaxy.
He buscado mucho por internet y algunos dicen que es de la kernel,otro de la rom, otros dicen(en esta teoria me apoyo) que es que nuestro movil no permite que un dispositivo le "robe" batería,como haria un mando de xbox o un raton para poder funcionar.
Pues bien,el tema es que comenteis a quienes os va esta función y de que manera lo haceis(rom,kernel,cables,etc) y a quienes no os funciona y de que manera lo habeis intentado.
Ya de paso intentemos resolver dudas y demas con comentarios que aporten.Salu2

HDI92
14/10/12, 15:30:22
yo tengo stock rom fop libre española 4.0.3 y me funciona conecto los pendrive sin problema!!

El jonan
14/10/12, 16:03:25
yo tengo stock rom fop libre española 4.0.3 y me funciona conecto los pendrive sin problema!!
Pero has provado a conectar un raton,teclado o mando de play3 o xbox alambrico? porque el tema es que a mi los usb tambien me funcionan, aunque la lucecita de que estan conectados no me sale,por eso pienso que va a ser de que el movil no deja que usen bateria otros aparatos conectados a el.

dumy_xxl
26/11/12, 22:10:16
Yo he conectado pens y un raton y funciona perfectamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Franquicia
05/12/12, 11:49:49
Pero has provado a conectar un raton,teclado o mando de play3 o xbox alambrico? porque el tema es que a mi los usb tambien me funcionan, aunque la lucecita de que estan conectados no me sale,por eso pienso que va a ser de que el movil no deja que usen bateria otros aparatos conectados a el.


Además de detectarlo, es necesario tener los drivers instalados en el movil de los perifericos que quieres conectar.

Habitualmente los drivers de pendrives y hdd, ratones, teclados (salvo casos muy especiales) vienen preinstalados en el android, pero el del mando de la xbox/ps3 no.

transportador
05/12/12, 18:36:33
Funciona perfectamente, estaba cansado de conectar y desconectar para sacar y meter cosas grandes, ahora le enchufo ese cable (OTG) y por memorias USB hago traspasos de datos.

S2

Trantorrr
15/12/12, 20:28:34
Cito de memoria lo que he probado... lápiz usb, ratón (sólo por curiosidad), cámara réflex y lector de tarjetas (compact flash). Eso sí, el cable otg-usb de samsung original. El modelo es el I9100-P.

Ionutz49
26/12/12, 23:53:34
De la ignorancia, que es OTG?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Trantorrr
27/12/12, 00:19:52
Poder acoplar periféricos vía microusb al móvil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2