PDA

Ver la Versión Completa : Dynamic™Rom For Xperia U By Xperia Pixel Team


Alejandromrlc
06/10/12, 23:31:19
http://farm9.staticflickr.com/8312/8056930095_d9a073b984_b.jpg

LINK OFICIAL: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920082

¡Realizar copia de seguridad de tu ROM!

Flashear mediante CWM

Incluye:

SystemUI from Vision Rom(With Working Quickpanel Settings)


eXperia Terminator


Google Now


Galaxy SIII Launcher


AOSP Gallery


Play Music


Extremely Smooth


LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?l2w2e2tsc2j8ymv

NOTA: ¡Se puede flashear con este CWM (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935622) tanto en bootloader abierto como cerrado!

JuanpaG94
06/10/12, 23:50:10
No me lo puedo creer, ha salido hace unos días ICS y ya hay Custom Roms... y tan Custom! madre mía, estaba cantado que fuese así en cuanto a la salida de ICS

gracias!

denisuki
07/10/12, 00:00:27
Pinta bien, no se si esperarme a la iberia o que le zurzan y probar esta.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

akiless1
07/10/12, 00:03:56
A los que tenemos el bootloader bloqueado si que nos van a zurcir.

denisuki
07/10/12, 00:06:34
A los que tenemos el bootloader bloqueado si que nos van a zurcir.

Es verdad, yo aun no he tocado el móvil en root ni nada xd ahora cuando lo he leído todo en xda pinta más difícil

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Ultracity
07/10/12, 01:20:38
Está bien esto de que ya vayan saliendo cosas. Esto promete :ok:

amras5584
07/10/12, 03:29:33
ya podías poner la forma de instalarlo en el primer mensaje, si hace falta bootloader abierto o funciona cerrado, etc.

jdim19
07/10/12, 04:21:38
se puede poner si se tiene el bootloader bloqueado

Stvn
07/10/12, 04:50:37
hace falta el cwm... sin recovery para ics esta complicada la cosa... ahi pusieron unos metodos para instalar el recovery que da miedo
pero ya en estos dias sale... esto promete X-D

erdj
09/10/12, 13:25:50
Ya mismo tenemos el xrecovery pero hasta entonces...

RoBe_
09/10/12, 15:39:41
el bootloader es el root ?? si no es así. hay 3 métodos de cerrar un móvil, no ??

-por la compañía (por imei)
-el root
-el bootloader

zackiman
09/10/12, 22:57:52
Yo lo puse, no esta nada mal, pero no tenia el icono de llamar o no se donde estaba, mire la versión de xperia P de esta rom y si la tenia, si se fijan en la imagenes no esta. Pero como digo, si alguien me dice como llamar, a lo mejor lo vuelvo a intentar.

IvanD3
10/10/12, 10:31:54
el bootloader es el root ?? si no es así. hay 3 métodos de cerrar un móvil, no ??

-por la compañía (por imei)
-el root
-el bootloader
Mas o menos es así, pero vamos a ir un poco más allá
El bloqueo de operador es de tarjeta SIM
El bloqueo de bootloader no te permite cambiar de kernel, así que en el mejor de los casos solo puedes tener ROMs basadas en la versión oficial (mejor que la oficial, pero más limitada que si pudieras cambiar de kernel)
Y el root es en realidad un sistema de seguridad, en Unix, Linux, y Android, las aplicaciones o programas solicitan permisos para acceder a recursos del sistema, de tal modo que si una aplicación maligna quiere usar tu móvil pero no le dejas permisos, no puede. El sistema operativo aún así de serie te permite acceso a varias funciones, pero no internas del sistema. Al ser root, simplemente permites que las aplicaciones trabajen bajo el sistema y puedan acceder a recursos protegidos del sistema. Debido a ello, ser root requiere responsabilidad, y usar solo aplicaciones root que sepas que son de fiar

barrak
14/10/12, 15:17:46
Se puede instalar por cwm con el bootloader bloqueado, con este recovery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1935622

Magog
14/10/12, 15:31:57
¿Hay que hacer lo del kernel que pone para instalarla? ¿O simplemente la ROM y listo?

Un saludo.

7111toni
14/10/12, 15:38:50
barrak te he dejado un mp

7111toni
14/10/12, 16:20:13
funcionando la dynamic rom en mi xperia u
gracias al recovery de xda !!!

Alejandromrlc
14/10/12, 22:06:30
¿Hay que hacer lo del kernel que pone para instalarla? ¿O simplemente la ROM y listo?

Un saludo.
Con la ROM basta ;-)

alvarions
14/10/12, 22:16:45
A ver si los que la tenéis comentáis lo más importante para mi, el consumo de batería.

Saludos.

throsan
15/10/12, 11:46:34
el consumo de bateria es igual que ics o incluso menor, ami me esta gustando bastante ya qeu va mejor qeu con la de stock, aunque tengo un problema, el root siempre deniega los permisos a las app pero sin nisikiera preguntar

alvarions
15/10/12, 11:49:15
Puede ser porque te "recuerda siempre en denegar", no se si me explico bien pero cuando lanzas una aplicación en root te sale permitir o denegar y abajo a la izquierda una casilla con recordar fíjate si tiene algo que ver o desde superuser si puedes cambiarlo.

