PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor room para lg optimus hub?


1066078
14/10/12, 02:08:17
Hola a todos! qusiera que me remendaran alguna room para lg optimus hub! actualmente tengo instalada la MIUI NIGHTLY, cual es la mejor room para ustedes?

lulusmd
14/10/12, 08:37:36
Por estabilidad y libre de bugs prefiero las que estan basadas en la stock rom, como la de Argo7 Explosion Rom version 2, ademas trae el script A2SD que te permite instalar mas aplicaciones sin limite de espacio fisico interno, y si le flasheas el kernel fusX Kernel para LG Optimus Hub E510 Univa se nota un mejor rendimiento. Tambien he probado la Rom Univa del foro de madteam version
2 (en mi caso con telefono de Mexico en Telcel la version 3 no me sirvio porque no pude conectarme con 2g/3g).
Estoy en espera de una nueva version de Zero-Frost CM7 porque han comentado un excelente desempeño. Ya probe la MIUI del foro de madteam, todas las nightly de CM 7.2 y termino regresando a las stock para no liar con algunos problemillas de estas versiones y dado el alcance de las versiones de CM 9 o 10 me encantan por un rato pero para todo el dia, siento incompleto el celular.
Solo te queda probar todo a ver cual te acomoda a ti porque esta es la experiencia de una recien iniciada en android. Faltara leer a los veteranos.
Una pregunta, de donde descargaste la Rom Miui que portas ahora? como te ha ido con esa rom a ti?
Saludos desde Mexico

raymax
14/10/12, 12:24:15
A mi personalmente las que mas me gustan son la zero frost y la xplosion. La zerofrost es basada en cm7 y la verdad es fluida y hay mucho espacio libre nada mas arrancarla. La xplosion tambien me gusto porque esta basada en la stock y es rápida. La apocalypse nada mas arrancarla te deja con 100 megas libres o menos y al flashear los beats no pasaba de la bootanimation.La univa probé la v3 y no me gustó mucho la verdad. La miui no la he probado y las cm9 y 10 son bonitas y funcionan muy bien pero son inestables al no funcionar la camara y el hq. La cosa esta en que tu vayas probando y eligas cual va mejor para ti.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

beratul
14/10/12, 14:02:14
el panorama de roms del hub es para echarse a llorar.

yo personalmente no me fío de nada que no sea oficial o casi oficial así es que preferiría no instalar nada que no fuera la stock o cm7. pero es que ambas tienen problemas serios de una u otra índole.

danielo1116
02/11/12, 17:51:45
alguna basada en cm7 ke grabe apns?

wherran
19/12/12, 17:34:11
en lo personal ensaye las cm7 cm9 y cm10, la cm10 es una belleza, pero la debilida de la camara y la radio es para mi necesidad fatal, hace falta la radiofm cuando no esta. por mi parte espero que hagan arreglos a la cm10, la cm7 es muy estable, pero el buen hijo vuelve a casa y yo volvi a la stock.

pesp2020
20/12/12, 04:08:35
Que tal bueno pues yo te dare un review por lo que yo he testeado

stock--- stock telcel-- basura, explosion by argo muy buena menos basura y buen rendimiento. la de papanatas (errores con el root)
cm7- zeroxdx algunos problemas con el locker, bluetooh, adroidcyanogen 4.2 muy buena recomendable.
cm9-cm10--- Problemas y bugs con camara, hq, llamadas (me paso). y algunos reinicios.

De lo demas seria testear y ver por ti mismo cual te conviene
esto es para q te des una idea. Saludos.

raymax
20/12/12, 15:56:04
Que tal bueno pues yo te dare un review por lo que yo he testeado

stock--- stock telcel-- basura, explosion by argo muy buena menos basura y buen rendimiento. la de papanatas (errores con el root)
cm7- zeroxdx algunos problemas con el locker, bluetooh, adroidcyanogen 4.2 muy buena recomendable.
cm9-cm10--- Problemas y bugs con camara, hq, llamadas (me paso). y algunos reinicios.

De lo demas seria testear y ver por ti mismo cual te conviene
esto es para q te des una idea. Saludos.

En cm10 ya funciona el hq :platano::platano: