PDA

Ver la Versión Completa : Tema Softbuttons


fliskis
11/10/12, 17:58:59
Hola, creo que se llaman los softbuttons, yo me refiero a los 4 botones que van abajo y son tactiles, home, menu, atras y buscar.

Subi la rom de Arni usando el script romeo ya que no me iban estos botones, y todo bien, lo que me gustaria es saber a que se debe que estos botones a veces no funcionen, entiendo que no tiene que ver con la rom ni el soft, es cosa de hardware?

Gracias.

HipHopShop
12/10/12, 01:08:18
Hola, creo que se llaman los softbuttons, yo me refiero a los 4 botones que van abajo y son tactiles, home, menu, atras y buscar.

Subi la rom de Arni usando el script romeo ya que no me iban estos botones, y todo bien, lo que me gustaria es saber a que se debe que estos botones a veces no funcionen, entiendo que no tiene que ver con la rom ni el soft, es cosa de hardware?

Gracias.

llevalo al sat, ami me paso...

mvltope
12/10/12, 01:43:08
Jajaja cosas del smart.. o sus botones no funcionan.. o no se escucha.. xD que sera lo proximo¿

drclone
12/10/12, 02:04:10
Lo de los botones no es una avería, a menos que no te funcionen nunca, es por el recovery o boot que metes y que no es compatible con la versión del terminal, las primeras versiones no tenían restricciones y todo funcionaba pero luego el operador quiso que tuvieras que usar su cutre-rom y que no pudieras cambiarla tan facilmente, entre otras cosas para que gastes datos hasta por respirar y que dependas por completo de todos sus servicios, pero como reza el dicho popular, "quien hace la ley hace la trampa" y no tardó en descubrirse la manera de poder flashear archivos de manera alternativa al recovery, no obstante habrá miles de usuarios que por desconocimiento o miedo no cambiarán nunca la rom pues no pueden hacerlo por la vía del recovery que es la más fácil e intuitiva y tendrán que funcionar con la rom del operador, es por ello que en la medida de mis conocimientos creé el script para facilitar las cosas lo máximo posible, aún así hay que instalar drivers, descargar, descomprimir etc.

Con el tiempo, supongo que se arreglará lo del recovery, o no, todo depende de que los gurús del Android tengan tiempo para meterle mano a un Smart II o a su software y destripar donde están las restricciones y saltárselas, así todos podremos hacer un backup fácilmente y poder hacer restores de roms sin mayores esfuerzos que los de apretar unos cuantos botones en el propio teléfono.

Saludos.

fliskis
12/10/12, 09:48:52
Yo use el script y de lujo. Era sobre todo curiosidad.
Gracias.