Saludos.

EDIT: Según el post de esta rom en xda de aquí a pocos días se avecina una nueva versión de esta rom, estaré a la espera a ver que tal.

throsan
15/10/12, 13:02:28
no esque recuerde, e borrado los registros varias veces, y te deberia de preguntar, pero no lo hace simplemente lo deniega, e de decir qeu solo lo e probado con el leds u ctrl

Guten
15/10/12, 13:46:58
A mi me pasaba lo mismo. Le meti el root con el tutorial para ICS y despues como no me gusta el Supersu, le quite el root con la opcion que te da y le puse el root con el flashtool. El fallo del root es un problema de la rom que le ha pasado a mas gente.

bermejiyo98
15/10/12, 16:32:57
bootloader cerrado o abierto?? por favor especificar eso en el titulo.

armude
15/10/12, 16:41:05
Ha habido gente que la ha flasheado con boot cerrado, con el recovery CWM.La de miui tambien se puede.

bermejiyo98
15/10/12, 16:45:51
Ha habido gente que la ha flasheado con boot cerrado, con el recovery CWM.La de miui tambien se puede.

mmmm. tengo el CWM y no se si instalarla. :pensando: ¿¿¿es estable o falla mucho??? :pensando:

throsan
15/10/12, 21:38:21
mmmm. tengo el CWM y no se si instalarla. :pensando: ¿¿¿es estable o falla mucho??? :pensando:

yo tengo boot cerrado, y con cwm, mejora el rendimiento que te cagas, y la duracion de la bateria es igual o incluso mejor y la llevo 24 horas dandole mucha caña y ni un FC

bermejiyo98
15/10/12, 21:43:26
yo tengo boot cerrado, y con cwm, mejora el rendimiento que te cagas, y la duracion de la bateria es igual o incluso mejor y la llevo 24 horas dandole mucha caña y ni un FC

Mmmmm si no te importa puedes subir una captura

enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g

DemoonXP
15/10/12, 21:53:17
Mmmmm si no te importa puedes subir una captura

enviado desde mi zapatilla con tecnología 6g

Yo tengo Boot Bloqueado y aquí van las capturas ;) Tiene un toque de S3 :risitas:


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

ochovio
16/10/12, 11:59:53
Buenos dias, aun sigo con GB y estoy pensando en meter esta rom. Se podria instalar con el flashtool o es obligatorio hacerlo con el CWM?, de ser asi creo haber entendido que los pasos serian (soy un poco nuevo en esto): meter la rom ics, hacer root, instalar CWM y ya meter la dinamic. Me podrian confirmar esto.

Muchas gracias y saludos.

Alejandromrlc
16/10/12, 12:25:13
Buenos dias, aun sigo con GB y estoy pensando en meter esta rom. Se podria instalar con el flashtool o es obligatorio hacerlo con el CWM?, de ser asi creo haber entendido que los pasos serian (soy un poco nuevo en esto): meter la rom ics, hacer root, instalar CWM y ya meter la dinamic. Me podrian confirmar esto.

Muchas gracias y saludos.
Solo se puede flashear mediante CWM y en GB esto no es posible a no ser que tengas el bootloader abierto. Por lo tanto como tu dices para poder instalarlo tendrías que flashear ICS (a través de Flashtool), después hacer Root, instalar el CWM y ya podrás flashear esta rom. :ok:

ochovio
16/10/12, 12:33:26
De las Custom rom para bootloader cerrado ahora mismo , cuales hay y cual seria la mas recomendable?.
Gracias.

Neokid
16/10/12, 12:43:29
Si es asi:thumbup:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Momoiro
16/10/12, 20:14:12
Buenas noches,

perdonad mi ignorancia, todo esto es nuevo para mí y todavía no lo entiendo muy bien. He estado mirando otros posts para averiguar como instalar esta Rom, pero no acabo de entenderlo.

Ya me he bajado el programa CWM, pero no se como se flashea mediante CWM, no se que pasos seguir exactamente. He mirado este tema Instalacion de customs rom con bootloader bloqueado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470174) pero soy un zoquete y no lo pillo!

Alguien me podría explicar los pasos a seguir, por favor?

