PDA

Ver la Versión Completa : Uno que se va... :-(


Cabessius
13/10/12, 18:25:19
Todo llega a su fin, el jueves me llegó el NoteII comprado en la conjunta organizada aquí y el SGS ha sido heredado por la parienta (para sustituír su HTC Magic).
Miles de flasheos quedan en el recuerdo, el paso de Eclair a Froyo, a GB, a ICS y a JB, kernels, roms, tweaks, temas, y sobre todo muchos amigos y compañeros de flasheo aquí presentes.
Espero haber dejado mi granito de arena en este foro, y si alguno se decide a pillarse un NoteII nos vemos por allí.
:gracias:

:cucu:

Ausaes
13/10/12, 19:58:21
No hemos coincidido mucho, pero que te vaya bien con el nuevo Phablet.

berni_028
13/10/12, 20:34:15
Gracias a ti por todo lo que has aportado! Un saludo y que disfrutes de tu nuevo aparatito.

taopaipai
13/10/12, 21:37:27
Es posible que nos veamos en la otra vida.

Me sirvió en su momento algún que otro post tuyo, así que gracias.


Enviado desde mi GT-I9000

ChireneDroid7x
14/10/12, 00:35:25
A disfrutar de tu nuevo cacharrito.
Nosotros seguiremos aqui para cuando tu parienta necesite ayuda con este pedazo de movil. :)

Ha sido un placer leer algún post tuyo. Me sirvieron mucho cuando estaba un poco verde.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

zadock
14/10/12, 01:37:53
Un grande que se nos va unos pisos mas abajo... Espero que disfrutes tanto de ese bicho como del pequeñín!!

Por aquí quedamos los pobres jajaja

Enviado desde mi Alcatel One Touch

bulthaup
14/10/12, 02:37:20
Pues si que es verdad que todo llega a su fin. La verdad es que me da pena cada vez que uno de los grandes veteranos de este gran foro se marcha, pero como dice zadock, seguimos los pobres :D que de esos hay muchos aún.
Sólo puedo decir que disfrutes de tu note. Y haz una pasadita de vez en cuando. Saludos.

deeelite
14/10/12, 15:51:40
Enhorabuena por la compra y muchas gracias por tus muchos aportes a este subforo.Un abrazo compi:ok:

Cabessius
14/10/12, 16:06:33
No hemos coincidido mucho, pero que te vaya bien con el nuevo Phablet.

Gracias a ti por todo lo que has aportado! Un saludo y que disfrutes de tu nuevo aparatito.

Es posible que nos veamos en la otra vida.

Me sirvió en su momento algún que otro post tuyo, así que gracias.


Enviado desde mi GT-I9000

A disfrutar de tu nuevo cacharrito.
Nosotros seguiremos aqui para cuando tu parienta necesite ayuda con este pedazo de movil. :)

Ha sido un placer leer algún post tuyo. Me sirvieron mucho cuando estaba un poco verde.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Un grande que se nos va unos pisos mas abajo... Espero que disfrutes tanto de ese bicho como del pequeñín!!

Por aquí quedamos los pobres jajaja

Enviado desde mi Alcatel One Touch

Pues si que es verdad que todo llega a su fin. La verdad es que me da pena cada vez que uno de los grandes veteranos de este gran foro se marcha, pero como dice zadock, seguimos los pobres :D que de esos hay muchos aún.
Sólo puedo decir que disfrutes de tu note. Y haz una pasadita de vez en cuando. Saludos.

Enhorabuena por la compra y muchas gracias por tus muchos aportes a este subforo.Un abrazo compi:ok:


Muchiiiisimas gracias a todos, da pena abandonar un foro así pero quizás nos veamos en algún otro si coincidimos en el aparatejo en un futuro:aplausos:

lookon
14/10/12, 19:13:48
Vaya otro grande que nos deja , como dicen por aqui arriba , yo tambien tire mucho de tus aportes .... suerte con el note II !!!