PDA

Ver la Versión Completa : Se puede meter wm6 en una htc magic?

Euphoria
08/05/09, 17:11:31
Hola otra vez :P

Pues eso que si es posible meter una rom de wm6 en la maquinita?¿ (supongo que multiarranque aun no existe :D )

Salu2:Euphoria

kahuna
08/05/09, 17:15:38
aunq se pudiera,¿para querrias poner win? android va bastante mas rapido que win

Xoxe
08/05/09, 17:22:32
Quizás por las aplicaciones que se añoran de WinMo como TomTom, etc. el problema aunque se pudiera técnicamente del mismo modo que se puede arrancar Android en un Windows Mobile, es que pocos desarrolladores serán los que estén dispuestos a crear o modificar el arranque de dispositivos con Android para WinMo porque la ausencia de esas aplicaciones es algo temporal y sería una pérdida de tiempo que muy pocos aprovecharían y ninguno a la larga al no haber nada en WinMo que no estubiera en Android y ser más ralentizado, lento y pesado.

Euphoria
08/05/09, 17:33:20
Asias por las aclaraciones :D lo preguntaba porque al estar en movistar, me paso a vodafone y me cojo la magic pero si movistar me ofrece la touch hd nose que hacer (por un lado parece bueno el android por otro la resolucion de la hd me gusta mucho) y aun no he podido usar el android asi que nose como es!

yog_sothoth
08/05/09, 17:42:37
Cual es el objetivo de la super resolucion??? ademas de no alcanzar a ver los pixels???

En el Magic no hace falta, la letra pequeña como la grande se ven perfectamente, lo valorado de este terminal es indiscutiblemente el SO, porque querer cambiarlo por WinMo!!!!????

Euphoria
09/05/09, 18:59:18
Quisas me equivoque pero en el caso de un pc, a ltener mayor resolucion se ve el escritorio mas grande y se abre mas ventana, nose si en el caso de usar el vnc o navegar se ve mas pantalla o mas pagina web¿?

A lo mejor es una burrada lo que digo :D

alboran
09/05/09, 19:39:37
después de más de una semana con el androide y tras pasar con wm 5 años, no lo hecho de menos en nada...creo que no podría volver a wm, me echaría a llorar!

And1
09/05/09, 20:28:37
después de más de una semana con el androide y tras pasar con wm 5 años, no lo hecho de menos en nada...creo que no podría volver a wm, me echaría a llorar!

+1... Yo he pasado por la HTC Tytn, la Touch, la Diamond y ahora la Magic. De momento, llevo la Diamond en el coche siempre por el iGO8, pero no la uso para nada más... La fluidez de Android ya la quisiera para sí WM, que se ha quedado obsoleto ante el iPhone y Android pese a tener más aplicaciones...

HaGeK
09/05/09, 20:42:16
Hola! Yo antes tambien era de WinMo... y la verdad que no hay color. Tanto la velocidad del sistema operativo como la facilidad para manejar todo con los dedos es muy superior en Android... El navegador es una pequeña maravilla tambien, ya cuando integren flash para poder ver cualquier pagina web va a ser el no va mas... La verdad es que lo unico que echo en falta es el TomTom.... me jode muchisimo tener que llevar un nokia con una antena externa cuando con el Magic tengo ese estupendo GPS que lleva integrado y que va tan bien con GoogleMaps. Tiempo al tiempo... que remedio!!!

Si no me equivoco el chipset del Magic es casi el mismo que el de una Diamond no? Mismo procesador.. mismo gps... realmente han innovado poco en cuanto a hardware... Yo creo que seria posible, pero la verdad... lo que no creo es que haya ganas de hacerlo. Con Android todo son ventajas.

Saludos!

Euphoria
12/05/09, 15:08:00
Hola de nuevo :)

Pues muchas gracias a todos por las opiniones al final me pasare a vodafone y me sacare la htc magic y si movistar me hace una contraoferta pues les pido la touch hd y si cuela me quedo con movistar sino me mudo :)

wanes35
12/05/09, 16:54:11
Te cuento lo que va a pasar Euphoria, movistar te va a contraofertar el hd, pero a que precio?, posible mente a 99 euros con tarifa Internet de 10 a 15 euros 24 meses.

Lo que tienen que tener claro para que quieres el móvil o la pda.

Solo decirte, que el win es para gente muy tranquila, pq yo estoy hasta los mismos.

Genon1987
12/05/09, 16:58:09
Wm en la magic???? SACRILEGIO!!! XDD

DiGWeeD
12/05/09, 18:36:29
la verdad que android va infinitamente mejor que windows mobile asi que no veo para nada interesante el cambio, si se pudiera claro

dta1974
12/05/09, 19:33:15
¿Para que,entonces que sentido tiene sacar el Magic y android?