PDA

Ver la Versión Completa : instalar waltpaper


mesege
07/05/09, 22:53:50
Hola a tod@s,
Hace 15 dias que tengo mi Diamond y en el foro he encontrado muchisimas cosa que me han parecido geniales para personalizarla.
Pero tengo todavia un par de problemillas:
1.- cuando quiero poner una imagen de fondo desde programas/ hoy, me la localiza y la selecciono, pero luego no la veo. He buscado en el foro y no he sabido encontrar la solución.
2.- No se tampoco como quitar las dos lineas azules que me salen en la parte superior e inferior de la pantalla.
3.- Por ultimo me gustaria poner Slider que he visto en Customización, pero no hay el que a mi me gusta que es el diamante transparente que sale en esta imagen "Slider Gran diamante". Ya tengo los iconos, pero no puedo poner el diamante, y cuando quiero poner este que he comentado me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria interna.
4.- Seria interesante que me digerais si existe alguna forma de vaciar un poco la memoria. No tengo puesto ningun programa nuevo dentro, todo lo instalo n la otra memoria (la interna= 4GB).

Gracias por leerme, y siento ser tan extensa para ser la segunda vez que posteo.

Un salu2 a tod@s,



PD: Estoy muy contenta de haberme registrado en este foro. Espero algun diasaber sufiente para poder crear Sliders, Roms y otras aplicaciones para personalizar las Diamond.

morganna
07/05/09, 22:59:39
Vamos por partes,para poner un wallpaper,tienes que ir desde la barra de abajo,configuración y fondos y desde ahí seleccionas.

Si no tienes suficiente memoria es porque sin querer van a parar allí los archivos,utliza el menmaid para limpiar,lo tienes en descargas,e instala todo el almacenamiento interno.


Una vez límpia la memoria,no tendrás problemas para instalar el slider.

mesege
08/05/09, 08:57:56
Muchas gracias,
lo provare esta tarde.

mesege
09/05/09, 16:53:50
Bien, ya voy aprendiendo.
Ahora solo me queda el pequeño detalle de cambiar las dos LIENAS superior e inferior que salen azules.
Aguna idea?

morganna
09/05/09, 17:01:26
Pues en eso no,nunca lo he hecho,me parece que habia un programa que permitia cambiarlas,pero no estoy segura,repasa los programas que hay en descargas,a ver.

NEGRO
09/05/09, 17:10:18
Bien, ya voy aprendiendo.
Ahora solo me queda el pequeño detalle de cambiar las dos LIENAS superior e inferior que salen azules.
Aguna idea?

Usa el UITewaker o el Settings+, mesege: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=245350&postcount=6
S2 :D