Muchas gracias

alexret
16/10/12, 20:31:54
¿Que tal va la rom? Mi hermano tiene un U y está deseando empezar a meter en este mundillo y no se si instalarle esta para que empiece jajaja

Neokid
16/10/12, 20:35:25
¿Que tal va la rom? Mi hermano tiene un U y está deseando empezar a meter en este mundillo y no se si instalarle esta para que empiece jajaja

amigo!!! te echaba de menos ya!! pues la tengo yo puestay pff el menu y las aplicaciones la muevo de maravilla, la tengo encima de la ics yoigo y el launcher del s3 mejora mas la fluided, junto al v6 supercharger

alexret
16/10/12, 21:32:28
amigo!!! te echaba de menos ya!! pues la tengo yo puestay pff el menu y las aplicaciones la muevo de maravilla, la tengo encima de la ics yoigo y el launcher del s3 mejora mas la fluided, junto al v6 supercharger
jajaj es que nos has abandonado, ya no quieres saber nada de nosotrs :cry:
Mañana veré si se la instalo o no, gracias por tu opinión :ok:

zarqly
16/10/12, 22:51:45
Bueno yo la he flasheado y me pasa igual que al compañero pierdo el acceso root. Me deniega los permisos de superusuario. Alguna solucion o tengo que volver a hacerme root.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2

PokimanAndroid
16/10/12, 23:04:21
si tienes que repetir el mismo proceso de root y ademas yo he tenido problemas la primera vez pero ya lo hecho y hacerlo os va encantar la rom es una pasado sobretodo por el google new es la leche xD

alvarions
17/10/12, 00:08:42
Una pregunta habéis realizado algún wipe desde el CWM antes o después de instalarla.

Saludos.

alexret
17/10/12, 00:59:44
Se la acabo de instalar a mi hermano y de momento va genial pero he visto algunos fallos
En ajustes -> Aplicaciones -> En ejecución me da FC
El root solo deniega los permisos, no puedo aceptarlos *Solucionado volviéndolo a rootear*
No trae el Walkman por lo que no puedo elegir el tono de llamada

Spoonermc
17/10/12, 12:26:06
Yo tengo el mismo problema con el root, alguna solucion? porque quiero borrar el timescape o su PM y no hay manera con el SU asi...

armude
17/10/12, 12:46:34
Yo tengo el mismo problema con el root, alguna solucion? porque quiero borrar el timescape o su PM y no hay manera con el SU asi...

Rootea de nuevo

Spoonermc
17/10/12, 13:03:31
Rootea de nuevo

Sigo igual... :pensando:

kioko
17/10/12, 13:32:58
Sigo igual... :pensando:

Rootea de nuevo con el metodo del ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720). No significa que tengas que volver a cargar la ROM con CWM. No falla, asi que imagino que eso es lo que haces mal.

bovirtual
17/10/12, 14:16:39
Se la acabo de instalar a mi hermano y de momento va genial pero he visto algunos fallos
En ajustes -> Aplicaciones -> En ejecución me da FC
El root solo deniega los permisos, no puedo aceptarlos *Solucionado volviéndolo a rootear*
No trae el Walkman por lo que no puedo elegir el tono de llamada


El problema de los tonos musicales de soluciona instalando otro programa de música, como winamp, por ejemplo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bovirtual
17/10/12, 14:18:19
Para quien quiera probarla sin perder todas las apps, la he instalado haciendo sólo wipe a la caché y a la dalvik, y funciona perfectamente, rápida y sin fc alguno

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Spoonermc
17/10/12, 14:26:29
Rootea de nuevo con el metodo del ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720). No significa que tengas que volver a cargar la ROM con CWM. No falla, asi que imagino que eso es lo que haces mal.

Nada, solucionado, problema mio que hice una gañanada con el SU... jajaja muchas gracias :D

Snake83266
18/10/12, 23:11:53
Le metí este rom y jala bien chido como decimos en mexico xD, en lo que esperamos a cyanogenmon, probé la niui y está bien culera xD :ok:

Axel_R
19/10/12, 20:14:40
Rootea de nuevo con el metodo del ROOT (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720). No significa que tengas que volver a cargar la ROM con CWM. No falla, asi que imagino que eso es lo que haces mal.

Como volveis a hacer ROOT??, a mi no me aparece la aplicación de copia de seguridad de sony... El flasheo ha sido completo, wipes a todo

Alguien es tan amable de subirla??

Muchas gracias

Un saludo.

EDIT: Encima el store no me funciona... madre mia en que momento me he puesto a instalar mods cuando están tan verdes las cosas. Y no puedo flashear con Flashtool porque con el bug del CWM el movil en cuanto lo enchufo al USB se enciende e interrumpe el flasheo...

spyde
23/11/12, 17:23:05
Para quien quiera probarla sin perder todas las apps, la he instalado haciendo sólo wipe a la caché y a la dalvik, y funciona perfectamente, rápida y sin fc alguno

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


buenas tardes

esto quiere decir que es como una atualización? es decir sigo con todas las aplis, juegos, contactos, etc?


otra pregunta....esta rom mejoraria el tema del altavoz interno? es que no se escucha casi nada, tengo que tener puesto los auriculares para escucharlo en condiciones

gracias

rinaldinho
11/07/14, 00:08:57
Hola,

Acabo de instalar esta rom pero donde debería aparecer la hora, salen tantos por ciento, ahora mismo pone %11%8%Y.

¿Alguien me sabe decir que es esto y porqué sale?

Gracias,