PDA

Ver la Versión Completa : Consulta como se instalan los juegos con apk y datos sd para que funcionen

lasbhainn
14/10/12, 13:31:46
en que carpetas se pone cada cosa ejemplo gta3;el descomprimirlo sale una carpeta que se llama com.rockstar.gta3 donde la pongo y donde pongo el apk? kiero saber si estoy aciendo algo mal gracias

Sensei Zaldi00
14/10/12, 13:35:06
La carpeta, la tienes que poner en la ruta que te indican en el post del juego, pones la carpeta e instalas el apk normalmente

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

dnfuentes
14/10/12, 13:37:45
Pues lo primero, e la pagina donde te lo descargaste, deberia ponerte las instrucciones. Revisala aver si hay algo.
Yo, por los juegos que instale, lo que tuve que hacer es:
-instalar la apk del juego
-conectar el movil al ordenador, y pasar los datos, a la ruta de android, h dentro de esta, crear una carpeta con el nombre de Obb, si no la tienes creada, y copiar los datos del juego ahi.
Luego inicias el juego, y aver si te funciona. Si no te va, es que alomejor necesitas quitar el verificador de licencia con el lucky patcher.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

lasbhainn
14/10/12, 13:43:28
Pues lo primero, e la pagina donde te lo descargaste, deberia ponerte las instrucciones. Revisala aver si hay algo.
Yo, por los juegos que instale, lo que tuve que hacer es:
-instalar la apk del juego
-conectar el movil al ordenador, y pasar los datos, a la ruta de android, h dentro de esta, crear una carpeta con el nombre de Obb, si no la tienes creada, y copiar los datos del juego ahi.
Luego inicias el juego, y aver si te funciona. Si no te va, es que alomejor necesitas quitar el verificador de licencia con el lucky patcher.

no pone nada y normalmente suele poner que los datos se meten en gameloft/game o android/data y el apk en dowload, pero todavia no consegui que fuera ninguno.

dnfuentes
14/10/12, 13:49:47
no pone nada y normalmente suele poner que los datos se meten en gameloft/game o android/data y el apk en dowload, pero todavia no consegui que fuera ninguno.

En la carpeta android, y dentro creas tu una con el nombre de obb, no dentro de data.