PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajo rendimiento de procesador con rom viper


DARKSIDERS
06/10/12, 03:41:44
Tal como dise el título, estaba muy contento los primeros días con esta rom los benchmark marcaban por sobre los 6000 en quadrant pero desde hace unos 3 días he notado que ha bajado considerable su rendimiento, les puedo asegurar que no instale nada, lo que si me causa duda es que le ajusto en venom tweaks la freq del procesador a performance y 400 min, 1500 max, pero este sólo vuelve a min 51 y máx 1500, no se si será esto el problema, favor su ayuda, saludos.



Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
06/10/12, 05:56:59
Tienes el kernel stock cierto?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

jfelipe11
06/10/12, 06:57:28
Cambiando el kernel mejoraria el rendimiento? Cual recomiendas? Podrias dar algun link....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
06/10/12, 07:04:14
Cambiando el kernel mejoraria el rendimiento? Cual recomiendas? Podrias dar algun link....

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Es que el kernel de la Viper que viene dentro de la rom es el stock y va con esos valores devalocidades, y no puedes modificar eso en stock
Si quieres mover valores debes ver un kernel que permita OC, UC y UV
Aunque personalmente no te recomiendo eso, y dime sinceramente, para que te fijas en los Benchmarking? Yo ni los uso xD
Mi ViperX con kernel bricked 0.7 va de maravilla
Busca la en xda

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DARKSIDERS
06/10/12, 14:55:35
Es que el kernel de la Viper que viene dentro de la rom es el stock y va con esos valores devalocidades, y no puedes modificar eso en stock
Si quieres mover valores debes ver un kernel que permita OC, UC y UV
Aunque personalmente no te recomiendo eso, y dime sinceramente, para que te fijas en los Benchmarking? Yo ni los uso xD
Mi ViperX con kernel bricked 0.7 va de maravilla
Busca la en xda

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hola Janni, yo fui el que creo el post y hablo de los bench, el kernel que ocupo es el de faux, pero volví a reinstalar la rom anoche y kernel faux, instale el kernel bricked pero tube problemas, no arrancaba y se renunciaba antes de arrancar, así que opte por reinstalar todo, informaré como funciona. Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
06/10/12, 21:24:52
Pero, independiente de los benchmak, como ves tu el sistema, es cierto que en los benchmak la ViperX no es la que mas luce, pero es la mas configurable y a mi va fluidisima
En resumen yo ni tomó en cuenta los benchmak xD

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

DARKSIDERS
06/10/12, 22:29:26
Pero, independiente de los benchmak, como ves tu el sistema, es cierto que en los benchmak la ViperX no es la que mas luce, pero es la mas configurable y a mi va fluidisima
En resumen yo ni tomó en cuenta los benchmak xD

Saludos
Janni.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Hola janni, si anda bien, fluida y estable, pero mi duda es con el venom tweaks que lo configuro a 400 y 1500, pero este dolo vuelve a 51, 1500, saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
06/10/12, 22:41:09
Hola janni, si anda bien, fluida y estable, pero mi duda es con el venom tweaks que lo configuro a 400 y 1500, pero este dolo vuelve a 51, 1500, saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Pero con que kernel te sucede eso, por que debes saber, y como te explique en el post de arriba, que debes tener un kernel que soporte modificaciones a la velocidad del procesador.
No todos soportan overclock,
Así que supongo que estas intentando modificar un kernel no compatible :)

Saludos
Janni

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

edwarrekait
06/11/12, 06:31:30
Ayuda desaparecio mi status bar ya le movi en venom tweaks y nk hace cambios por favor ayuda

pitxili
06/11/12, 10:41:26
Lo de los Benchmarks, sobre todo con el Quadrant, bailan mucho, a mi me dan diferencias inexpicables.

El que mejor resultado da con diferencia es el Faux, y si cambias de On Demand a Performance, ni te cuento.

itozzz
06/11/12, 11:00:29
Por lo menos veo que no soy al unico que le pasa, yo lo de los benchmarks lo note hace tiempo, pero donde noto un paron impresionante es en el NFS most wanted.
Ahi mirando videos por youtube en una HOX no tiene nada que ver la velocidad con el mio, pense que era por que el HOX no tenia potencia suficiente...

ilustretbk
06/11/12, 23:26:05
Por favor compañeros....las consultas y dudas sobre roms,se hacen en sus hilos respectivos...
si abrimos un hilo por cada fallo o consulta que tengamos con una rom...esto se vuelve un caos...:loco:

Os pediría que continuaseis en el hilo de la venom...para dejar allí reflejado el problema,y otros usuarios puedan beneficiarse de esta info a la hora de decidir si flashearla....

gracias....

Zesotar
07/11/12, 01:30:25
Para poder enviar el móvil al SAT volví a poner el móvil con una ROM stock y la verdad es que sí que noté que el móvil iba algo más fluido que con la ROM Viper.

Pero en lo que sí que lo noté de verdad es en el juego Horn. Con la Viper X ni siquiera podía jugar, se bloqueaba...En la Stock estuve jugando sin ningún problema...así que me quedé un poco a cuadros, y cuando vuelva del SAT meteré otra ROM casi seguro (aunque no descarto volver....)